Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola amigos, quería compartirles unas fotitos que tome en una puesta de sol, con algunas de mis recientes adquisiciones... especialmente la mas imponente y poderosa de mi cole... disfrútenlas... Con unos visitantes... Con el efecto de ojos rojos jejeje... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jejeje, muy buenas fotos. Unicron es uno de los mejores modelos que existen en este mundillo, quién no ha hecho unas buenas fotos con él |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y yo todavía tengo que pillarmelo... Sí, que pasa, es envidia... En fin, muy buenas fotos, y se ve bien acompañado... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Juanfer que buenas fotos, ese Unicron es de lo mejor que ha salido y lo unico que me gusta de Armada, ademas de ser el unico que le hace justicia al G1 que nunca salio, ademas se ven preciosas las fotos junto a Cyclonus y Galvy. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que excelente te quedaron geniales sobretodo la primera con las nubes de fondo, los ambientes naturales les dan vida a las figuras, te felicito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7•• muchas gracias amigos y amigas por sus comentarios. Esta reedición de unicron nos permite hacernos a una figura que para muchos era difícil de conseguir y afortunadamente me llegó el día de poder poseerla. Es una figura infaltable en toda cole y una de las mejores en toda la historia de los tfs. Unicron es imponente, demasiado articulado para ser una figura del 2003 y muy estable... Lo de las fotos a campo abierto es muy interesante, voy a tratar de fotografiar dos o tres personajes cada finde a ver si termino en 2 o 3 años XD... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Excelentes fotos, muy buenas de verdad, sore todo la segunda, y también la quinta y sexta. Hace tiempo que no veía un tema en el foro que no tuviera que ver con la película, se agradece mucho! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |