User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Todos estos años en el foro, ya iba siendo hora de que enseñara algo... bueno, mi colección se define principalmente con lo siguiente: G1. Skyfire, Bluestreak, Downshift/Wheeljack, Hound y Optimus Prime Voyager. Skyfire y Optimus son classic, los demás (incluido Wheeljack) japonés/henkei. Como detalle gracioso, Wheeljack lleva en la mano un Perceptor de Lego que hice yo mismo. Optimus de nuevo, Ironhide, Ultra Magnus (titanium), Rodimus y Sideswipe. Todos son henkei salvo Magnus, claro. Bumblebee, Cheetor, Mirage, Prowl y Sunstreaker. Todos son henkei. Starscream (henkei), Thundercraker Cybertroniano (titanium) y Skywarp (classic). Thundercracker no es el japonés por las malas críticas que escuché de su calidad (lo mismo que Skywarp), aparte que me parecía chulo tener un decepticon con su modo de cybertron. Otro detalle gracioso: Skywarp empuña un Megatron de Lego, que no diseñé yo, pero sí adapté para la mano de los classics. Astrotrain y Ramjet (henkei), Soundwave (titanium) con Rumble, Laserbeak (G1) y Ravage (henkei), que lleva los cañones del G1. A su derecha, Acid Storm y Onslaught (G1). Octane y Galvatron (henkei) y Scourge (titanium). Powerglide y Silverbolt, ambos USA edition. Megatron (henkei) y Onslaught (universe). Legends: Jazz, Hound, Megatron G2 y Sunstorm cybertroniano. A la izquierda, Rodimus (energon), empuñando el Requiem Blaster. A la derecha, Optimus (Armada) empuñando el Escudo Skyboom. En el medio, Perceptor (Armada) con el Sable Estelar a sus pies. A ver si cuando salga Hot Shot henkei completo el trío de héroes míticos con armas. Tengo más cosillas: algunos Animated, muy pocos, Fallen titanium, Victory Saber Robotmaster (mi figura favorita de lejos) y otros G1 que han sobrevivido a mi infancia, pocos también. Beast Wars, Beast Machines, Cybertron, RID, nada. Movie, G2, apenas nada. Más adelante los pondré. Como ven, venero G1 a ultranza... ¡Chao! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bonita colección, se ven muy bien tus figuras frente a los libros ordenaditos y listos para la acción. Espero ver más fotillos. Los Legends son pequeñitos pero dan gusto je, je. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buena coleccion estaras muy orgullosos muchas Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• wao muy bonitta colección!!!adoro esos legends que tienes.....serán pequeños pero son una joya en una colección....me recuerdan a los World Smallest Transformers de G1. esperemos ver más fotos....saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicitaciones, tienes una coleccion preciosa de Henkeis!! Los Henkeis son una maravilla,elunico que prefiero Classics es Bublebee, los demas super! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por malm_1981 Skyfire, Bluestreak, Downshift/Wheeljack, Hound y Optimus Prime Voyager. Skyfire y Optimus son classic, los demás (incluido Wheeljack) japonés/henkei. Como detalle gracioso, Wheeljack lleva en la mano un Perceptor de Lego que hice yo mismo. Que sepas que por culpa de esa foto y el comentario sobre los Dinobots Animated hay de camino a mi casa un Wheeljack Classics, como lo ha llamado el vendedor... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Mmmm.... ese Wheeljack Energon tiene un Perceptor G1 de Lego en la mano?? ... q crak :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ou yessssssssssss.......... pero creía que tú tenías de los '80.... eso sí... aunque no son de esos años... son G1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Contestando un poco por partes... StarscreamNeo, Deltawar, MeggyAnimated2009, me alegro mucho que os guste la colección. Los Legends son muy chulos, aunque se les echa de menos más detalle de esculpido. en reprolabels venden etiquetas para hound y jazz y jazz se ve muchísimo mejor con ellas, cuando las consiga actualizo la foto. luego, por otro lado, me gustan más que los smallest porque están mínimamente articulados. con respecto a los henkeis, SKYs, a mí personalmente el único que me ha decepcionado mucho es grimlock. ya el classic era un poco truño por la transformación nada G1 que tiene, el henkei encima tiene una de cromo que duele verlo. luego me faltan skyfire, optimus y onslaught en versión henkei, pero me parece que vender los que tengo para comprar los japoneses de nuevo es meterme en un jardín, teniendo en cuenta que no son precisamente baratos, y la diferencia en estos tres no me parece para tanto. luego el otro único classic deluxe que no tengo es cliffjumper, porque ese no es cliffjumper, es bumblebee con un brochazo de rojo... wheeljack tiene un perceptor en la mano, en efecto, Xarly. También skywarp tiene a megatron en versión lego en las manos. Intenté hacer a blaster pero no me gustaba el resultado, lo mismo que shockwave. Pero como ciertas piezas de lego entran bien en las manos de los classic, las posibilidades son infinitas. ¿Alguna sugerencia? Un día me tienes que enseñar los dinobots animated deluxe, Owen, que aún sigo dudando. ¿Quedan bien con los classics? ¡Mándame fotos please! Luego aparte alguien dijo que le había puesto las pegatinas de wheeljack G1 al energon y quedaba superbien, ¡fotos, porfa! ya apenas tengo de los 80, Komsco. decidí quedarme con la versión que más me gustara de cada personaje, en plan tener una colección 'de personajes' más que de figuras. si saliera un juguete que me gustara mucho del mismo personaje ya vería lo que hacía, pero me tenía que gustar mucho. hombre, me ha pasado con onslaught, que tengo el G1 y el universe. de todos modos de G1 ya sólo tengo a optimus prime, inferno, sandstorm, wheeljack, tracks (estos 2 últimos un poco hechos polvo), los 14 minibots, los combaticons, algunos micromasters, y poco más. esencialmente, o bien recuerdos de infancia, o bien regalos que me hicieron y conservo de manera especial. pondré fotos también. Los classics están genial, mdverde. No los dejes escapar. Entonces eso, prometo más fotos. Una pregunta, eso sí, ¿alguien me recomienda alguna figura que no esté aquí, se parezca a algún personaje G1 y quede guapa con estos classics? Voy detrás de armorhide de cybertron, por ejemplo... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Tengo pendiente hacerle una sesión de fotos a mis Trans, malm. Cuando me llegue a Wheeljack classics (xD) le hago la foto con Grimlock y Slag, que a Swoop todavía no lo he pillado... Y yo empecé como tú, comprando "personajes", más que juguetes. Pero los G1 me siguen encantando, y los Classics son de lo mejorcito, así que tengo muchos repes xD Ahora queremos más fotos!! No hagas como yo, que siempre prometo y luego nada de nada... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |