Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #1•• Pues bueno despues de mucho me decido a postear algo de mi coleccion .Que actualmente esta toda en cajas Deciros que colecciono ( como muchos de los amigos foreros) TRANSFORMERS , SANT SEIYA , Figuras de PELICULAS ( que me han gustado jeje) DVD`s y CONSOLAS Ademas de dos cosas mas que poca gente ( almenos que yo conozca ) colecciona. Palas y maquinaria de OBRA en MINIATURA y HERRAMIENTAS ( estas ultimas de verdad) Como son taladros , radiales ,etc Ya que como estoy en obras en mi casa adquiero todo eso y poco a poco se a vuelto una coleecion jeje Hoy solo voy a postear a una de mis JOYAS de TRANSFORMERS . ULTRAMAGNUS MASTER PIECE . El cual llva ya unos añitos conmigo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bonitas fotos, no tenía idea de que el protector bucal de esta figura fuese azul. ¡Bienvenido al foro! PD: Es el colmo que este tema haya tenido 44 visitas y nadie haya posteado, lo mismo digo en relación a mi tema de colección cada vez que voy a poner algo nuevo me encuentro con que ha tenido un montón de visitas y nadie hace un mísero comentario. Esperen se que descubra a esos fisgones egoístas y les dé con mi rayo nulificador. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #3• Gracias amigo StarscreamNEO . No te preocupes que ya me diran algo jeje Hoy os traigo a otra JOYITA jeje Sin estrenar hasta hoy . Lleva conmigo como dos años Se trata de RODIMUS MAYOR Edicion conmemorativa Personalmente prefiero el modo alterno , ya que el modo robot es muy poco posable por no decir nada jeje Eso si la cara es muy fiel al personaje Y detraas de el el RISK que tambien estrene hace muuy poco P.D: Por cierto me gustaria encontrar al chico que me lo vendio ya que perdi el mesenger y todo a ver alguno llama a LOBATON jeje |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #4•• Actualizacion por mi cumple Se nota que me gustna los machangos jejeje Aki os dejo un PANORAMICA Hellboy de 45 cms de altura y muy muy real ( ropa de tela complementos y super articulado) Solo comparar a el pobre ZYD con este DEMONIO Solo comparen a ULTRA MAGNUS. Esta figura es una nueva joya para mi jeje ( y eso que acaba de llegar) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que excelente gusto !!!!!! Hellboy me encanta y esa figura está definitivamente espectacular ¡PARECE VIVO! Sid de Mizar es uno de mis personajes favoritos de Saint Seiya (junto a Shura, Okko, Ikki, Jabu y mi querida Athena) felicitaciones por tan excelente figura. El Iron man Mark I también es una excelente figura yo también lo tengo y es muy bien detallado y fiel al del film. El poster de Saint Seiya con la carita de Athena al centro está notable. Gracias por compartir algo de tu mundo personal (se nota el buen gusto) je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya coleccion que tienes, eh? y no veas todas las Vintage de SS que se ven de refilón jejeje Me gusta mucho, ya verás como aumenta poco a poco Yo también tengo a Rodimus, es una figura muy muy fiel a la de la serie, me gusta mucho. El Hellboy se ve impresionante, ufffffff da miedo! jejeje Venga mas fotillos please!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |