Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #1• Hola que tal, ya hace mucho pero mucho que no entro al foro. Principalmente por mi trabajo, en el que ando mejorando, pero me absorbe tiempo. Ya hace tiempo abri un tema titloado el cajerío de licholuis. Buen pues, aun no me he podido liberar de muchas cajas, pero ahora que me entragaron mi nueva casa pues ya empiezo a vislumbrar un sitio para mostrarlos... lo que duren, pues mi primer hijo debe nacer en estos día, y temo que en un futuro mis amados transformers sufran la devastación producida por sus manitas de niño....aqui le comparto: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena cole, pero parece un crimen tener a casi todos en sus cajaslos que están afuera también se ven estupendo Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Bonita coleccion, pero parece el muestrario de una tienda :P:P:P... Pobres transformers atrapadooooos!! ... hay q sacarlos y jugar con ellos!!! Que sino se vuelven locos, como el viejo de toy story 2!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muy buena coleccion pero le doy la razon a Xarly_Prime es verdad qe parece un muestrario de tienda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Puchas que son pesados, tal vez los abrio con cuidado por abajo del blister y luego los volvió a guardar en su lugar para que no se le empolvaran. Yo lo he hecho así por ahora hasta tener un sitio en donde no se llenen de polvo y de gusto verlos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• todos mis monos estan en sus blister y es lo mejor que se puede hacer, los abro con cuidado y punto, asi se cuidan mejor... te felicito licholuis79 muy buena coleccion. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Muy buenos, todos recien sacados del horno de 2007-2009. pero un consejo: no pienses k se revalorizaran con el tiempo como a muchos coleccionistas les pasa, por que esos mismos k lo piensan, puede o no sucedeer, pero el no haberlos disfrutado, eso si k es una gran tristeza. Abrelos si kieres con cuidado, k se puede. Yo lo hago, sin romper caja. Pero palpalo, mira su transformación k es genial, y observalos en sus dos modos. Asi no conseguiras ver mas alla de lo k ven tus ojos. Es la primera vez k he comprendido la puñetera Frase, aplicandolo a un post de un usuario, acabo de alucinar yo solo. En fin, disfrutalos, k los transformers son una pasada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• No es por nada, yo todo lo ultimo que me he comprado esta en su caja sellado, 1 lo del polvo, pq tuve algunos expuestos y parecian enpolvados, y sacarle el polvo a c/u leseo 2 mis sobrinos ya eran mas grandes y no quiero ver sufrir mis figuras. c/u los cuida a su modo, los que estan abiertos estan acompañados raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #9• Opino lo mismo que Manterror y Raurquiz, yo trato de mantener todas mis figuras en caja por lo mismo. Me gusta que se conserven en el mejor estado posible, libres de polvo rayaduras o descoloramiento del Sol. Hay que saber apreciar tambien el dineral que uno gasta en figuras para que se esten estropeando por descuido personal. Muy buena coleccion por cierto, me ha parecido bastante interesante el cuidado que le das a tus figuras al mantenerla en cajas. Felicidades por eso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime Asi no conseguiras ver mas alla de lo k ven tus ojos. Es la primera vez k he comprendido la puñetera Frase, aplicandolo a un post de un usuario, acabo de alucinar yo solo. En fin, disfrutalos, k los transformers son una pasada. ¡QUE NOTABLE! ¡REALMENTE NOTABLE! ¡MIS FELICITACIONES POR LA ANALOGÍA! Justamente de eso se tratan las figuras y juguetes. Es lo mejor que he leído en el último tiempo sin lugar a dudas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |