Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #1•• Hola amigos hispanos aqui dejo una fotico de unas de mis figuras pronto colocare las de todas las que tengo son pocas con respecto a las que vi por hay pero espero les guste apenas actualice mis fotos las coloco todas saludos y mucha suerte transfan Mis optimus pero faltan como tres en estas fotos pronto los pondre bueno hay les dejo para el dia del niño aproveche las promo y compro varios animated que despues les muestro con ellos complete 140 figuras que espero mostrar muy pronto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Exelente parte de la coleccion, la primera foto con todos los grandes, desease yo tenerlos jajaj saludos, esperamos mas fotos QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buena porción de cole, cuanto espacio ocupa??y que venga más pronto Por cierto, tu nick se parece mucho a otro usuario Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #5•• Hola amigos bueno como me lo pidieron hay les dejo otras foticos de mis figuras y bueno por hay haciendo negocios para poder tener a grimlock mp-8 saludos a todos y gracias por los comentarios MASTER PIECE OPTIMUS DE DIVERSAS SERIES falta el de rid pero por hay ya con un gran amigo lo tengo pedido gracias a el pues tambien es de este foro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• MPs, gigantes, líderes, ufff Optimus y Megatron Beast Wars quedan chiquitospero igual ta excelentesaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |