Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #1•• espero les guste poco a poco ire poniendo mas videitos!!! Aqui tambien les dejo mi link de mi pagina en youtube si quieren ver mas videos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• buen video,,,genial de todos los videos que subiste tenia que ser este MP ahora me encerrare en mi cuarto y vere smackdown todo el dia...;_; :rezo: pero se que primus me iluminara y lo tendre...o unicron quien sabe :P |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #3• gracias amix jejeje !!! pronto pondre mas videos de MP , cuidate!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #5• muchas gracias amigo mas adelante pondre mas videos , =) , saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que buen vídeo tio, enhorabuena!!! Quiero un MP Grimlock ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #7• hey Gracias man cuando kieras me avisas y te mando un grimlock MP jejeje , saludos !! =) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8•• excelente review, voy a subirla a mi blog. Me ha hecho cambiar de opinion sobre esta figura la verdad. De casualidad? a cuanto esta el grimlock por esas tierras? Saludos!! http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Qué onda con el mandil y la charolita xD buen video, divertido y las rolas le quedan re bien al Grimlock xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• No soy muy fan de las review en video pero esta quedo muy bien, la Banda sonora le da toda la onda y los globos con comentarios quedaron notables. La semana pasada pude ver un Grimlock en vivo y la verdad es mucho mejor de lo que mostraban las fotos incluso mas grande, las comparativas eran bastante engañosas. |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #11•• gracias k bueno que te gusto , asi es y grimlock en vivo y en directo es imponente y hermoso!!! una bella obra de arte Escrito originalmente por Jazzimus_Prime excelente review, voy a subirla a mi blog. Me ha hecho cambiar de opinion sobre esta figura la verdad. De casualidad? a cuanto esta el grimlock por esas tierras? Saludos!! Gracias man eso de subirlo en tu blog , esta padre , y sobre cuanto me costo esta la figura aki en japon, esta 90 dolares bueno asi lo compre cuando salio en estreno , me parecio raro porque en la pagina de takra tomy decia que iba a estar a 130 dolares pero cuando salio bajaron su precio, en fin tuve suerte !! , saludos!! Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Qué onda con el mandil y la charolita xD buen video, divertido y las rolas le quedan re bien al Grimlock xD Thanks asi es el madil y los otros accesorios son buenisimos le dan un toque anecdotico y sobre las rolas tuve que hacerlas amenas !! =) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Amigo optimusmp4, por favor ten cuidado como posteas los mensajes. Pusiste 3 post seguidos y eso va contra las reglas del foro. Arreglado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Fuah... cojonudo tío jajajajjaj, la señalización y presentación de las distintas partes de Grimlock ajjajajja.. muy bueno y muy currado colega... sencillo pero currado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #14• Con ustedes UltraMagnus MP-02 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Jajaja... muy bueno tío.. me molan tus videos explicativos de transformación A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |