Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• Spoiler: para demostrar que no todo esta perdido con la influenza les dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=kMEFCRbbi0g veanloaqui toda (ups salio mi dedo) mi no sber como llamarme el equipo mi lancrossssssssss(regalo de mi primo, el coche rojo y el bote estan pegados pue se le rompieron pero lo demas intacto por eso me lo regalo) y de cola mi perra kida (salchicha) despues poner masssssssss¡ (estas son las mejores) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¿Ese dedo viene en edición limitada? Bonitas figuras, y que lindo animalito, ¿no te ha mordido ningún Transformer? A ver que día cuelgas más fotos!!! |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #3• si el dedo viene fosforecente y en coleres de prime g1 y no no me ha mordido a ninguno de mis transformers pero... a mi una vez pronto pondre lo demas de mi coleccion es que tambien junto bionicle, saint seiya y una q otro cosa de star wars p.d eya esta gorda gorda q ya no parece salchicha mi grimlock no ser payaso yo ser rey
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #4• pronto fotos de bumblebee camaro del 74 y nuevo de la primera peli, y de brawl, de jetfire legends, y ransack de rotf mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Más que salchicha es "morcillita" ajjajajjaja... son muy majos esa raza de perros, muy inquietos, tremendos cazadores para las madrigueras, y ahora parece que vuelve a estar de moda en España. Pues ná tío, más fotos hombre... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• El dedo ni estorba, pero la foto es muy chica, y casi no se notan los Tfspero buena cole si es. Y linda perritay como no, mas fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por sscator20 mi no sber como llamarme Yo saber, yo presentartelo: Modo Build Tiger Modo Super Build Tiger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda son unos de los equipos de robots más poseros que he visto je, je. Yo lo tuve hace tiempo y es bastante bonito y entretenido, permite varias formas de combinación, me da gusto haberlo visto otra vez y recordarlo. Bonita colección y bonita tu perrita, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #8• es cierto las fotos estan muy chicas las tome con telefono pero estas con la camara de la lap de mi hermana no salio tan bien pero bueno amo a este coche. estos son los demas p.d iba a ver rotf con primo en el estreno pero 2 dias antes me enferme y sigo emfermo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• ¡Que mal!, ojala que te recuperes pronto para que puedas ir a ver la película. Pero si estás delicado del estomago y te mareas fácilmente no vayas a verla en IMAX, seguro "devuelves" las palomitas Oye, ¿y que tal Ransack? |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno pero solo le veo un mal detalle los brazos pero lo demas esta bien sobre todo el modo alterno p.d:fui al medico me dijieron 2 semnas de reposo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• No hay de que, siempre es un placer ayudar a reconocer robots desconocidospor los camaradas de esta comunidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #12• o claro los iento se me paso jejejeje gracias neo pero sigo enfermo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Je, je no te preocupes, aunque solo puedo ayudarte con información y no con la enfermedad espero que te mejores pronto. Por cierto aquí te dejo el opening subtitulado en donde puedes ver los nombres individuales de los robots que conforman el Build Tiger, resultó que todas las máquinas de construcción eran Detectives especializados en distintas artes de combate y la máquina topo con taladro es un experto jugador de football je, je. El tema musical es bastante simpático también. Pala Mecánica: Kung Fu Detective llamado Power Joe Grúa: Combatiente Detective llamado McCrane Camión: Luchador Detective llamado Dumpson Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14• gracias NEO por la imformacion aqui mas fotoseste chico es mi favorito me encanta su modo altereno lo compre junto el camaro clasico y brawl en el bodega ahurrera los bumblebee me salieron a $195 los 2 y el brawl $145 y mi nueva adquisicion:MI GRIMLOCK......................................animated amo a este chico es genial muy genial grande y muy parecido al g1 (pero no lo supera) genial fui al walmart y lo vi solito en el rincon y ahi dije eres mio p.d las fotos las saque de mi web cam p.d de la p.d:i love tacos and veronica mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |