30 Mensajes |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajja bienvenido sangron......buena tu cole, pero hubieras puesto todo en un mismo post.....haber si un mode al rato lo edita pero igual...jejejeje bienvenido al foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sangron73, tu colección está sumamente impresionante! Felicidades! Ahora, entiendo que sos un usuario nuevo, pero por favor leete las reglas antes de postear algo. Te acomodé todas las fotos en un solo post, como debe ser y le puse un título descriptivo al tema. Xarly: No hay necesidad de hacer comentarios ofensivos y xenófobos solo porque un usuario nuevo cometió un error. Borré esos mensajes. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Eh, eh, eh... de xenofobos nada... q lo que he dicho es completamente veridico!!! OoO!!!! Qué culpa tengo yo del estado de la educacion norteamericana?? Y puestos a ser ofensivos, a mi me ofende que la gente se pasee por el foro como Pedro por su casa y su bola... que si me dices q es un chavalin de 14 años, lo puedo llegar a comprender... pero un tio de 35! UoU... Lo siento mucho, pero a mi estas cosas me sientan igual que si invito a alguien a mi casa y pone las botas llenas de barro encima de la mesa... hacen que me suba por las paredes... PD: Bonito muestrario de tienda jejejejeje (creo q es de sobra conocida mi opinion respecto a tener los TF encerrados en sus cajas... SE VUELVEN LOCOS, COMO EL MINERO DE TOY STORY 2!!! ) |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster | #5• Saludos a todos por aqui. Soy Rafa Jimenez de Laredo, Texas Estados Unidos. Soy mod de tformers.com y me da gusto ver a hispanos como yo en los fabulosos transformers. Gracias al mod que me ayudo con las fotos. Diferente el formato que estoy empuesto. Hojala no todos son de facil de molestar como al Xarly_Prime no pense que iba ser facil ser Sangron. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• No creas... si yo en el fondo soy mas cachondo que la musiquita de los tiovivos!! ... pero estarse toda la mañana de transporte publico para arriba y para abajo recorriendote Madrid de punta a punta para luego salir del metro y que haga un calor que derrite neuronas desquicia a cualquiera Aunque me mantengo en lo de las cajas!! Saca, por ejemlo, a Big Convoy y "deleitate" con su transformacion!!! Es un PUÑETERO PUZZLE EN 3D!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Olé, al ver las figuras que tenías de G1 y de Star Wars del año la folca me he dicho : o és un pavo que colecciona a saco y ha ido pillando cosas o tiene más o menos mi edad, ojalá hubieras sido de España y te viésemos en las JDT, donde hay momentos en los que me siento viejuno jojjo Tienes casi mi edad, eso siempre me hace verme más joven por estos lares ejejjejejeje ... como me acerque por Texas le meto un "palo" a tu casa tío xdxddxdxdxddxdxdxd Bienvenido. PD: ¿Has visto lo que te han dedicado Xarly? Se nota que ha sido jocoso (pero con puntilla), aunque a veces........ es que te lo mereces cabronazo jajajajjajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster | #8• Todos los G1 TFs los compro abiertos con caja. Y los demas ya los abri en el curso de 6 meses. Nomas me falta abrir los Alternators. Tengo los los G1 estado unidense TF menos a Fortress Maximus, Action Master Banzai-tron, y Action Master Wheeljack. Los ultimos dos no va ser dificil de conseguir pero a Fort Max si va salir caro pero vendre mi RID Brave Maximus y casi casi igual de compra. Oh, y mi ocupacion es maestro de matematicas de secundaria, y tengo maestria en educacion proximamente doctorado si Dios quiere. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Impresionante colección. Sobre lo de las cajas opino igual que Xarly. ¡¡Libera ya a esos Beast Wars carcelero de animales!! Escrito originalmente por Sangron73 Oh, y mi ocupacion es maestro de matematicas de secundaria Hay que ser valiente y maldito para ejercer esa labor, en promedio linchan a esos tipos, al menos por acá... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Exelente colección, felicidades, por lo de las cajas... cada quien con lo suyo, yo tengo transformers tanto en cajas como fuera de ellas QUE FIRMA MAS FEA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• buena coleccion y suerte con fortress maximus |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• OH VAYA! increíble cole y lo mejor es que empiezan con los BEAST WARS!lo demás muy bueno igual, supongo que los sacas de sus cajas de vez en cuando nole hagas caso a Xarly, se exaspera muy fácil con los nuevospor lo demás bienvenido!supongo que en enseñar matemáticas eres mejor que los profesores de Chile Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Yo ni lo cambiaba, para variar un poco en los colores y poco más...... , no tengo ninguno de los dos, pero vamos, a lo mejor lo hacen en ENCORE hombre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster | #14• 20th anniversary primes MP Grimlock Foto de Alternator Army!!! Overlord con Micromaster combiners Scorponok G1 MIB |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Wow! pero qué pedazo de colección! Se ve que ya tenés problemas de espacio, con semejante montón de cajas! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Parece que lo de ser fanático de las cajas viene de familia en los Deszaras je, je. (eso sí el usuario DeszarasX abre las cajas). Excelente colección, es hora de comensar a invertir en vitrinas y estanterías para que se luzcas tan impresionante colección. Saludos PD: Notable el AT-ST con caja del año 1983 (fué la caja que más me dió gusto ver) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Qué cantidad de cajas... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Hola. Binvenido. ¿Me podrías dar tu dirección? (no es que vaya a llevar un comando armado para sacarte toda la colección eh) Hombre, no te creas, es broma! |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #19• Muy buena coleccion estimado Sangron, se ve que has invertido mucho tiempo y recursos para adquirir esos G1 en caja y quizas mi unica critica constructiva es que al apilar asi las cajas deterioras las aletas superiores y raspas las cajas por los costados...sobre todo en las g1 que tanto trabajo cuesta conseguir una figura en buen estado y con insert y caja. Aun asi me parece una coleccion realmente increible y discrepo con los compañeros que estan en contra de mantener las figuras en sus cajas, por el contrario tenerlas en las cajas las mantiene libre del polvo y de los rayones que se les hace al plastico cada vez que le pasas el trapo de sacudir o una brocha a la figura. Invito a todos los que tienen alternators a que revisen los vidrios de plasticos de sus figuras y me dicen la cantidad de rayas que tiene el plastico, producto del uso cotidiano y de las sacudidas de tierra. En fin, te felicito y espero ver mas fotos de tu grandiosa coleccion. Salu2. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Fantástico, increíble, impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡ Queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |