Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola gente!!!!Bueno, como hace tiempo que no escribo,se me a ocurrido la idea de abrir este tema,en el que pondre mas fotos nuevas due mi coleccion y de mis nuevas adquisiciones ya que el otro tema lo tengo cerrado.Bueno, hasta ahora creo que tengo unos 54 transformers en la coleccion ya que tengo como 3 o 4 nuevos.Bueno, no escribo mas porque me da pereza y no os quiero entretener mas XD.Espero que os gusten las fotos. PD: las nuevas adquisiciones son el prime, el bbb rotf,els ss activator y las pelis XD. Ahi van: y esto es todo,pronto mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajjaj genial, bee alliance.....lastimosamente no creo poder comprarlo por ahora, gracias a el precio..que tiene en mexico....pero igual suerte y saquen otro con una mejora.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nada mal la cole, bien grande y variadade todo un poco, y delo últimosaludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• Gracias por los comenterios. OS ADVIERTO. si os comprais el bbb alliance, tened cuidado con la mascara, se cae muy facilmente, el primer dia que lo tuve se callo(no pasa na se pone otra vez y ala)pero se me callo y sin darme cuenta la pise y se partio en 2,he estado estos dias echandole super glue y al fin se a quedado bien. SALUDOS! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ...bueno eso es descuido...y no error de hasbro....me recuerda ala mascara de mi XLR8...que tambien esta floja floja...jajajja pero no cae... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Muy buena coleccion ademas es muy variada hay Transformers de diferentes Generaciones esta muy bien tu coleccion felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muy bonita colección, excelentes fotos y adquiciciones, lástima lo que sucedió con la máscara pero que bueno que la pudiste reparar. Rápido y Furioso es una de mis sagas favoritas sobretodo la segunda parte que me gustó mucho "Dos veces más rápido, dos Veces más Furioso" (Devon Aoki y Eva Mendez se ven geniales). Felicitaciones y espero ver más fotos ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• oye esta genial tu coleccion yo aun voy a intentar comprar a starscream el de la pelicula a ver si puedo ok nos es todo |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• hola a tos;bueno tengo 2 adquisiciones nuevas,no son gran cosa pero bueno XD la primera el megatron de la primera peli del burger,que me lo dio un amigo,la segunda un gundam char zaku II,y la tercera la revista de cinema el la que sale un gran repor taje de ROTF: bueno,cuando me llege el otro gundam pondre fotos,saludos! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• esa revista llego aqui..pero con otros articulos en el que se incluye un nefasto poster de la megan Fox...wuacala...solo por eso no la compro..ademas...nahh nada solo eso xD.... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |