Pre-Protoforma Transformer | |
ultimatexreviewr Pre-Protoforma Transformer | #1• Aqui les presento mi collecion no esta actualisada tya he a gregado ya ni se pero ahorita tengo 490 transformers en mi collecion espero que lo disfruten |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡FELICITACIONES POR TU COLECCIÓN! Espero que pongas fotos también, saludos PD: Sangron73 ¿que quedará para mí? que debo tener la colección de fan con menos G1 de todo el foro ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo tengo G1 reeditados, valen? Buena coleccion, si se aprecia mejor en fotos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• no se preocupen chicos....despues de todo es mas facil conseguirlos por alla que por aca....ademas se necesitan muchos años y dinero para consegir g1....yo tengo 3...pero no vale tener repetidos XD...tengo un wj y un blitzwing de mas....sino pos serian 5 jajajja xD ![]() ![]() |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• lo que me pregunto yo. es como le hacen con el espacio..donde los meten??? ..bueno me imagino que no viven en una casa de interes social de mexico XD ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Woooooow, gran cole Yo de G1 no tengo nada, pero como empecé con Beast Wars esos son mi punto de partida ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• pero no tienes ni reeditados? yo tb comence de nuevo con BW, chocale. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |