Pre-Protoforma Transformer | |
ultimatexreviewr Pre-Protoforma Transformer | #1• Aqui les presento mi collecion no esta actualisada tya he a gregado ya ni se pero ahorita tengo 490 transformers en mi collecion espero que lo disfruten |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡FELICITACIONES POR TU COLECCIÓN! Espero que pongas fotos también, saludos PD: Sangron73 ¿que quedará para mí? que debo tener la colección de fan con menos G1 de todo el foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo tengo G1 reeditados, valen? Buena coleccion, si se aprecia mejor en fotos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• no se preocupen chicos....despues de todo es mas facil conseguirlos por alla que por aca....ademas se necesitan muchos años y dinero para consegir g1....yo tengo 3...pero no vale tener repetidos XD...tengo un wj y un blitzwing de mas....sino pos serian 5 jajajja xD |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• lo que me pregunto yo. es como le hacen con el espacio..donde los meten??? ..bueno me imagino que no viven en una casa de interes social de mexico XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Woooooow, gran colevariada y enorme, y posando pa la ocasiónel video está algo oscuro pero es de menos Yo de G1 no tengo nada, pero como empecé con Beast Wars esos son mi punto de partida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• pero no tienes ni reeditados? yo tb comence de nuevo con BW, chocale. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |