Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues ná... a ver si nos deleitas con algo de una vez tío...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por un momento...crei que pondrias otra lengua de vaca........al ver la palabra gournet...que en realidad es gourmet...ale averdui!!!dale gusto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y yo que esperaba ver una cole pues fotos ya! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p por un momento...crei que pondrias otra lengua de vaca........ Spoiler para Kai: Eh, quermos fotos, fotos, fotos, fotos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esa foto me recordó unos terneros que me tocó cuidar y alimentar el año pasado y me dejaban todo baboseado ¡FOooooTOS, FOooooTOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaja, qué mamón XDXD pues como no me regales una buena cámara de fotos me parece que este tema no va a avanzar demasiado :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que esperas.. dale cámara ya! que buena forma de hacer spam con colecciones invisibles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |