Mini-con | |
marboy Mini-con | #1•• Aca les presento mi coleccion Trnasformers:: http://img182.imageshack.us/img182/6008/imagen001x.jpg
Saludos a todos!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Tienes una gran cantidad de Ko's ajjajaj, pero mola, tengo el mismo Prime ko de Robotmaster,y el Superion ko, pero vamos... me ha llamado la atención el mismo coche verde que a Sukasuku y el casette rinoceronte ese Oversized ... ¿es de metal?. Soundwave es original .... como me mola ese negro, y nunca lo he podido encontrar en ko por ningún lado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muajajajaja! mensaje repetido borrado!! En otros asuntos bonita cole, chiquita pero variaday también me dio curiosidad el auto verde Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Yo también tengo curiosidad por el auto verde (estamos hablando del con casco de rugby, ¿verdad?) y por el gris con manubrios. También me preguntaba quién era el tipo azul, pero ya me di cuenta que era Abominus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |