21 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• La mayoría de las fotos que había en este post han desaparecido, por lo que añado una nueva que he colocado en un post reciente: Estos son parte de las joyas de la corona de mi colección, y creo que juntos quedan de fábula. Son Scourge de Car Robots, Scorponok de Energon, Bludgeon de Rotf y Ratbat de Universe. Todos me los he pillado porque me encantan como añadido a los Classics. Juntos me encantan como quedan porque es un escuadrón muy peculiar: todos fueron líderes de los Decpeticons. Es más, todos fueron líderes también de escuadrones Decepticons. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• OOOH!!!! Que wenas fotos, si si si!! (q coleccion mas ordenadita... q envidia! ^^) Como adquisiciones de BW, te recomiendo a Deep Chargue y a Rampage... menudas dos joyitas de bonitas y entretenidas. Silverbolt tb es practicamente fiel al de la serie y una figura muy chula ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los Classics/Henkei y los que encajan con ellos tan muy buenos, incluso los leyends de los que no saoy muy fanlos poquitos BW tan buenos, los mencionados por Xarly se parecen y bastante. Y espero ver los Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• Mola mazo tu colección tío. Ya que el Claw Jaw viene de la estantería de uno que yo me sé, ejem, ejem... te diré que los ojos del calamar tienen que ir en la espalda; es decir, que le des la vuelta al torso (y a su ves a las piernas, claro está). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy bonita y surtida colección, Tankor y Thrust de Beast Machine se ven geniales, si no es molestia puedes poner una foto de ese extraño The Fallen de la 6ta foto que tiene una especie de paletas en llamas en la espalda. Felicitaciones y saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Ufff, que preciosa colección, ¡qué orden, que pulcritud! Lo único que la echa a perder son las bestias... ¡No es cierto, solo bromeo!, todo muy bien, muy, muy bien, mucho muy bien. ¿oye, y no los pones a hacer cosas?, es decir, tienes tantos personajes clavez que puedes recrear ciertas escenas. Lu único que no me gusta (pero eso cosa de Hasbro) es que los Decepticons no son tan perfectos como sus contrapartes Autobots, una lastima! P.D. Quiero ver mas fotillas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Lo único que la echa a perder son las bestias... ¡No es cierto, solo bromeo!, todo muy bien, muy, muy bien, mucho muy bien Más te valemás te vale, que los roedores podemos atravesar el metal royendo! (duh que redundante) Sobre Scuba o Claw Jaw, aquí hay fotos de referencia. Depth Charge y Rampage son grandes, tamaño Ultra, más que mega/voyager y menos que leader. Silverbolt es deluxeTa bueno Fallen, aunque en el comic ni se transforma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• En efecto, todo depende del conjunto que hagamos con las figuras. Pero yo como Decepticon me siento medio frustrado porque no puedo hacer una ejercito de Decepticons sin que estos desentonen. En cambio los autobots quedan muy bien juntos, tanto que les compraré la teletran de I Gear, jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Gracias por las fotos de The Fallen, es para mí toda una curiosidad, la verdad es que estoy tan acostumbrado a leer cómics en papel que me resulta incómodo leerlos en la net, por eso no he leido War Within, tal vez algún día me anime a hacerlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias por las fotos de The Fallen, es para mí toda una curiosidad, la verdad es que estoy tan acostumbrado a leer cómics en papel que me resulta incómodo leerlos en la net, por eso no he leido War Within, tal vez algún día me anime a hacerlo. Hace muy poco que ha salido el volumen 1 de war Within a la venta en España, en breve digo yo que saldrá el volumen 2, donde ya aparece Fallen. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• SSNEO es de Chile, y el importar de España hasta acá debe co$tar haaaaartocomo no llegan al español acá y mi pre$upue$to es algo escaso, no me queda otra que bajarlos, pero los borro al poco rato Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• ¿Sabes Malm?, me gusta mucho como acomodas los Transformes, haces buenos equipos, se ve que lo piensas un poco. El grupo de Animated está muy bien ordenado, excelente!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime OOOH!!!! Que wenas fotos, si si si!! (q coleccion mas ordenadita... q envidia! ^^) Como adquisiciones de BW, te recomiendo a Deep Chargue y a Rampage... menudas dos joyitas de bonitas y entretenidas. Silverbolt tb es practicamente fiel al de la serie y una figura muy chula ^^ no me hagas mucho caso,pero creo que tarantulas y tigerhawk tambien se parecen,aunque claro tu eres el que sabe mucho de beast wars,no yo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• bastante alto.miralo en la coleccion de adriantfs. por cierto scuba y tasmania kid no son de BW Neo sino de BWII |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• pues b boom es de alto como robot como un optimus voyager 2007 y como mono es de alto como jazz o payload |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias por la aclaración. En efecto, es demasiado alto para que no quede demasiado gigantón junto al resto de la troupe de Beast Wars II. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Actualizo con la gigantesca colección de movie que poseo a fecha de hoy Por cierto Adrián, ¿podrías subir alguna foto de B'Boom en modo robot junto a alguna figura que hayas visto que tenga en imágenes arriba? Es para acabar de desengañarme del todo y saber a lo que me atengo... lo malo es que las comparativas que me decías no me sacan de dudas demasiado... ¡gracias! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Ese Skorponok es precioso, siempre quise tenerlo, pero no lo encontré... Tu colección Movie es ENORME, jajajaaj |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por malm_1981 Actualizo con la gigantesca colección de movie que poseo a fecha de hoy Por cierto Adrián, ¿podrías subir alguna foto de B'Boom en modo robot junto a alguna figura que hayas visto que tenga en imágenes arriba? Es para acabar de desengañarme del todo y saber a lo que me atengo... lo malo es que las comparativas que me decías no me sacan de dudas demasiado... ¡gracias! pues siento decepcionarte,pero mi hermana ha vendido su camara y no podre ha cer mas fotos.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por adrianTFS Escrito originalmente por malm_1981 Actualizo con la gigantesca colección de movie que poseo a fecha de hoy Por cierto Adrián, ¿podrías subir alguna foto de B'Boom en modo robot junto a alguna figura que hayas visto que tenga en imágenes arriba? Es para acabar de desengañarme del todo y saber a lo que me atengo... lo malo es que las comparativas que me decías no me sacan de dudas demasiado... ¡gracias! pues siento decepcionarte,pero mi hermana ha vendido su camara y no podre ha cer mas fotos.. Un móvil neng... con buena luz te puede impresionar las fotos que puede hacer (no como el que gastaba yo ejjejejej).. todo es probar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |