Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Saludos Cybertron. Por fin me he decidido y le he sacado el polvo a la camara para poder enseñaros mi modesta pero creciente coleccion de transformers. Llevo coleccionandolos desde bien pequeño pero por desgracia he perdido y/o rotos muchos como fueron defensor, bruticus, optimus prime G2, megatron G2, jazz G1... y un largo etcetera... lo se, me merecia una patada en toda la boca xD. De ellos el unico que me queda es rotorstorm, que lo tengo impecable y tambien figura en foto. Aunque los conocereis todos os los catalogo de derecha a izquierda por si acaso no se distinguen bien. Optimus prime BW, Wheeljack alternator, Ironhide voyager ROTF, Sideswipe deluxe ROTF, Trasnmetal Tarantulas BW, Optimus prime leader ROTF, Hot Spot G1, Optimus prime voyager, Sideways deluxe ROTF, Rotorstorm G2, Tripredacus BW y Megatron BW.
Espero poder poneros pronto mas imagenes con mis nuevas adquisiciones. Un saludo a todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ese Taratulas Transmetálico da gusto verlo donde quiera que se cuele, tiene un diseño y colores preciosos. Felicitaciones por tu colección ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pa ser chica no ta nada mal, los Beast Wars tan geniales, y ahí está la alimaña de 4 cabezas digo TripredacusEl Priem ROTF se nota que es infaltablelos demás igual buenos, una pena por los perdidos o regalados, a muchos nos ha pasadopero si es posible volveránsaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Amigo, pequeña pero muy buena colección, geniales figuras tienes ahí. Yo nuna pude conseguir ese Wheeljack y actualmente anda por las nuves, felicidades! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• wow solo por poseer a WJ alternador..te perdono el pecado cometido sobre tu jazz G1... xD...ña no te creas compañera..que yo tambien trate mal mi primer G1...pero era una mocosa!!!!!!!!!!!!!!!!! señor ya reibindiqueme que lo reparo!!! no me avandones..o gran superman....creyeron que diria primus??? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #8• A peticion de sutasukurimu aqui van algunas fotos mas, en las que separo a los transformers de mi coleccion por épocas y ademas añado tambien algunas figuras mas de mi coleccion que no tienen que ver con transformers pero que guardo con gran cariño. Primero, los mas antiguos, de 1º y 2º generacion: Rotorstorm, Stockbird (que en la anterior foto se me olvido poner) y Hot Spot. A continuacion los Beast Wars de mi coleccion, los cuales los tengo todos desde el momento en el que salieron a la venta en españa, que, aun siendo un crio, fui corriendo a comprarmelos: Megatron, Tripredacus, Tarantulas y Optimus prime. He separado esta figura de las demas porque me merece una especial distincion, cuando lo compre me di cuenta que era muy bueno, pero cuando lo saque de la caja y lo vi en profundidad vi que es una pieza de coleccionista realmente esplendida: Wheeljack Alternator Ahora incluyo mis ultimas adquisiciones, los transformers inspirados en las dos peliculas que, a mi parecer, presentan una transformacion bastante elaborada y un nivel de detalles en algunos bastante alto (como es el caso de Optimus prime ROTF): Optimus prime voyager (movie 2007), Deluxe Sideways ROTF, Optimus prime Leader ROTF, Deluxe Sideswipe ROTF, Iron hide Voyager ROTF. Ahora, aunque no son transformers precisamente, os incluyo tambien mis figuras de McFarlane toys, las cuales tengo desde hace ya mucho y a las cuales tengo mucho aprecio. Y por ultimo, y no incluyo mas porque seria interminable, os adjunto unas imagenes de unas figuras que BANDAI saco a la venta a finales de los 80 inspirada en una serie japonesa que en españa se emitia en TVE que paso un poco inadvertida pero que a los que la vimos, nos marco: JIBAN Espero que os haya gustado. Un saludo a todos cybertron. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Yo creo que los Aliens & Predator no deben faltar en una buena colección Hombre que bunas figuras, aunque la escena pinta completamente apocaliptica, pues de ver todos esos juntos creo que ni rezar servirìa, jajaja. Hombre, muchas gracias por las fotos, que asì se pueden apreciar mucho mejor. De bestias tienes las buenas, aunque venga el Moderador del queso a decirte que te hacen faltan (el siempre receta màs bestias a toda colección) Esos Jiban me suenan, no se si en México los pasaron, pero me suenan, me suenan... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #10• ¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡¡JIBAN!!! Menudo serial tío. Joder con decirte que hasta me he guardado la foto... jaja. Ahora dime que tienes cositas de Winspector y automáticamente te convertirás en mi amo. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #11• En respuesta a tu comentario Sorrimus... ¡Tengo aun los vestigios de Winspector! Muahahahaha (risa malvada xD) En su dia tuve los 3 con todos sus accesorios (las armaduras que se podian quitar y poner, las armas, los jetpacks, las camas basculantes de recuperacion...) lo malo es que eso fue de pequeño, y la verdad es que fui mas bien tonto y no los cuide, y ahora solo me queda el winspector amarillo con algunas cosillas. Estuve intentando recuperarlos, pero la verdad es que ahora los pocos que quedan cuestan un porron, pero weno, en otra ocasion sera. La figura de Jiban por ejemplo lo consegui en la feria del juguete antiguo (que por cierto tambien suele haber algunos transformers de G1 por ahi) bastante barato, y el Jet lo consegui por un pico por internet, aunque ahora lo vendo barato (por si a alguien le interesa). Espero poder poneros pronto mas figuras nostalgicas, es especial para sorrimus jeje. Un saludo a todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• A mi me encanta el molde de Wheeljack, nunca lo conseguí, tengo al Binaltech Grimlock, que dicho sea de paso, como hace un par de años que no lo veo...ay Primus, en donde habrá parado Pero hay algo que no me gusta de ese molde, y es que los asientos forman los pies, así que hay que tener cuidado de no rayarlos, no me gusta cuando dejan para los pies del bot partes muy visibles del modo alterno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #14• Saludos, muy buena coleccion! La feria del juguete antiguo, eso suena muy bien... dónde la hacen? "ARE ALL DEAD"
|
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #15• Pues yo me entere de la existencia de la feria del juguete antiguo hace 2 meses y la verdad es que esta bastante bien. Esta en el centro comercial puerta de toledo en madrid (metro puerta de toledo, linea 5) y abre el primer sabado de cada mes. En cuanto a transformers ya he podido comprobar por las veces que he ido que no hay una gran cantidad, ni tienen intencion de traer mas (varios swindle y algun G2) pero por lo demas es muy recomendable de ver al menos una vez. Tambien es cierto que algunos de los que venden alli se suben bastante a la parra y ponen precios desorbitados por cosas que incluso estan en mal estado, pero tambien hay unos cuantos que son bastante justos y que tienen las cosas bien cuidadas, sin ir mas lejos la ultima vez que fui encontre varios motoratones de marte, figuras de la serie original de los cazafantasmas (de filmation), figuras de jiban e incluso encontre figuras de la pelicula de arnold swarchzeneger El ultimo gran heroe (Jack Slater ya esta entre los mios jejeje). La recomiendo a todo el que tenga un sabado libre para pasarse por ahi. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• El deluxe sideways para mi es una pieza bien bonita y muy bien hecha. Por cierto, enhorabuena por tu coleccion! Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |