Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Saludos Cybertron Desde que usuario-reg me comento que habia visto en algun toys'r rus el jetfire leader no he parado de buscarlo, y cuan ha sido mi sorpresa que me lo he encontrado hoy en el alcampo del centro comercial "la dehesa" de alcala de henares y nada mas verlo (y era el unico que quedaba, aunque supongo que lo repondran) me lo he llevado sin pensarlo. Como leader, para mi gusto, no es gran cosa (sobre todo si lo comparamos con el OP leader), el acabado y los detalles que tiene en el modo avion, sin embargo, me parecen muy buenos, siempre y cuando se le mire desde arriba... puesto que si le miras desde abajo se ve toda la estructura del transformer. Pero lo que realmente quiero compartir con vosotros es, en mi humilde opinión, la impresionante combinación entre Optimus Prime leader y Jetfire leader y... aqui esta!! Siento mucho la mala calidad de las fotos, la verdad es que no le hace ninguna justicia a la figura, lo cierto es que entre que gana aprox 5 cm mas de altura, las armas, y el "jetpack" de la espalda la figura impresiona, lo unico malo es que la movilidad de las piernas queda reducida a 0. Espero que os haya gustado. Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia. PD: si alguien supiera de donde encontrar un brawl leader class o supiera de alguien que lo vende se lo agradeceria enormemente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• tiene muy buena pinta, lo vi en un catalogo japones y tengo bastantes ganas de ponerle la mano encima, mira a ver si puedes poner mas fotos o hacer un review de la figura mas exaustivo tio, que de momento eres el unico que la tiene. un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Lo mismo digo.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Vaya, me poneis los dientes largos le tengo unas ganas a estos dos pero hay que ahorrar para el coche, así que a disminuir mucho la compra de Trans, Valkyries, Mazinger, etc, etc, etc.... bueno, por cierto no has probado a colocarlo así? Particularmente me gusta más así, con estos pies le da algo más a la combinación y no se ve como si solo le colocaras algo a Prime sobre los hombros. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #5• Perdon por la tardanza en poner fotos nuevas, mi camara ha estado caput jeje. Os dejo nuevas fotos, esta vez de jetfire leader unicamente, en su modo avion, desde arriba y desde abajo para que veais a lo que me referia cuando decia que desde abajo se ve por completo la estructura del transformer, y en su modo robot, ya mas currado. Primero en su modo avion desde arriba Ahora con una foto en modo avion desde abajo... Y ahora en modo robot, el cual, aunque no le llega al OP leader rotf ni de lejos, esta muy bien Si alguien necesita alguna foto mas o alguna explicacion de lo que sea estare encantado en darla. Y con respecto al comentario de DarkEyesNEO, aun no he probado esa transformacion, pero tiene pinta de estar muy bien, sobre todo por el echo de que adquiere mas movilidad en las piernas (que de la otra manera es practicamente nula). En cuanto la haga subire una foto y te comentare que tal. Un saludo a todos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo de Jetfire en su modo alterno ya es una tradición Transformers, desde los G1 Aeriabots, aquellos Autoñoños alados tenían ese estilo de transformación, donde en el modo alterno se veía "todo" por debajo, esto se conservó en Classics Silverbolt, lo cual fue un buen detalle y pues aquí se repite. Ciertamente como diseño deja mucho que desear un estilo así, pero por el factor nostalgia ha sido acertado, además yo particularmente considero que a Jerfire hay que comprarlo junto con Optimus Prime, ya que por si solo como que no me llena completamente, pero Prime sí que lo hace y las partes de Jetfire sobre Prime son un buen agregado. Geniales tus figuras. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |