Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas a tod@s!!!! A petición del amigo de Decep voy a iniciar este hilo con curiosidad y/o pajas mentales que encuentre por la red o sucedan por mis alrededores. Bueno comenzamos con un par de cosillas sobre otra de mis muchas aficiones que son ....... Los Masters del Universo. Ahora aprovechando la salida de los Masters Of The Universe Classics (MOTUC) me estoy haciendo con todos los que puedo, prometo fotos, y el otro día estuvimos viendo unas fotos y vídeos el amigo Transmutante y yo y babeando con las nuevas cosas que están por venir. Espero que os gusten y otro día más!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Se ven muy bien estos Classics, ese He-Man me ha traido muchos recuerdos, ya va siendo hora que abran esta línea a latinoamerica y el mundo, me extraña de Mattel que siempre es tan abierto en su distribución, especialmente de la línea MOTU. Este hilo debería estar en otros temas, yo abrí uno con respecto a esta nueva línea pero hace mucho de eso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Naaa, ta bien, supongo que también mostrará lo que encuentre de TF, como su colesi quieres revivir el tema de He-Man DarkEyes solo pideloyo de MOTU aenas ci unos cuantos epis cuando chico, y cuando lo dieron en Cartoon Network hace años, dieron casualmente uno que ya había vistoXDDD lo que son las anécdotas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Por un lado, qué bien que por fin saquen una figura de Adora, y nuevas versiones de los escasos Randor y Scare Glow (también la Hechicera como Green Goddess, pero ésa ya la tengo en su versión con traje de ave ), pero qué mal que sólo se puedan comprar por el sitio de Mattycollector. Por otro lado, espero que cuando llegue el turno de Sy-Klone salga con los detalles samurai de la serie 200x, porque me encantó y lamento no haberlo comprado cuando lo vi (no lo compré porque acá ya tenemos el Sy-Klone clásico) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Es una pena que solo las vendan por Internet pero casi prefiero eso a que no lleguen a todos lados. Por cierto el otro día me deje una foto de lo más interesante que es ni más ni menos que BattleCat que sale el próximo mes de febrero si mal no recuerdo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Uy ese Battle Cat no lo había visto, se ve MAGNIFICO!!!!!! En cuanto a su venta, los personajes que ya han sido liberados se venden en muchas tiendas online, no creo que ahora vaya a ser diferente, igual la línea es relativamente nueva, no hay muchisimas figuras a la venta, a lo mejor y más adelante se expanda a otros paises. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #8• HAHAAHAH, voy a salir de mi cueva para postear aqui, pero que no se convierta en costumbre, debido a mi politica erronea, tu ya me entiendes, aunque si tendre por costumbre mirar las cosillas que metes, como no .. en serio, no sabes cuanto me alegra haber pasao de comprarme estas figuras, son todas bastante guapas... Ya he visto el robot que me decias con Tri cplos, no lo recordaba pero es un detallazdo, Mola que metan extras como la araña que se saca de Webstor , personaje que me encantaba de pequeño y que hasta hace bien poco no relacionaba con el insecto, sabeis que soy un poco corto.... Lo que me ha parecido la leche es la forma pre-hecho-pupa de Trapjaw... este tipo de cosas es la que de pequeños simpre quisimo, o al menos yo, ver , y jamas pude.... Muy bien todas muy bien, como he dicho por ahi, Battlecat me parece museo, que no te pase nada tio. Espero ver fotos del Arkham Asylum po cierto, ya te habras enterado de lo de Robotech,.... y ... un detalle.... ay tardas en comprara algun cell de he-man... ahi lo dejo caer... Saludetes tio ! ya hablamos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me quedé con la frase del bueno de Diaclone......que.... este tipo de cosas no se pueden ver....porque si las ves...tienes que pillartelas....y eso es una puñalada para la ecomomía..... Como comento también tan acertadamente el amigo Decep....esta línea la de los caballeros del zodiaco...e incluso las cosillas de gijoes.....sobretodo del 25 aniversario....son todo un deleite y una tentación...y lo malo es que no te pongas a mirar figuras de 12" que también me molan....porque últmimamente me están sacando cada maravilla que no veas....y bueno.....las figuras de Macross que....no te digo na.... Total....la ruina.... Aprovecho para hacer una pequeña demanda de imágenes de tus Joes....vehículos incluidos.....que me estoy emocionando mucho con este tema y ya mismo empiezo a gastarme los cuartos locamente.... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya mismo pongo las fotos de los Joes y del pedazo de juego de Batman que me tiene pegado a los mandos de la Ps3. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Holas de nuevo aquí vengo con un par de fotos del juegazo de Batman. Esta es la caja donde viene el juego. El Bat-Bumerang que viene con la edición coleccionista. El juego con su DVD de extras. Un par de fotos de la reproducción del libro de notas. Otro día vengo con las foticos de los Joes. Ahhhh y para quien solo le gusten los transformers el otro día me hice con los dvd's de Masterforce que son geniales. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Con bastante retraso hoy ha caído el pack de dvd's de Victory, ahora rezaremos por que editen Beast Wars. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• El otro día me sorprendí al ver en una zapatería de mi barrio al encontrar unas zapatillas de estar por casa bastante frikis con una talla para un hombre con pies de hobbit como yo. Desde luego no creo que haya mucha gente que calce un 44 y este dispuesto a llevar eso ni por casa, pero como yo soy comiquero y friky de cuidado no me pude resistir y ahora mismo escribo estas líneas con ellas cubriendo mis pezuñas. Tonterías a parte aquí os dejo el trailer de una de las pelis que ya estoy teniendo ganas de ver y eso que falta un año para poder disfrutar de ella en la gran pantalla: KICK-ASS Esperemos que editen los primeros números en algún tomo del palo Marvel Deluxe o algo por el estilo por que ya hay ganas de tener el cómic en la lengua de Cervantes en las manos. Aaahhh que estamos hablando de una peli basada en un cómic que solo lleva editados 7 números. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Tras un tiempo sin escribir nada por aquí hoy no me he podido resistir a publicar lo que me llegó ayer. Para los que no sepáis lo que es os tengo que decir que es un pack con los personajes más viejunos de la marvel. Ahora veremos si me atrevo a sacar esas figurillas de sus cárceles de plástico. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15•• ¡Qué bonito ver una figura de Jim Hammond, el Human Torch original! casi siempre se olvidan de él a la hora de hacer juguetes porque su sucesor de los 4F, Johnny Storm, es más popular. El Capi sigue siendo mi favorito, pero no me entusiasma tanto porque ya sacan figuras de él cada cierto tiempo. Por cierto Sylv3r ¿Ya oíste el rumor de que Mattel va a sacar los MOTUC a venta normal en packs con personajes de DC? (en homenaje al crossover He-Man/Superman, la primera vez que hicieron que He-Man tuviera la identidad de Adam) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ese dato lo desconocía......la putada que tendría repetidos los MOTUCs. Ciertamente fue todo un lujazo que hicieran la figura del Human Torch original y la verdad es que me gusta bastante más que cualquier de las Nmil versiones que hicieron de Johnny Storm. |
Decep Alternator / Binaltech | #17•• Jue chacho... el set de los 70 años esta super-chido.. ( que es mas que chido ) te iba a decir que el craneo rojo era la bomba.. pero... me he mirao las imagenes con mas detenimiento y cariño... y .... el craneo rojo, el capi, Namor, em ha gustado mucho... No se... estas figuras me parecen la leche... como maniobra mercantil me parece muy buena, grandes precios, sequeibles para todos, no son caron , calidad mas que razonable, bonita y golosa presentacion y un tamaño ideal... Tamaño G.i.joe por otra parte.. que me parece mas que bueno, no ocupan demasiado y tienen unos puntos de articulacion muy buenois, no pasan los 16 euros.... bueno... depende.. aqui quizas si.. pero esas figuras en los EUA no deben valer mas de 12 dolares..... pero lo dicho... saben por donde darte... Y lo que es del Cesar al Cesar igual que rajo de Hasbro por las mierdas ( Toy fair incluido ) que estan haciendo y su mierda estrategia con sus mierda comics... debo decir que con esta linea de Marvel estan haciendo una gran labor... te las pillarias todas... y el packaging.. ser una maravila esta bien, es funcional y barato y vienen con ilustraciones de Dodson.. si mal no recuerdo..... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• ¡Hola! Aquí está lo que yo decía, pero parece que van a ser exclusivos de Toys'R'Us: http://i.toynewsi.com/g/index.php?m[....]DC_Vs_MOTUC%2F&dispsize=600&start=0 Y los MOTUC que se vienen este año, incluyendo por primera vez al Conde Marzo como figura (luce como la versión 2002): http://toynewsi.com/news.php?catid=288&itemid=15465 Kamen Rider Dragon Knight
Decep Alternator / Binaltech | #19• Uala! pero que dice loco ! que pack mas bizarro ! solo por eso vale la pena ! jue que locura !! jajaja He-man le saca una cabeza y varios brazos a Superman..... Es un poco un pack, "comprate figuras miticas" el packaging esta guapo y es una buena oportunidad para que alguien que no pudo pillarse a HE-man y le mole superman... lo cual no es dificil, se lo compre por un precio razonable..... estos "remembers" molan... no es la primera vez... ya en la epoca, parecia bastante bizarro..... Ademas creo que esto lo editaron aqui.... pffffffffffffff Por cierto Thundermedia se ha ido a pique.. asi que no tendremos el segundo box de She-ra. ( al menos por el momento ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |