Pre-Protoforma Transformer | |
Deejaycaze Pre-Protoforma Transformer | #1•• |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Uy, qué traidor Buzzsaw, que se fue al hombro de Blaster Veo que hasta tienes algunos Diaclone ¡Muy bien! pero lamento decir que no puedo alabar lo suficiente tus figuras de Star Wars, porque mis conocimientos de la saga son muy básicos (mi conocimiento de cazarrecompensas se queda en Boba Fett y Greedo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Wuaaa! increible coleccion! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• wow usted si es coleccionista hasta el hueso verdad chida su coleccion |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7• Mmm... Ahí te falta algo,uy si te lo dijera,correrías a por ello como un poseso...Pero va a ser mío. xDDD En cuanto a la colección,muy molona.^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• La Fuerza es fuerte en Blaster excelemtes piezas, muy bonitas y variadassaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La Fuerza es fuerte en Blaster Eso explica por qué Buzzsaw está tan tranquilo con él. Blaster: No necesitamos documentos. Buzzsaw: No necesitan documentos. Blaster: No son los Autobots que buscamos. Buzzsaw: No son los Autobots que buscamos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |