• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
La coleccion de Guillotin
Responder
21 Mensajes
12
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
#1•02/Ene/2010, 02:28

Bueno amigos, aquí esta mi colección .Me ha tomado dos años el juntar lo que tengo hasta ahora y estoy bastante orgulloso. Lo que me queda claro es que necesito un nuevo mueble si planeo seguir aumentándola XD

Un figura muy importante que no sale ahi,es la reina de la pelicula Alien vs Depredador,que fue la primera figura oficial de mi coleccion

Otra figu importante para mi es mi Barricade del 2007,con este me decidi a empezar a juntar.Tenia otras de armada pero las veia mas juguetes asi que no las cuide mucho.Aun veo a los TFs como juguetes,porque eso son,pero ahora los cuido mas.

La ultima del 2009 tambien es bastante importante y le tengo muchisimo aprecio,mi soundwave del la comicon. Cuando empeze a ver la serie G1 me gusto mucho el personaje y me puse como meta tenerlo algun dia en mi coleccion.

Y por ultimo en mi enumeracion de figuras simbolicas,estan mi huevos de dinosaurio de la pelicula Jurassick Park,son muy valiosos ya que me los dio mi abuela cuando tenia cinco años.

Saludos

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#2•02/Ene/2010, 04:03

:soundwave trae hast a Buzzsaw, y yo que pensaba que casi todo el mundo se olvidaba de él

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#3•02/Ene/2010, 06:32
Esa reina Alien está muy bien, tiene un adecuado nivel de detalle y buena movilidad, además del detalle de los huevos.
Aunque no lo parezca puede subirle un poco más la cabeza a Barricade, así puede cerrar más el cofre y la figura gana en equilibrio y estetica.
Ese Soundwave es una muy buena compra, porque incluye cuatro Casseticons y te sale hasta un poco más barato que un solo paquete henkei de casseticons.
¡¡¡Ahhh!!!, siempre quise tener uno de esos huevos, sobre todo los de los raptores son muy buenos.
Tienes una muy bonita colección, Guillotín; a ver si luego nos pones fotos de los dragones, la nave y los Transformers que estàn hasta abajo y que no alcanzo distinguir.
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•02/Ene/2010, 10:39

Por qué no haces una foto por hueco de estante???? La veo muy guapa, pero me he quedado con sabor de boca al no poder apreciar bien todo con ese tamaño de foto.

Por cierto, mi hija te levantaría los huevos y los Pokemon esos que tienes ajjajajjajaj

Buena recolecta en dos años ;)

Te falta un Optimus Prime, si te pillas el Leader compra el ROTF metalizado, y si te da igual el tamaño y no te quieres agstar tanto en un Optimus el Voyaguer tampoco está nada mal. Y algo más, G1 te podría sorprender bastante, sobretodo si tienen piezas de metal, estate atento a los "Encore".

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#5•02/Ene/2010, 12:56

Están geniales esos huevos de dinosaurio! :-] y vaya que es grande la caja de ese Soundwave! a mi también me ha gustado mucho esa versión.

Muy buena cole, felicitaciones.

Guillo-tin
Guillo-tin
#6•03/Ene/2010, 04:43

Jeje gracias.Ahora no tengo la camara buena, pero tengo fotos de algunas por separado.

Este fue mi regalo del dia del niño del año pasado XD

Este es un regalo que me dio mi padre cuando volvio de viaje el año pasado

Estos tengo la serie completa,los otros dos salen en la foto grande

Este es el producto de morirme de habre durante un mes

Bueno tambien soy bastante fan de las peliculas de ALIEN.El primero esta reparado :cabeza nueva+cuerpo viejo,creo que me quedo bastante bien el arreglo

Esta es la vercion que salio en la pelicula AVP-R

El predalaien

Algunos comic

Voy a tratar de conseguirme la camara buena de nuevo para sacar fotos por casillero.Saludos

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#7•03/Ene/2010, 06:06

Jo, que miedo con esos Fredy... ¿de verdad puedes dormir con eso al lado? :D

Oye, esos dragones que tan grandes son?

Y ese Predalien, ¿no está algo delgado?

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#8•03/Ene/2010, 14:46

Buuuuh, tienes a 2 de los Pokemon mas inutiles de todo el juego, 0 jugabilidad, terremoto! y mueren:7}... nah es broma:Dbuena cole, variada y todo, y se nota que necesitaras espacio:5}buenos TYFs, y tambien los dinos:-]Saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Guillo-tin
Guillo-tin
#9•05/Ene/2010, 00:10

A mi el freddy no me da nada, pero es muy bueno para hacer bromas, se lo pones al lado de la cama a alguien y cuando despierta se topa con el.

Los dragones son poco mas grandes que un deluxe y el predalien, si la verdad es que es bastante flacucho lo que le da varios problemas de equilibro

La verdad si plusel y minum son arto pencas, pero los compre por un descuento que había donde si lo compraba también me daban un pack con otras cuatro figuritas pequeñas, creo que debo tener cerca de treinta de esos pokemon pequeñitos. Aunque en el ultimo tiempo solo e comprado uno los otros los tengo de hace tiempo.

Gracias por los comentarios amigos,maña a lo mejor se vienen las fotos por casillero.Saludos

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#10•05/Ene/2010, 06:12

¿Figurillas de Pokemón? yo sólo tuve a Psyduck en su momento, aunque la verdad no se en dónde terminó... :P)

Tripredacus
Tripredacus
#11•05/Ene/2010, 13:09

Esos Fredys estan geniales y que grande la figura del Letherface. Que bien le quedaron los ojos al bebe raptor, muy expresivos, parece como si estuviera vivo. Muy buena colección.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Guillo-tin
Guillo-tin
#12•31/Ene/2010, 19:30

Bueno aqui fotos de todo lo que tengo, mas las figuras nuevas

Listas de figuras:

2009

2010

Posibles candidatos a figura #50   (soñar no cuesta nada XD)

Actualizacion repiza:

Primer piso: Nave sin lugar,huevos de dinosaurio y figuras incompletas o dañadas

Segundo piso:  decepticons movie seccion dos y clasic universe ,mas repintados chafastrafas que me gustaron

Tercer piso: Decepticons movie seccion uno,Autobots movie y Mcfarlane dragons serie ocho

Cuarto piso: animated y %$&"@ varias

(se nota que esta seccion esta un poquito descuidada)

Penhause: Soundwave sdcc,clone troopers,v-19 torrent,Freddy Kruger,alien y leatherface

Sobre el televizor:

Sobre el closet:

Pared:

Peliculas:

Figuras nuevas:

TF# 38-Optimus prime ROTF

TF#39-Sideways ROTF

TF#40-Jolt ROTF

Por razones de espacio,me veo forzado a dejar de comprar figuras del movieverso por el momento,afortunamente los espacios de animated y Classics tiene espacio para un par de figuras mas hasta que me pacen el mueble nuevo.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•31/Ene/2010, 21:35

Bah, yo tengo a mis figuras no tan ordenadas por serie, así que no me hago problema:P)buena cole, buenas fotos;) yo también necesito un mueble nuevo:D

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#14•01/Feb/2010, 06:46•Editado por Sutasukurimu

Todo muy bonito, pero si pones tantas imágenes en un sólo posto puedo que no cargue bien la página.

Viendo las fotos he notado que la nave de Star Wars primero estaba abajo y luego arriba, junto al Soundwave, que pasó, voló :D

Otra cosa que me llamó la atención es que no había visto a nadie que pusiera las instrucciones como postres, digo, posters :5)

De tus películas creo que "La quimera del oro" de Charlotte desentona un poco, pero es una película maravillosa :8)

Muy bien por el orden, yo las tengo, en ese sentido, igual que tu, por estantes, y así no se mezclan :P)

Guillo-tin
Guillo-tin
#15•19/Mar/2010, 02:05

La verda que la Quimera del oro no pega ni junta con mis otras cosas,pero en realidad es muy muy buena.

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------R

RE-EDICIONES FOSILES NUEVAS (ENCORE 19)

Aca reunidos con Soundwave y el resto de sus compañeros

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#16•19/Mar/2010, 07:23

Uhhh, que bien se ven. Espero que yo me pueda hacer pronto de este grupo... ¡Felicidades!

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#17•23/Mar/2010, 01:04

Soundwave superior, loserscream inferior:-] ese grupito ta genial! pero no hay un Laserbeak repetido?:P) buena adquisición;)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•01/Abr/2010, 20:29

Muy buena colección, los cassettes se ven geniales en las fotos, por cierto la piernas de Overkill se pueden abrir hacia los lados en modo saurio, espero ver más fotelis, saludos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Guillo-tin
Guillo-tin
#19•26/Abr/2010, 03:10

Muchas gracias por los comentarios ,estoy muy orgulloso de ese grupito.Ahora lo nuevo.

TF-45: Swindle Animated:

Refuerzos para mi ejercito de la Republica:

Trooper nuevo,me costo bastante encontrar este molde y en este color.Planeo conseguir dos mas y un capitan.Pero ahora tengo un plan voy a comprar el pack que viene con dos tropers y voy a intercambiar las cabezas con los cuerpos de los pilotos,porque los del pack vienen con un tatuaje en el hombro y los pilotos no.

ARF Trooper y AT-TR

Plo Koon,hace tiempo buscaba una figura de este
camarada,desafortunadamente no encontre la vercion de clone wars,pero este tambien esta pulentoso

Con Plo Koon venia un pack de armas que me sirvieron para darle un pequeño Upgrade a las tropas

Todas las tropas,hasta ahora.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#20•26/Abr/2010, 04:36

Muy bien, ya tienes un pequeño ejercito para poner en aprietos a un Jedi :D

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas