21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno amigos, aquí esta mi colección .Me ha tomado dos años el juntar lo que tengo hasta ahora y estoy bastante orgulloso. Lo que me queda claro es que necesito un nuevo mueble si planeo seguir aumentándola XD Un figura muy importante que no sale ahi,es la reina de la pelicula Alien vs Depredador,que fue la primera figura oficial de mi coleccion Otra figu importante para mi es mi Barricade del 2007,con este me decidi a empezar a juntar.Tenia otras de armada pero las veia mas juguetes asi que no las cuide mucho.Aun veo a los TFs como juguetes,porque eso son,pero ahora los cuido mas. La ultima del 2009 tambien es bastante importante y le tengo muchisimo aprecio,mi soundwave del la comicon. Cuando empeze a ver la serie G1 me gusto mucho el personaje y me puse como meta tenerlo algun dia en mi coleccion. Y por ultimo en mi enumeracion de figuras simbolicas,estan mi huevos de dinosaurio de la pelicula Jurassick Park,son muy valiosos ya que me los dio mi abuela cuando tenia cinco años. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• trae hast a Buzzsaw, y yo que pensaba que casi todo el mundo se olvidaba de él Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Esa reina Alien está muy bien, tiene un adecuado nivel de detalle y buena movilidad, además del detalle de los huevos. Aunque no lo parezca puede subirle un poco más la cabeza a Barricade, así puede cerrar más el cofre y la figura gana en equilibrio y estetica. Ese Soundwave es una muy buena compra, porque incluye cuatro Casseticons y te sale hasta un poco más barato que un solo paquete henkei de casseticons. ¡¡¡Ahhh!!!, siempre quise tener uno de esos huevos, sobre todo los de los raptores son muy buenos. Tienes una muy bonita colección, Guillotín; a ver si luego nos pones fotos de los dragones, la nave y los Transformers que estàn hasta abajo y que no alcanzo distinguir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Por qué no haces una foto por hueco de estante???? La veo muy guapa, pero me he quedado con sabor de boca al no poder apreciar bien todo con ese tamaño de foto. Por cierto, mi hija te levantaría los huevos y los Pokemon esos que tienes ajjajajjajaj Buena recolecta en dos años Te falta un Optimus Prime, si te pillas el Leader compra el ROTF metalizado, y si te da igual el tamaño y no te quieres agstar tanto en un Optimus el Voyaguer tampoco está nada mal. Y algo más, G1 te podría sorprender bastante, sobretodo si tienen piezas de metal, estate atento a los "Encore". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Están geniales esos huevos de dinosaurio! y vaya que es grande la caja de ese Soundwave! a mi también me ha gustado mucho esa versión. Muy buena cole, felicitaciones. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Jeje gracias.Ahora no tengo la camara buena, pero tengo fotos de algunas por separado. Este fue mi regalo del dia del niño del año pasado XD Este es un regalo que me dio mi padre cuando volvio de viaje el año pasado Estos tengo la serie completa,los otros dos salen en la foto grande Este es el producto de morirme de habre durante un mes Bueno tambien soy bastante fan de las peliculas de ALIEN.El primero esta reparado :cabeza nueva+cuerpo viejo,creo que me quedo bastante bien el arreglo Esta es la vercion que salio en la pelicula AVP-R El predalaien Algunos comic Voy a tratar de conseguirme la camara buena de nuevo para sacar fotos por casillero.Saludos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Jo, que miedo con esos Fredy... ¿de verdad puedes dormir con eso al lado? Oye, esos dragones que tan grandes son? Y ese Predalien, ¿no está algo delgado? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buuuuh, tienes a 2 de los Pokemon mas inutiles de todo el juego, 0 jugabilidad, terremoto! y mueren... nah es bromabuena cole, variada y todo, y se nota que necesitaras espaciobuenos TYFs, y tambien los dinosSaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• A mi el freddy no me da nada, pero es muy bueno para hacer bromas, se lo pones al lado de la cama a alguien y cuando despierta se topa con el. Los dragones son poco mas grandes que un deluxe y el predalien, si la verdad es que es bastante flacucho lo que le da varios problemas de equilibro La verdad si plusel y minum son arto pencas, pero los compre por un descuento que había donde si lo compraba también me daban un pack con otras cuatro figuritas pequeñas, creo que debo tener cerca de treinta de esos pokemon pequeñitos. Aunque en el ultimo tiempo solo e comprado uno los otros los tengo de hace tiempo. Gracias por los comentarios amigos,maña a lo mejor se vienen las fotos por casillero.Saludos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• ¿Figurillas de Pokemón? yo sólo tuve a Psyduck en su momento, aunque la verdad no se en dónde terminó... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Esos Fredys estan geniales y que grande la figura del Letherface. Que bien le quedaron los ojos al bebe raptor, muy expresivos, parece como si estuviera vivo. Muy buena colección. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #12• Bueno aqui fotos de todo lo que tengo, mas las figuras nuevasListas de figuras:20092010Posibles candidatos a figura #50 (soñar no cuesta nada XD)Actualizacion repiza: Primer piso: Nave sin lugar,huevos de dinosaurio y figuras incompletas o dañadas
Segundo piso: decepticons movie seccion dos y clasic universe ,mas repintados chafastrafas que me gustaronTercer piso: Decepticons movie seccion uno,Autobots movie y Mcfarlane dragons serie ochoCuarto piso: animated y %$&"@ varias(se nota que esta seccion esta un poquito descuidada) Penhause: Soundwave sdcc,clone troopers,v-19 torrent,Freddy Kruger,alien y leatherfaceSobre el televizor:Sobre el closet:Pared:Peliculas:Figuras nuevas:TF# 38-Optimus prime ROTFTF#39-Sideways ROTFTF#40-Jolt ROTFPor razones de espacio,me veo forzado a dejar de comprar figuras del movieverso por el momento,afortunamente los espacios de animated y Classics tiene espacio para un par de figuras mas hasta que me pacen el mueble nuevo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bah, yo tengo a mis figuras no tan ordenadas por serie, así que no me hago problemabuena cole, buenas fotos yo también necesito un mueble nuevo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14•• Todo muy bonito, pero si pones tantas imágenes en un sólo posto puedo que no cargue bien la página. Viendo las fotos he notado que la nave de Star Wars primero estaba abajo y luego arriba, junto al Soundwave, que pasó, voló Otra cosa que me llamó la atención es que no había visto a nadie que pusiera las instrucciones como postres, digo, posters De tus películas creo que "La quimera del oro" de Charlotte desentona un poco, pero es una película maravillosa Muy bien por el orden, yo las tengo, en ese sentido, igual que tu, por estantes, y así no se mezclan |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #15• La verda que la Quimera del oro no pega ni junta con mis otras cosas,pero en realidad es muy muy buena. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------R RE-EDICIONES FOSILES NUEVAS (ENCORE 19) Aca reunidos con Soundwave y el resto de sus compañeros |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Soundwave superior, loserscream inferior ese grupito ta genial! pero no hay un Laserbeak repetido? buena adquisición Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muy buena colección, los cassettes se ven geniales en las fotos, por cierto la piernas de Overkill se pueden abrir hacia los lados en modo saurio, espero ver más fotelis, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #19• Muchas gracias por los comentarios ,estoy muy orgulloso de ese grupito.Ahora lo nuevo. TF-45: Swindle Animated: Refuerzos para mi ejercito de la Republica: ARF Trooper y AT-TR Plo Koon,hace tiempo buscaba una figura de este Con Plo Koon venia un pack de armas que me sirvieron para darle un pequeño Upgrade a las tropas Todas las tropas,hasta ahora. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |