Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #1• Hola amigos bueno hace rato no los visitaba pero ahora esoty por aqui para dejarles las fotos de toda mi cole hasta diciembre del 2009 y ya con nuevos pedidos para el 2010 gracias a todos y les deseo un prospero 2010 Esta foto de soundwave si la baje de internet pero la puse por que la figura ya me la tiene mi vendedo y esta en camino a casa jijiji esta figura la tenia incompleta asi que la pedi de nuevo ya en caja y todo Esta es la ultima que me llego,pero ya estan en mi pais y en camino a casa pronto si Dios quiere para esta semana ya en mi casa ULTRAMAGNUS ARMADA JAPONES,X-BRAWN JP tambien me consegui a RHINOX TAKARA 10 ANV CON DVD figuras que espero conseguir todas es mas si alguien sabe sobre waspinator y tigatron de esta serie me interesan y por ultimo en camino de usa mi vendedor y amigo Carlos avila me tiene separados a JETFIRE HENKEI,SAMURAI PROWL ANIMATED,SWINDLE ANIMATED,BLURR ANIMATED,JETFIRE Y JETSTORM ANIMATED cuando me lleguen les publico las fotos y mi mama viaja para usa este mes y ya sabe que el encargo es OPTIMUS,MEGATRON Y JETFIRE CLASE LIDER MOVIE bueno amigos espero les gusten las fotos saludos desde colombia y gracias a todos |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Qué gran colección! Espero que tus encargos te lleguen bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Impresionante colección... ¡pero libera a esas bestias de las cajas, no al maltrato animal! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #4• jajajaja me gustaría amigo tenerlos libres pero lastimosamente es por cuestión de espacio,no tengo donde colocarlos y me toca recibir las figuras cuando me llegan sacarlas transformarlas y de nuevo a la caja quiero terminar rápido mi objetivo para ya pensar en algo que quiero hace rato que es ampliar mi habitación pero eso sera cuando termine con mi colección tal y como la quiero,ya que solo colecciono figuras que salgan en las series que e visto como bw,cybertron,energon,armada y rid como inicie a coleccionar en el 2007 no cuento con g1 solo compro lo que sale nuevo ya que es muy duro tirar hacia atrás y en mi país no ves estas figuras por ninguna parte,compro los encore pero solo los grandes ya que los pequeños me parecen muy costosos y con gastos de envió a mi país y todas esas cosas una figura encore como jazz sale costando casi lo mismo que un sky linx,bueno amigo cuidate y gracias por el comentario |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy buena colección, yo también colecciono solo personajes con identidad vistos en series o cómics. Je, je veo que tienes todos los muebles de la casa tapados con Transformers lo que hace falta es una buena repiza, por cierto si vas a dejar la ampliación de tu habitación para después de completar las colecciones eso no va a ser nunca ya que continuamente están saliendo figuras, yo te recomiendo priorisar la habitación y luego más cómodo seguir las colecciones te aseguro que podrás disfrutarlas de mucho mejor forma. Saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |