Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #1•• Las fotos no tienen muy buena calidda y falto una foto con todos juntos pero la que tome me salio mal luego subo una de todos juntos con mejor calidad. Sideways Legends
Ratchet Legends
Springer Legends
Demolishor Voyager Rampage Deluxe Sideways Deluxe Esos son todos los que tengo hasta ahora pienso conseguir a Grimlock Animated, Heavy Load Universe, Mixmaster, Long Haul y Starscream ROTF Voyager y Breakaway Deluxe. Estas son figuras del 50 aniversario de Godzilla (que son las unicas que e encontrado). 50,s Aniversary Godzilla 2003 50,s Aniversary Spacegodzilla Godzilla Clasical Movies Colection Godzilla vs. Hedorah 1978 con base
50,s Aniversary Action Figures Anguirus De este no tengo fotos haci que les pongo esta para que sepan cual es. |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #2• Buenas figuras,y curiosos esos godzilla.No es que sea fan del godzilla,pero tienen buena pinta las figuras. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Justo tienes dos de Sideways, tu homónimo de nick. Necesitas un Autobot más para igualar las fuerzas (no 2 porque los dos Sideways son el mismo sujeto ¿no?) aunque igual queda bien así, si los héroes deben aprender a superar las desventajas (si no no tendría gracia) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #4• Geniales los Constructicons de ROTF y Sideways tambien.Los godzillas tambien son muy buenas figuras,me encanta esa figu de Angurius.Yo quiero al Rodan de esa serie. Buena coleccion saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• muy bien para empezar la cole.ademas las siguientes figuras que quieres comprar son muy buenas.las de godzilla estan geniales.yo tambien tengo a sideways y a su repintado dead end,muy bueno tambien.si te gusta sideways deberias hacerte con el.el mio lo customize,porque tiene muchos detalles modelados sin pintar.luego te lo enseño. una correccion sin importancia.demolisher y starscream de rotf son voyager no deluxe |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #6• Escrito originalmente por blitzjoans una correccion sin importancia.demolisher y starscream de rotf son voyager no deluxe Si ya lo corregi esque en la caja de Demolisor decia Voyager Deluxe o Deluxe Voyager y me confundio pero ya lo corregi. Tambien e buscado a Dead End pero no lo e encontrado haci que primero voy a comprar a Heavy Load. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• La verdad es que las fotos no estan muy bien Espero que llegues a tener una buena coleccion, aunque ya tienes mas que yo. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Creo que el Ratchet y el Sideways quedarían a perfecta escala junto a Demolishor Una foto juntos sería interesante. |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #9• hola hace un tiempo me compre unos nuevos decepticons, todos los demas que me iva a comprar ya se agotaron (menos heavy load universe), haci que me los voy a tener que comprar por mercadolibre o ebay, bueno aqui abajo les pongo las fotos. Deluxe Ravage Allspark Power Jungle Bonecrusher
Y aqui les pongo la foto de todos los transformers y una estilo decepticons mobilize
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Me gusto la foto de Demolishor,Bonecrusher y sideways. no se si será porque no e dormido pero me da sensación de que están como en movimiento. Buenas adquisiciones, Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si es verdad en esa foto dan la sensación de que se vienen acercando a la cámara. Buena idea la de armar una colección con los pequeños en Legend, los medianos en deluxe y los grandores en voyayer, creo que es la mejor forma de armar una colección a escala comparativa real. Faltarian un Optimus, un Megatron y un Starscream tamaño Deluxe eso sí. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Para el Starscream podrías utilizar el Starscream Robot Replicas, lo malo es que no se transforma... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13•• Los Fast Action Battlers también son tamaño deluxe, pero son más bien híbridos con el estilo visual clásico, así que si fuera por irse por ese lado, Classics también podría ser, pero no creo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Para el Starscream podrías utilizar el Starscream Robot Replicas, lo malo es que no se transforma... Lista la colección entonces, Starscream, Megatron y Optimus de Robot Réplicas junto a los anteriormente mencionados y ya se tiene todo el grupete a una escala proporcional más aceptable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
megatron2016 Protoforma Transformer | #15•• hola muy buenos tus transformers supersidesways yo tengo solo 2 transformers g1 optimus y starscream y optimus armada,starscream review copia jeje y un jazz copia repintado y otro g1 super optimus algo asi no me se bien el nombre en otras palabras son todos truchos. porq aca donde estoy estan muy caros los transformers y no quiero comprar por mercado libre ni otra pagina porq es mucho problema bueno lo q te queria preguntar era q me des una opinion no tengo tiempo de ir a walmart a comprarme un legend asiq tengo q comprar en otro negocio q solo tienen a jet fire,ratchet,springer y sideswipe al menos la ultima vez q fui nesecito q me digas o alguien me diga ¿CUAL SERIA EL MEJOR DE ESOS 4?YA Q RECIEN APARECIERON LOS LEGEND EN UN PRECIO RAZONABLE. PERDON PORQ SEA TAN LARGO JEJE. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |