Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema para comentar cuáles figuras tenían pensado comprar en el 2009 y por alguna razón no las compraron. Las mías son las siguientes:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Coincido contigo en cuatro puntos:
No sabía de la "exclusividad" de Cliffjumper. Yo me lo encotré varias veces y hasta con descuento, pero no me llama la atención la figura. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aquí van las mías que no las compré porque simplemente no las encontré o estaban demaciado caras. Powerglide Bumblebee con el rostro de la serie Shockwave (esperando la re-edición) Soundwave y sus cassettes Rumble(morado), Ravage y Laserbeack en cualquiera de sus re-ediciones Arcee y Soundwave de Cybertron Heroes
Los seekers principales de Cybertron Heroes (menos Starscream que ya lo tengo) Insecticon Energon Skyblast Energon Alpha Quintensson Energon Megatron o Galvatron de Energon Sideways Cybertron/Galaxy Force Evac Cybertron/Galaxy Force Minicon de Menasor Cybertron / Galaxy Force Tako tank de Beast Wars II (cualquiera de los dos)
Heinlad de Beast Wars Neo
Bueno estas son las prioridades y si las consigo doy por cerrada la colección, hay un par más pero si no los encuentro da igual ya que no les doy mucha importancia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo diría que como hablamos del 2009, el que no compré fueUniverse (para juntarlo con Acid Storm). En retrospectiva hay varios más, pero del 2009 fue ése. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ahora que lo plantean, la semana pasada estaba haciendo un excel con "pendientes" y no puse ni un solo trfs en la lista, el 2009 lo poco y nada que me intereso por suerte lo consegui en cambio de otras series se me quedaron varias cosas en el tintero sobre todo por precio. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Yo sigo detras de: *Lio Convoy Robot Masters Espero que este año lo consiga! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• - ROTF EZ Devastator: tuve 2 oportunidades de comprarlo desde mercadolibre chile y las perdi por no tener plata - ROTF Jetfire leader: pude haberlo comprado, pero me atrajo mas el Optimus Prime leader, sin embargo aún no pierdo la esperanza, ya siento que armaré a Jet Optimus para este 2010. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Blitzwing g1:montones de oportunidades en ebay.no tenia dinero en mi hucha,y mi madre no quiere que me compre muchos mas transformers,que se me han acabado TODAS las estanterias Optimus ROTF:cuando por fin iba a comprarlo se agoto en todas as tiendas de Tomelloso.caguen Soundwave music label: si no es el azul,no lo quiero. y al final no lo encontre barato... Starscream galaxy force: sin dinero.este año si va a ser mio Starscream energon: mi sueño desde hace mucho tiempo.algun dia lo conseguire... Rieju RS2 Matrix 50cc: ah,que no es un transformer.vale,pero era la ilusion del año.en verano la tengo por fin.con ansias la espero: y tambien me he quedao sin comprar a starscream armada de universe 2.0 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues el TF que pensaba comprar y todavía no he comprado es el trailer de Optimus classics... Cualquiera de los dos, en realidad xD Y seguro que hay alguno más, pero este año no he tenido mucha pasta como para encima ir haciendo lista de futuribles... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Preciosa esa motocicleta blitzjoans y no te preocupes que igual pasa por Transformer je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• jajaja.se parece lo suyo.ojala sacaran un transformer igual,pero HA chromia daria el pego |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Como pude olvidar este tema?? Creo que en mis prioridades me faltaron Waspinator y Samurai Prowl, no quedó ninguno ni pa navidadpero a Blurr si lo tengo. No compré ningún Classic del 2009 porque se veían decepcionantes frente a sus contrapartes henkei (Cheetor, Dinobot, Cyclionus y Hound) Que pasa Desz? ningún Animated estaba bueno el 2009? porque recuerdo que a final del 2008 pillaste hartos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Lo que no compré: Figuras de Rotf: ninguna salvo algunos Scouts, porque decidí pasar por completo de la película. La única que lamento, quizás, no haber echado el guante, es Long Haul Voyager. Soundwave Musci Label: me gustaba, pero lo veía siempre demasiado caro en todas partes, y no me interesa que sea un mp3, me molaba por la figura en sí. Red Alert Henkei: lo dejé correr, lo dejé correr... y corrió Ahora está a unos precios que me parecen demenciales teniendo en cuenta que es un (leve) remodelado de Sideswipe. Pero me fastidia, porque siempre me encantó Red Alert. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |