Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #1• BUENO AMIGOS ESTO ME LLEGO HACE POCO Y TAMBIEN UNA FOTICO DE MIS BW 10 ANV DE TAKARA FALTA CHEETOR QUE YA ESTA EN CAMINO |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bien por conseguir a Overload, el grandote de Armada y a X-Brawn, el fortachón de Car Robots. Que Cheetor llegue bien para juntarse con los demás de Beast Wars (aunque la cosa va a quedar un poco desigual para Beast Megatron y Blackarachnia) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Me han gustado mucho tus fotos ¿Que tanto vale la pena Overload?, yo lo he visto muy barato acá en México. |
Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #6• Hola bueno amigo la verdad el overload yo lo compre mas que todo por que tengo a optimus y jetfire juntos y queria completar la fucion de estas 3 figuras no fue mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |