Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoa a todos, pues cual ha sido mi sorpresa que iba a postear en mi post de colección y como hace seis meses o más que no lo he tocado, está cerrado Pues bueno pongo algunas fotos de mi colección actual a ver si hago algo mejor las fotos, pero bueno así os haceis una idea (faltan algunos, es que se me acabaron las pilas de la cámara XDDDD) COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Solo puedo decir OLE y OLE a esa colección, tienes ahi grandes joyitas, y lo guay es que aún hay sitio para algunas mas... en fin recojo mi mandibula del suelo y me despido, un saludooorl |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Cual es la figura que esta frente a Skyfire, en la segunda foto??????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DRIFT.tico Cual es la figura que esta frente a Skyfire, en la segunda foto??????? Es Roadbuster (si te refieres a la naranja y verde XD) Felicidades, bonita cole de G1, enhorabuena ^^ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me alegro mucho que os guste mi colección, las fotos son mu malillas pero a ver sitengo mas tiempo para coger todos y hacerles fotos en condiciones. Efectivamente como dice Mikur se trata de Roadbuster, un transformer muy jodiodo de conseguir sobre todo si está completo, estoy orgulloso de el ^_^ Hacía mucho que no los fotografiaba jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Te felicito por tu colección, está excelente. Esas fotos masivas me encantan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• "Efectivamente como dice Mikur se trata de Roadbuster, un transformer muy jodiodo de conseguir sobre todo si está completo, estoy orgulloso de el ^_^" Además lo tienes en muy buene stado, que es muy importante. Yo el mio lo tengo con todos los accesorios (y la caja), incluso el visor lateral del rifle, menos la antena de la mochila, que se rompió casi al principio de comprarlo (creo recordar, pq era yo bastante pequeño...). Lo malo son los brazos, el mio tiene los dos rotos, ya que el guión de transformación que sigue esa figura en cuanto a los brazos es muy chungo, sobreesfuerza mucho la pieza... Es una lástima, pq es uno de mis G1 favoritos, snif, snif... Lo dicho, ponle pilas a la cámara y cualga más fotos, leñes, que he visto por ahí algo parecido a un Scorponok oculto entre las sombras... XDDD |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si hay un Skorponok enla estantería de abajo, pero las pilas se fundieron. Hoy no voy a poderlas hacer, pero mañana las hago También haré fotos a mis Starcom, no son muchos pero me gustan jejeje Gracias a todos en serio, no soy una persona que postee cada dos por tres mis nuevas adquisiciones y cuando lo hago la familia realmente crece bastante, procuraré ser más constante en mi galecia, un saludete! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta muy chuzo ese Roadbuster me gusta !! de hecho toda la coleccion esta muy buena te felicito!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Anda, cuando veo colecciones así me da pena enseñar mis miserias Aplauso aparte para la vitrina que te has conseguido, algo así quiero mandar a hacer para mi colección. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mi no me daría pena mostrar mi escasa cole, porque los míos si tienen articulación jajajja Pues, grandiosa cole, tanto como e el tema de antesenorme y to, falicitaciones! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que genial tumulto de cybertronianos, me causó mucha gracia como se ve Hot Rod en la primera foto al fondo como riéndose je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |