Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues.. aqui, presentando no solo mis cosas, sino las de mi hermano y de un sobrino... pongo la foto donde estan todos transformados...no son muchos, nuestra coleccion esta modesta.
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No sé, yo veo bastante bien la colección familiar. Lo más importante es que tengáis todos los personajes clave que os agraden. ¿Podemos ver a Landfill fusionado? Me parece ver que están los cuatro componentes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bonita, variada y colectivamuy buena! ojalá no se peleen entre ustedes por las figurasy sip, prueben combinar a Landfill Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Las colecciones empiezan... y crecen... ya creceran, la cosa no va nada mal, pero que nada mal, y Landfill completo, que maravilla!! Digo lo mismo, combínalos y pon una fotillo anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Una muy buena coleccion muy variada Muchas Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues no hay colección pequeña, así sólo tuvieras dos es obvio que los tienes porque realmente los aprecias. Para mí es más importante tener las figuras que realmente quiero antes de ponerme a rellenar los catálogos. Aún así la tuya está muy bonita, tienes cosas que ya quisiera yo tener Y como dice Komsco, sin darte cuenta, poco a poco, tienes una centena... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias por los comentarios a esta pequeña coleccion familiar. pues los que yo tengo son en mayoria animated, aqui los tienen, en su repisa de honor... si se preguntan que hace ahi ese Ransac... es cosa de mi hermana que me lo ha regalado, y como ella ni idea de autobots y decepticons, en sus propias palabras "pues como en la etiqueta decia transformers, te lo traje" los autobots siguen en la delantera. y no nos peleamos por las figuras, que cada quien se ha conseguido las que puede. y para los que pidieron a landfill, aqui las fotos... aunque mi hermano estaba un tanto cansado, accedio a la sesion de fotos, para deleite de ustedes. Primero aqui, por separado... y aqui ya combinaditos... . ¿que tal? y de varios angulos. espero poder seguir ampliando mi coleccion, primero los que mas me gustan (y los que encuentre) porque luego me los ganan. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Puede que Ransack no sea Animated, pero al menos permite que Swindle tenga algo de apoyo ¿no? Y Landfill se ve imponente. Gracias también a tu hermano por su tiempo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Que feo y qué bonito a su vez es Landfill, solo tengo el naranja y le faltan partes, pero ya lo conseguiré entero a su día... ya.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Que feo y qué bonito a su vez es Landfill, solo tengo el naranja y le faltan partes, pero ya lo conseguiré entero a su día... ya.... pues algunas de las figuras de mi hermano, la ha coneguido de segunda mano... y con faltantes. ese landfill se lo compro cuando buscaba juguetes para su hijo en navidad.. creo. Pues el Ransack, como ya lo mencione, me lo regalo una hermana... y Swindle, porque me agrado su carita (oh si que raro). me encantaria tener a Bumblebee... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Esa es la onda, aprovechar cuando te encuentras un figura. Yo también me he hecho de figuras de segunda mano cuando hay buenas ofertas. Swindle es de los que me quedé con ganas de tener de Animated, hasta donde sé no llegó a los Supermercados de mi país, y es una lástima porque se ve tan bonito... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu Esa es la onda, aprovechar cuando te encuentras un figura. Yo también me he hecho de figuras de segunda mano cuando hay buenas ofertas. Swindle es de los que me quedé con ganas de tener de Animated, hasta donde sé no llegó a los Supermercados de mi país, y es una lástima porque se ve tan bonito... see, se me fueron jetstorm y jetfire, cuando fui por ellos, ya se los habian llevado, de todas formas consegui a Blurr, aunque mi hermano ya se consiguio otras figuras, igual, de segunda mano pero en buen estado. Es una lastima que no hayas podido conseguir a Swindle... se te da coraje que luego ya no los tienen, de hecho lo habia visto en la reseña de Auvelier, y me propuse encontrarlo, y lo logre. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Pues ya me lo conseguí!!! Hace quince días en el callejón Girón de la Ciudad de México. Realmente es una figura estupenda, tiene muchos gimmicks y es muy parecido al de la serie, aunque tiene unas manotototas. Oye Hybrid, sigue subiendo fotos de tu colección, ¿que nuevas cosas han llegado? |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues ya me lo conseguí!!! Hace quince días en el callejón Girón de la Ciudad de México. Realmente es una figura estupenda, tiene muchos gimmicks y es muy parecido al de la serie, aunque tiene unas manotototas. Oye Hybrid, sigue subiendo fotos de tu colección, ¿que nuevas cosas han llegado? pues mas que nada, cosas que mi hermano ha conseguido...blackaracnia , grimock, snarl... todos animated...en cuanto a la figura de Swindle, es una de mis favoritas, sobre todo por el cañocito que sale de su pecho XD je je.y tanta cosa que saca, y su cañón no se queda atras. definitivamente es un buena figura, que bueno que la has conseguido. luego subo las nuevas fotos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Pues teneis unos cuantos Hybrid,ademas eso de que sea coleccion familiar tiene su punto de peculiaridad y piquilla, y ese Swindle,es chulo, chulo... Es la unica figura de Animated que me gustaria tener. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• aah y si me da algo de cotajin.. pues mi sobrino, no sabe cuidar sus cosas, creeme que casi me da un infarto cuando me llevo a que te pusiera otra vez los brazos a bumblebee... y que mi hermano tiene una suerte para conseguir figuras, ciando yo me la paso recorriendop tiendas y nada |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #17• Muy buena coleccion, hay varios de ahi que me gustaria tener. xd |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |