Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #1• Estimados y estimadas, comienzo a postear mi colección de figuras. Por supuesto, lo primero son los Transformers. Hace varios años doné casi todas mis figuras a mi hermano (DAMartin)... entre ellas iban mis TFs. Cuando salió la primera (voy a ser caritativo y la llamaré película) de Mike E-bay encontré a Jazz legend a la venta (en un dos por el precio de uno). En los viejos tiempos (los 80's, para ser más claro) mi personaje favorito era Jazz, por lo que pensé que no me vendría mal tener la figurita (nunca antes tuve una de mi personaje favorito de TF) y, por eso del dos por uno, le sumé otra (un BB muuuuuy feo). Y la historia hubiera llegado hasta ahí. Pero las cosas cambiaron cuando me encontré, en mercado libre, a un tipo que vendía los viejos legend de Cybertron (creo que eran de esa serie), y los compré (Sunstorm, Thundercracker, Hot Rod y Soundwave). Siempre me han gustado las figuras pequeñas, esas con las que se puede jugar en una mesa sin que el espacio se haga poco, por eso tengo una colección de Heroclix (más adelante les tomaré fotos), por esta razón decidí comenzar a juntar todo legend que encontrará (ya tenía una base sólida como para hacerlo) y figuras cuyo tamaño de ajustará a ellas (como algunos Activator o Scorponok). Ahora incuso estoy pintando... y nunca se sabe con qué continuaré. Bueno, sin más, aquí están las fotos (los nombres son los que utilizamos cuando jugamos con ellos... sí, me gusta jugar con ellos a mis 32 años). Autobots del Arca: Brawn, Bumblebee, Ratchet, Jazz, Optimus y Ironhide. Optimus, Ironhide, "Sunstreaker" y Hound En sus modos alternos. Los demás Autobots: Hot Spot, Silverbolt, Pyro, Scattershot, Bulkhead, Skydive (DAMartin prefiere que lo llame Logos Prime), Air Raid, Arcee, Beachcomber, "Ricochet", Grimlock, Blades, Hot Rod y Doublecross. Si, ahora vienen algunas de más cerca. Y sus modos alternos.
Turno de Megatron, sus más cercanos y los Seekers. Starscream, Sunstorm, Skywarp, Soundwave, Ravage, Megatron, Thundercracker (mi Decepticon favorito), Thrust y Ramjet. Y algunas desde más cerca. Y, por supuesto, los modos alternos. Por último, pero no menos importantes, los demás Decepticons. Razorclaw (el TF más desaprovechado, a mi parecer. ¿Acaso nadie ha pensado en convertirlo en un Wolverine, Sabretooth o Kraven? Podría ser "el mejor en lo que hace"), Motormaster (KO), Hungrrr, Scorponok (sin cabeza), "Bad Boy", "Cutthroat", Brawl, "Bugbite", Sideways y The Fallen. Ahora las fotos de más cerca. Y las de los modos alternos. Hasta el momento esos son mis transformers. Algunos comprados, otros regalados (como los pack líderes y rivales aereos, por DAMartin) y los demás pintados (Doublecross, Pyro, Skywarp). Más adelante postearé mis Heroclix, algunos cómics y, quizás, mis manuales de Rol. Saludines (muy de Ned flanders). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• No wai! así que eso significa tu nick? ni se me ocurría bien, al tema, buena cole, al menos los legends salen baratitos yo prefiero de scout pa arriba por cuestión de complejidad, detalles o movilidad, pero depende de cuanto pueda permitirse uno, no? suerte con la cabeza de Scorponok, y con inventar historias con los juguetes Parte de la cole de DAMartin es casi una donación? Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mira, qué cabronazo jajajja... qué colección más molona tío, todo Legends, no había isto tantos juntos en mi vida, y el Bulckhead ese está cojonudo. Me ha molado un güevo!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• ¿Y para cuándo las fotos de los Heroclix? (yo los puedo ver en cualquier momento en casa, pero lo de las fotos me da una excusa para ser abusivo ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |