Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s Otro año más hemos llegado al día 10 de Octubre, fecha en la cual ya hace 8 años se inauguró oficialmente este foro, por tanto todos los fans de Transformers que nos reunimos aquí ya podemos celebrar el... 8º aniversario de los Foros TransFormers Hispanos Seguro que con la tercera película de Transformers nuevos usuarios se han unido al foro y ha renacido la afición en otros usuarios más veteranos, así que entre todos hagamos que no decaiga la afición por los Transformers. Y recordad que sobretodo tenemos que respetarnos en este espacio de encuentro cumpliendo las normas. No tengo mucho más que decir, así pues a celebarlo directamente Muchas Felicidades FTFH!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Felicidades foro!! y a todo quienes lo hacen posible los viejos, los nuevos, los desaparecidos, los que regresan, los esporádicos, etc Gracias a todos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• y justo hoy miarroba me manda un correo felicitandome por 6 años en miarroba! tanto llevo yo registrado en algun foro de esto?ajajaja felicidades transfans!!y felicidades al foro! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• FELICIDADES, FOROOOO !!!! |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #5• Eyyyy felicidades al foro y que sea por muchos años mas............... ............yo hare un año de aqui a nada en este foro xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• ¡Este sabado en la JDT nos tomaremos cada uno una jarra de cerveza por año del foro! ¡Y luego seguiremos la fiesta en la UCI del Gregorio Marañón! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Este es un foro genial, para mi el referente en habla hispana de toda noticia sobre transformers, aparte de que los foreros de este foro son una autentica maravilla! Es un foro que le quedan muchisimos años para dar guerra Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Me ha llegado ahora mismo el mail de miarroba, felicitandome por mis 8 años en el foro. Jejeje. El foro solo es un dia "mayor" que yo! jejeje. Espero poder estar 8 años mas en este foro, y con tan buena gente. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Felicidades a los que fundaron el foro y a los que lo mantienen vivo con su presencia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• felicitaciones a los fundadores de tan genial comunidad, y aunque eh estado despegado un poco, espero pronto tener el tiempo para seguir posteando en esta marvillosa web, a brindar con cubos de energon [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Felicidades y muchas gracias por todo lo que me ha aportado y espero me siga aportando este foro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• He andado un par de dias "desaparecido" y me encuentro esto... felicidades!!!!!!!!!!!!!! Tanto a los fundadores como a los que a diario contribuimos en este foro, esperemos estar todos por aqui dentro de otros 8 años jaja... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Felicidades!!! y gracias foro por la compañía y las alegrías. De chispa puedo asegurar que éste es el lugar en donde todos nos encontramos y compartimos nuestro gusto que tanto placer nos da!! Que siga así por mucho tiempo, y podamos crecer juntos aquí. Bless you! |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #16• Felicidades a todos no me puedo creer q ya 8 años tiene el foro, estoy muy contento, no se si me recuerdan los usuarios, los mas viejos seguro q si, q sepais q no olvide nunca esto, y q me alegro de q siga el foro en pie un abrazo a todos los colegas del foro Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |