miarroba
Foros TransFormers Hispanos
27 Mensajes
12
Targetmaster Autobot / Decepticon

Me sumo a los saludos por el aniversario de este foro..y que sigan por muchos años mas....:da)

Alto Consejo Cybertroniano

He tardado en escribir aquí, fráncamente. Quedan muy chulos esos dibujos y 10 años. Buuuf, qué rápido ha pasado.

Alto Consejo Cybertroniano

:ch) Felicidades FTH! Gracias por todo lo que me has dado, gracias a la gente que lo forma todos los días =D. Besos!

Comandante Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por @Deszaras_X

XDDDDD me habia olvidado totalmente del gif de joda en la saltarina, solo puedo decir...

Hombreeeeeeeee... el campeonato de "Starcraft II".

Y al tajo... sí qeu llevo años aquí..... pensaba que lelvaba menos....... pero bueno... más que pienso pasar a vuestro lado colegas :ch), da gusto ver nombres de los primeros que veía y que aún están por aquí ;)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Soldado Autobot / Decepticon

Pos... llego tardísimo, pero la intención es lo que cuenta, no? xD 10 años... madre mía O.O este foro ya puede ser parte de un museo LOL, bien, Muchas felicidades a este hermoso foro con el que empezo a crecer mi pasión por los Transformers ;W; y felicidades también los compañeros Trans-fans.  :du):9}:9}

Micromaster

Muchas felicidades al foro, y a todos los compañeros que han hecho posible su éxito a lo largo de estos años!!!

Gestalt Autobot / Decepticon

Jo, cómo es que no he visto antes este tema, que yo soy de los que se ponen sentimentales...

10 años pasan volando, aún recuerdo cuando Xaviu nos mandaba los primeros cómics de DW antes incluso de entrar yo a este foro...

Cómo me gustaría tener tiempo para volver a seguir absolutamente todos los temas :P

Por cierto, me ha alegrado mucho volver a leer por aquí a Ter (¿me pruebas una página a ver si te sale bien? jejejej), Alphawave y demás viejunos, jejeje

27 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 18:40 UTC+02:00 DST
Ir al subforo: