miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Sugerencia para SubForo de Compra-Venta-Cambio
Micromaster

Buenas tardes,

justo en mi anterior post surgiò una pregunta y un debate entre otros usuarios, siempre pacificamente hablando... ^_^

y la cuestión es... no es posible ampliar a mas articulos, siempre referentes al mundo del juguete de coleccionismo, para que el subforo no se centre solo y exclusivamente a trfs y macross?

Creo que habria mas flujo de gente, de coleccionistas de cierta edad, como los que estan justo empezando, y hacer que la gente no solo busque trfs, sino tambien figuras de accion u otros robots de otras series.

Siento la "intrusión" con mi sugerencia, simplemente veo el alto potencial del foro y la calidad de la gente que le frecuenta.

Un saludo

:ch)

Solo somos una gota en medio del mar....
Headmaster Autobot / Decepticon

aver en este foro siempre ha habido gente que ha vendido figuras de otras lineas que no son transformers. ya sea gundam macross he-man etc... asi que si quieres vender una figura de mazinger Z no habra ningun problema.

el tema de normas supongo que sera para no ver mensajes tipo...vendo ipad barato, vendo bmw con 23948328478324873 CV, me alquilo por horas para limpieza.....de casas :D y cosas asi...supongo

Alta Consejo Cybertroniano

Como ya se ha comentado, en las normas aparece que solo se pueden vender figuras de Transformers y Macross/Robotech para que la gente no utilice el subforo para vender cualquier tipo de cosas variadas, o sea, las típicas cosas que se venden en eBay. Pero si quieres vender figuras de coleccionismo, no hay problema, puedes hacerlo tranquilamente. Quizá sea buena idea redactar esa "extricta" norma :)

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 03:29 UTC+01:00
Ir al subforo: