Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | Se ha publicado un tema sobre una quedada en Barcelona: http://foros.transformers.com.es/17[....]barcelona-pel-diumenge-7-de-juliol/ inicialmente solo en catalán, y después de ver que había usuarios que me han hecho notar que también tendría que estar en castellano para que todos pudieran entender el mensaje, se ha puesto después una versión traducida al castellano. Mis disculpas por no haber puesto el mensaje en los dos idiomas des del inicio. En el mensaje inicial se han borrado dichas respuestas sobre la lengua ya que se acordó con los otros moderadores de intentar no permitir que los temas se desvíen de su tema central en otro tema que no tenga nada que ver, en esta caso la quedada, y no se pueden mover las respuestas individualmente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Tenia escrito un mensaje antes de salir de casa cuando lei el tema, pero decidi borrarlo para no ser sumamente borde.... ahora llego y veo que se cerro por parte de Owen el tema anterior y que se reabre "con dos cojones".... sin ni siquiera un "disculpad, es que tengo el dia catalan de la semana".... me parece no correcto, sino PERFECTO que habiendo personas que entiendan un idioma este sea el que se hable, pero con que haya una sola persona que no lo entienda es una FALTA DE EDUCACION Y RESPETO acojonante.... Ya que el tema anterior se cerro y este se reabre en ambos idiomas, porque a lo mejor alguien en Cataluña no habla español o le da grima pero el catalan ahi esta, y ademas no hay ni un triste "Hostia, se me ha ido la pinza", queria dejar clara mi opinion.... quiza a esto sea a lo que algunos se refirieron con eso de los foros regionales, se podria hacer uno para todos los de habla hispana y otro para quienes eso de hispano no terminen de entender que significa. Estaba cabreado y por eso no respondi antes, pero vaya forma de tocar los huevos, este foro cada vez mejora un poco mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush Tenia escrito un mensaje antes de salir de casa cuando lei el tema, pero decidi borrarlo para no ser sumamente borde.... ahora llego y veo que se cerro por parte de Owen el tema anterior y que se reabre "con dos cojones".... sin ni siquiera un "disculpad, es que tengo el dia catalan de la semana".... me parece no correcto, sino PERFECTO que habiendo personas que entiendan un idioma este sea el que se hable, pero con que haya una sola persona que no lo entienda es una FALTA DE EDUCACION Y RESPETO acojonante.... Ya que el tema anterior se cerro y este se reabre en ambos idiomas, porque a lo mejor alguien en Cataluña no habla español o le da grima pero el catalan ahi esta, y ademas no hay ni un triste "Hostia, se me ha ido la pinza", queria dejar clara mi opinion.... quiza a esto sea a lo que algunos se refirieron con eso de los foros regionales, se podria hacer uno para todos los de habla hispana y otro para quienes eso de hispano no terminen de entender que significa. Estaba cabreado y por eso no respondi antes, pero vaya forma de tocar los huevos, este foro cada vez mejora un poco mas. + 1000 Y me podéis creer o no (se que los que me conocéis en persona me creéis), me da igual que sea catalán o sánscrito, me da igual que el catalán esté reconocido como lengua hispánica o perteneciente a la geografía española. TODOS en este foro hablamos un idioma común, EL ESPAÑOL, no el español de España, si no el español universal, pero no todos hablamos otras lenguas, sublenguas, dialectos o como queráis llamarlos de otras zonas o regiones del mundo, que puedan derivar o tener algo que ver con el español. De ahí mi enfado y el del resto de compañeros que escribieron antes en este tema y cuyos comentarios han desaparecido misteriosamente. Si el tema huibera estado redactado en guanche, en francés o en morse, hubiera dicho exactamente lo mismo. Para mi no hay catalanes, españoles, argentinos o chilenos en este foro. En este foro hay coleccionistas de transformers hispanohablantes. Punto. Y creo que este es el lugar adecuado para hablar de este tema, no creo que haga falta abrir otro nuevo. Si alguien se ofende con mis palabras, lo siento, pero creo que la razón está de mi parte. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Bueno, Xaviu se ha disculpado no solo por aqui, sino por privado también (por lo menos a mí). Asi que conmigo no hay problema y asunto zanjado. Eso si, creo que habria que considerar que siendo un foro de Habla Hispana, deberiamos dejar el Castellano/Español neutro como idioma por defecto. Creedme que ha habido gente que ha hablado en algun post en Inglés en este foro pero porque son extranjeros y no saben nuestro idioma. Pero una cosa es un post, y otra cosa es abrir un tema con un dialecto idioma no conocido por el 85% de los usuarios de este foro. Es igual que si ahora un amigo de Perú, abriera un tema escribiendo por ejemplo en Quechua, Aimara... o un Argentino en Chiripá. Es lo mismo. ¡¡Y ojo!! que respeto el dialecto Catalá y a los Catalanes. De hecho una de mis mejores amigas, es Catalana castiza jejeje En fin, por mi el tema esta solucionado y que siga la fiesta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Esto... Gandalf, el catalán es un idioma, no un dialecto Un dialecto sería el mallorquín, por ejemplo... o el andaluz si hablamos de castellano. Cómo nota a título informativo, sólo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Vale, queda claro. Es un Idioma. Un saludo, peludet :-P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Quise decírtelo Xaviu, pero me olvidé, no todos entienden algo más que el castellano o el inglés, y con el tema de Artur Mas y el catalanisme España está que trina. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco .....y con el tema de Artur Mas y el catalanisme España está que trina. No se quien sera "España esta que trina", para mi este tema esta acabado hace bastantes dias, se hablo, se medio aclaro pues ya esta, pero desde luego aqui lo que ha molestado, a mi y a otros usuarios (con los que yo si he hablado, no me permito el lujo de opinar por donde va nadie como tu si haces Komsco) es en un foro donde los que entramos somos castellano parlantes alguien habla en otro idioma (sabiendo castellano), sea catalan, chino mandarin, ruso, ingles, o el idioma que sea..... simple y llanamente eso, querer ver algo mas fuera de lo que acabo de hablar es equivocarse, mucho tardaba alguien en desviar la atencion del tema a factores, historias y gilipolleces que no vienen al caso, y para lo cual quien quiera opinar ya hay otros foros y sitios donde hacerlo. La proxima vez, por favor, habla por ti no por los demas, porque por mi solo hablo YO, gracias. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @komsco .....y con el tema de Artur Mas y el catalanisme España está que trina. No se quien sera "España esta que trina", para mi este tema esta acabado hace bastantes dias, se hablo, se medio aclaro pues ya esta, pero desde luego aqui lo que ha molestado, a mi y a otros usuarios (con los que yo si he hablado, no me permito el lujo de opinar por donde va nadie como tu si haces Komsco) La proxima vez, por favor, habla por ti no por los demas, porque por mi solo hablo YO, gracias. Mira, no sé por dónde crees que iban mis tiros pero desde luego yo no he cogido por dónde van los tuyos. De política no entiendo una puamierda y cuanto menos entienda mejor, menos me tocarán los cojones. Hace bastantes años ya se quiso que Valencia fuera propiedad de Cataluña, no nos salió de los cojones (aparte de que era una gilipollez tan sólo el exigirlo), aquí hablamos valenciano en algunas zonas aparte del castellano, yo utilizo el castellano por que es el que conozco desde nano a pesar de vivir en Valencia (me la soplan los dialectos e idiomas natales, hablo castellano). Si te ha molestado mi comentario de "España está que trina".. pues lo siento tío, pensaba que todos "éramos" españoles pese a las diferentes ciudades que procedemos (religiones, etnias....) (con los que yo si he hablado, no me permito el lujo de opinar por donde va nadie como tu si haces Komsco): no te entiendo, a qué viene ésto.... ya te lo he comentado antes. ¿El tema lo habías zanjado? Perdona, no lo vi indicado en ninguna línea. Ésto es un foro, es libre de opiniones, se puede discrepar, pero que me quieras decir lo que tengo que soltar o no por mis teclas no lo vas a decidir tú ni nadie, si molesto me expulsais, sin problemas, y si a tí personalmente te molesto bastante no pasa nada, en las próximas JDT me pegas un tiro, a mi mujer le cortas la garganta y a mi hija la atropellas, en éste orden, por que si lo haces al revés puede que no termines la faena.... seguidamente continúa con los familiares que hayan podido ir... y más tarde empieza con los demás del foro... mátanos a todos a tu antojo, para que nadie diga nada que sea diferente a tus creencias o manera de pensar..... y por ser españoles No me esperaba de un tío como tú que te tomaras mi post tan personalmente y te ofendieras de tal manera... me has dejado flipado. "ME CAGO EN LA POLÍTICA"..... quizá por ello voy muy a mi puto rollo y no me caliento los cascos. Dsiculpas a Xaviu que a pesar de su catalanisme hemos creado esta disputa en su tema, pienso que cada uno es libre de ser cómo es y creer en lo que le salga de los santos cojones.... El chaval corrigió.... yo tan sólo escribí unas líneas...... quizá no nos hemos leido bien el puto F.A.C.!!!!! ALA, A TOMAR POR CULO EL TEMA PD: Irkush, nadie te dice nada por llevar una camiseta del Betis (¿es del Betis... no? no entiendo de fútbol) pero espero que te eches una birra conmigo y la lleves puesta la próxima vez que nos veamos , porque es tu rollo y yo lo respeto..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Discusiones privadas, por privado, por favor. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Mi mensaje estaba muy clarito, mezclaste temas politicos con algo que no tiene nada que ver con ello, tu entiende lo que te salga de los cojones que basicamente me la pela, mi contestacion a lo tuyo iba con una educacion que en tu respuesta no se donde carajos te habras dejado. "Ésto es un foro, es libre de opiniones, se puede discrepar, pero que me quieras decir lo que tengo que soltar o no por mis teclas no lo vas a decidir tú ni nadie, si molesto me expulsais, sin problemas, y si a tí personalmente te molesto bastante no pasa nada, en las próximas JDT me pegas un tiro, a mi mujer le cortas la garganta y a mi hija la atropellas, en éste orden, por que si lo haces al revés puede que no termines la faena.... seguidamente continúa con los familiares que hayan podido ir... y más tarde empieza con los demás del foro... mátanos a todos a tu antojo, para que nadie diga nada que sea diferente a tus creencias o manera de pensar..... y por ser españoles" Es facil, por mi te puedes ir al carajo, que me saltes con lo del tiro, etc, y el orden.... ya eso de en ese orden no vaya a ser que no termine la faena... crees que me estas amenazando o como he de interpretar eso?? Porque me la pelas, por si no lo tienes claro, por mi alguien que me habla asi puede irse a la venta del nabo... que me hables de que tu me respetas despues de lo anterior que he extraido de tu comentario me parece irrisorio. Por mi parte nada mas que hablar, para perder el tiempo tengo cosas mejores P.D. Disculpa la respuesta Owen, no voy a permitir que este usuario publicamente diga las barbaridades que ha dicho (pegar tiros??? cortar gargantas??? atropellar a una niña??? y en ese orden no vaya a ser que no lo acabe??? Se hace pajas mentales solo y me amenaza??) y no contestar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |