27 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s Hoy es un día muy especial, ya que hoy el foro cumple ya 10 años Pues sí, ya hace 10 años, un 10 de Octubre de 2003, se inauguró oficialmente los Foros Transformers Hispanos. Desde esos días, tanto yo, como Toxman y los demás moderadores iniciales intentamos crear una comunidad de fans que tenían al foro como punto de encuentro entre todos los fans de Transformers de España y Latinoamérica. Como anécdota, el primer tema del foro fue el que realizó Toxman anunciando las novedades de su web: http://foros.transformers.com.es/195931/1105751-numero-25-dia-09-10-2003/ Coincidiendo con el nuevo estilo gráfico del foro estrenado este año, el artista Deszaras_X ha creado una divertida cabecera para celebrar el aniversario. También aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios que se han ido incorporando a lo largo del último año, espero que estén "comportándose" bien y disfruten participando en el foro. Por cierto, pueden aprovechar el tema para recordar viejos tiempos, anécdotas, criticar lo que no les gusta del foro y lo que les gustaría modificar o añadir Espero que con la próxima aparición el próximo año de la cuarta película la afición por los Transformers siga muy viva entre todos nosotros, nos vemos por aquí. ¡Muchas Felicidades FTFH! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muchas felicidades a todo el foro Y gracias tanto a ti, como al resto de personas que han hecho posible llegar hasta aqui el Foro, gracias y felicidades! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• 10 años ya... Parece que no ha llovido tanto desde que nació la idea entre la pagina de Transformers Megaweb y el IRC de Transformers. Joder... Pues muchas felicidades para el foro y para cada uno de los que estamos aquí y que hemos estado. Todo un placer pertenecer a esta comunidad y ser uno de los pioneros en él |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• felicidades!!! cheeee venga contaros alguna anecdota los viejunos ...nos haria mucha ilusion!!! siempre me he preguntado que pasaba en la "edad de los primes", donde os puliais la chapa, que tipo de energon existia, es verdad que aun existian petrorabits, cuando empezaron a haber bandos ... esas cosas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Tanto tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo Y que siga por siempre! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• En 10 años hay muchos recuerdos y anecdotas de todo tipo así a la rápida recuerdo en nacimiento de "Potimus Prime" (Gandalf puede ahondar mas en este tema XD) la junta en el extinto MSN cuando iban anunciar los nombres de los personajes que iban a aparecer en la primera pelicula de Trfs, la primera JODETE casi como una reunión familiar con superlink a concho y ahora hecha una muestra con calidad internacional, el nacimiento de los teams muchos de ellos salidos de MSN tambien, los saludos de fin año con un nippon borracho de por medio XD, el revuelo cuando aparecieron las fotos de prototipo del primer Masterpiece y Binaltech, los concursos de dibujo y un largo etc. Muchas felicidades a mi hogar en internet y a todos los que hicieron y hacen posible que esta comunidad siga con vida despues de tanto tiempo y tantas cosas que han pasado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• @Deszaras_X, Se que la patente del Potimus es mia, pero no recuerdo!!! jajajaja Igual que el team de Peludets fue una broma que empezaron si no me equivoco Byjana y Ravage2 (que en paz descanse) acerca de que soy un tio muy peludo??? algo de eso fue XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Deszaras_X, Se que la patente del Potimus es mia, pero no recuerdo!!! jajajaja Igual que el team de Peludets fue una broma que empezaron si no me equivoco Byjana y Ravage2 (que en paz descanse) acerca de que soy un tio muy peludo??? algo de eso fue XD Lo de los Peludets nacio de una charla en MSN cuando Byjana escribia en Catalán todo lo que ibamos poniendo hasta que salio Oso Peludo y escribio "Os Peludets" o algo asi, y genero gracia en los participantes, de hecho el logo del team es un oso peludo. Potimus nacio de una errata, de cuando habia una furia generalizada ante este nuevo Optimus (de superlink) que parecia mas un zord de power rangers y ademas estaba panzón, de esas respuestas beligerantes salio una tuya en la cual en vez de Optimus escribiste Potimus nombre que le calzaba como anillo al diseño y quedo para siempre como en nombre oficial del Grand Convoy de Superlink. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Vagos recuerdos, me hago viejo jejejeje. Pero si, cierto. Yo estaba delante cuando estaba la conversacion. Estaba en la casa de Ravage2 y fue cuando salio el tema. Me quiso decir Ravage oso peludo y Byjana contestó. Lo de Potimus... jejejeje para que veais que tengo unas ideas acojonantes... Como lo de mi logo de Size Wars XD PD: Yo también estuve en el chat ese con todos viendo los personajes de la primera peli jajajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #10• Buenas y felicidades me encanta la cabecera de 10º aniversario |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Ya son 10 años? Con razón la bola que tengo... la bola de años . En fin que han sido ayeres laaaaaargos, y màs quienes hemos estado aquí desde el principio y espero sigamos estando hasta el final, el mero final, no adelantado. Así que un recuerdo cariñoso para todos los que ya no están y también para los que llegan. Aquí seguimos, de vez en vez y a rastras a veces, pero firmes. Por cierto que sí, la cantidad de anécdotas es indecible, me viene a la mente ahora el "Señor del Coas", frase atribuida al buen Melquisedek cuando en vez de poner caos lo "dislexeó" quedando tal y como está arriba. Y así muchas otras que no vienen a mi banco de memoria en este momento..., claro, sin dejar pasar de largo esos días de los fics vívidos y las laaaaaaargas charlas llenas de sinsentidos transformeriles. Ea, pues, muchos días, eternos días al foro, a sus participantes y digamos salud con buen vasito de energoleche... ¡Hip! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Qué horror, 10 años, ha llovido y vuelto a llover y luego cayó una era de hielo Pues de lo que yo más recuerdo es del nacimiento del Tana Team, todo en base a una imagen de una celbración en Japón, creo, en que pasean un falo gigante para garantizar la fertilidad (por cierto se llamaba Omán) y de allí pronto salió el Team, con Tanafor como somo su fundador y sacerdote supremo y me acuerdo además de los requisitos: -ser chenchual -gustar de la ocmida mexicana Nombre, eso fue un clásico, todo el que era alguien en el foro quería ser del Tana Team Pues nada, felicidades a los viejos que hemos estado por aquí (aunque sea de manera intermintente), a los nuevos que llegan continuamente y enriquecen esto, y a los que ya no están, honor a los caídos y la seguridad de que jamás, nunca, serán olvidados Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues Hace poco que estoy, pero me ha gustado mucho y me he sentido bienvenida. Aunque hay muchas cosas que ignoro, aquí las aprendo y se debaten con respeto; algo difícil en algunos foros. Por ello a ¡CELEBRAR! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #15• Pues muchas felicidades al foro!!! Y a todos los que llevan tanto tiempo, por aguantar y mantener el foro vivo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• 10 años ya... como pasa el tiempo, que buenos recuerdos tengo desde que llegé aquí buscando info de figuras Galaxy Force/Cybertron, y de ahí las epocas siguientes, criticando los diseños bayformers pero aún así babeando con la peli en el cine, menospreciar al principio el diseño infantil de Animated pero enganchando luego con la serie, a la vez que bajaba las series japos que no llegaron por acá (con mi conexion de 9,kbs en esos tiempos) y los comics que casi siempre bajo y nunca leo. Pero lo mejor de todo, los usuarios, lo que hace que le tenga tanto cariño a este sitio, ver como los temas se desvirtuaban de su hilo original para terminar leyendo comentarios totalmente of topic que me hacían partirme de la risa, por ahi dijo alguien una vez que si un tema no se desvirtuaba lo suficiente no era digno de este foro. Sobre los teams, llevo los mios desde siempre y con orgullo, el de los Decepticons fundado por Deszaras quien siempre actualiza los iconos, el Beast Team que no recuerdo quien lo fundó pero si que representa a los fans de BW a quien no han llamado a veces "contaminacion organica" jajaja, el Metal Team fundado por Nuclear Cannon (aún recuerdo su firma, "El futuro de la comedia esta en el metal") el Tana Team que ya explico Ter (y recuerdo una vez que un usuario de los nuevos creía que era el team de Tanafor jajaja) el Dino team que compartíamos los gustos por los saurios aunque eramos pocos y mi consentido, El Predacon Team que fundé yo mismo . En fin, feliz aniversario foro, dejo algunas cosas pal recuerdo: Spoiler: Lo que fueron los exitos del momento: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NecoBo0BhEk https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E1C_aOjaCuQ Y no olvidar que: Spoiler: ¡¡¡¡JAZZ ESTÁ MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• XDDDDD me habia olvidado totalmente del gif de joda en la saltarina, solo puedo decir... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Como casi siempre abro la ventana en peque no me había dado cuenta del nuevo fondo. Exceptuando el bumble de la peli, mu graciosos y regonicos esos monetes, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Son trabajos de distintos artístas que he ido recopilando durante un tiempo, todo el crédito a ellos, yo simplemente los ordene tratando de crear un escena. Mi único aporte fué el "grafitti" de Megatron en el hombro de Bruticus |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Aún así muy bien llevado. El meggy sentadito en el hombro queda de lo más simpaticón. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |