27 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a todos/as Aprovechando estas fiestas y el cambio de año, me gustaría conocer vuestra opinión acerca del estado actual del foro, y que posibles mejoras se podrían hacer para mejorarlo de cara al nuevo año, ya sea reorganizando subforos, cambiando el aspecto gráfico, etc. Se aceptan todo tipo de críticas , tanto buenas como más, tranquilos que no habrá represalias Muchas gracias por vuestra colaboración. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo lo veo bien Xavi, es más, quería felicitar al que ha cambiado los dibujillos por estos navideños, aqunque y ohubiera puesto también al negro del wasap Lo del negro es coña, claro. Yo veo bien como está el foro, veo bien los subforos, y como está todo organizado, eso si viera necesidad de cambiarle algo ya te lo diríamos como cuando se hizo el apartado de reviews, el cuál agradecer a Sturmvogel, mexicolector, Mikur.... y todos los que lo hacen funcionar que no decaigan aunque no vean comentarios. a veces pasa que entras en uno (cuando ya ha subido varios), y en el mismo canal de youtube vamos enlazando uno con otro, y aunque no reflejes visitas en otros temas, no por ello se ha dejado de ver dichas reviews. Está claro que el foro tiene menos movimiento que antes, pero vamos, lo que hemos dicho otras veces, somos más mayores, otros han tenido su etapa de transformers y ahora se dedican a MAGIC, otros prefieren warhammer, otros se han decantado por otros foros o manera de estar al día, bien sea mediante wasap (sabes que hay un grupo que a veces dá asco de la cantidad de wasaps que tiene jajajja), otros están muicho en un par de grupos de facebook.... y otros simplemente tuvieron su furor con las dos o tres primeras pelis. El foro lo veo bien, el agua a veces desaparece.... y otras veces aparece sin esperarlo... Una cosa.... aunque el Bruticus está cojnudo.... ¿y si ponemos un Superion u otro bicho distinto? Y otra cosa (al final he pedido dos jejeje), un post en fan-art o dónde corresponda, con la imagen de ese bruticus, y las distintos temas que halla tenido la portada, carteles de las JDT... cosas así... los carteles están en el foro de la ACAT, pero también se podrían poner por aquí. Gracias machine... y Feliz año !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Por fastidiar, yo quitaría multimedia ^^ Feliz año!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No quiten el subforo Multimedia!!1!! tiene tantos recuerdos Por cierto, notaron como ese subforo no aparece cuando uno mira el foro desconectado? XD Esos protestantes en el banner, no saben que las pieles de los Beast Warriors es artificialmente generada por tecnología. O, alternativamente, lo hizo 1 mago El resto del foro creo que está bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• El tema multimedia es un un tema fantasma xD así, estilo una sombra de lo que fué. Es verdad que va y viene, pero nunca le presté atención a si era por estar desconectado o no. Me acostumbré a que venga a visitarnos de tanto en tanto jaja. A mi me parece bien el look del foro y que siempre se actualice el banner de acuerdo a la ocasión. Se agradece el trabajo =D Yo participo menos que antes, pero me sigue gustando entrar todos los días por afición y para ver cómo van las cosas, especialmente porque cuando menos lo esperas aparece algo o alguien y desata todo junto. En fin, saludos, gente!! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• El creador de los diferentes banners es DeszarasX, siempre se van actualizando según la época. Si, quizá ya va siendo hora de reemplazar a Bruticus La idea de Oscar de crear unos temas con los diferentes banners y carteles de las JDT me parece bien, un dia la hago. El subforo Multimedia efectivamente solo aparece cuando se está conectado, eso se hizo cuando había tantos problemas con publicar enlaces a material "no propio", y así por defecto no aparecía en los buscadores de Internet, pero tranquilos, no se va a borrar y quedará como histórico Feliz año nuevo! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aprovechando el tema podriamos votar por el próximo destacado del foro que reemplazaría a Bruticus, propongo personajes tan entrañables y reconocidos por los fans como Victorion, Grand Galvatron, Predacus o Thunder Mayhem . dejo algunas opciones.
Sientase libres de proponer otras imagenes tambien. feliz año para todos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Mi voto es por el juguete de este año: DEVASTATOR |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Hola. Soy de las que ve y comenta poco, pero me parece que el foro va bastante bien y me encanta ver banner de acuerdo a la ocación. Sobre cambiar el fondo, también voto por Devastator, mas que nada porque el color verde me llama más la atención XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Deszaras, con los banners eres un crack. Y como propone Desz, cambio de combiner, yo votaría a Thunder Mayhem. Así ponemos algo raro y diferente. Fuera coñas, hagamos una votación y ver que combiner poner. ¿Os parece bien? Quizá cambiarlo cada año por estas fechas... Yo votaría por Superion. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mola! También voto por Superion. Y sí, está bueno cambiar por estas fechas. Una forma diferente de comenzar el año y de renovar el aspecto usando diferentes TFs =D |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me parece que todo está muy bien organizado, no veo necesario ningún cambio grande. Por desgracia, Facebook y sus pseudoforos llamados grupos está absorbiendo paulatinamente a la gente de la comunidad latina por la comodidad y vagancia que proporciona. Contra eso poco hay que hacer. En cuanto al fondo, estando BW de aniversario, creo que molaría darles un pelín más de protagonismo (tampoco demasiado, que sino viene un fan casual y se asusta). Y para gestalt lo que os parezca, el Superios de Cominer Wars me parece bien. De cualquier forma, y como siempre, muchas gracias por todo, Deszaras |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• A tu rollo, el que mejor te venga en gana, y secundo lo de BeastWars de Tana. Lo de los grupo es un hecho, pero es lo que yo comento en ellos siempre y lo que he comentado por aquí: -No hay nada como la organización de un foro, si han puesto algo a al venta lo buscas y encuentras super rápido en el subforo específicio, si es una imagen... idem, si es algo sobre avistamientos, customs.... y etc... mientras que en un grupo o en el face.... busca que te busca a ver si lo vuelves a encontrar, la vagancia no es sinó un ejemplo de desastre y desorganización. Estoy en un par de grupos, en uno hay muchísimos de este foro de los cuáles algunos ya ni entran (ahí la verdad es que estoy bastante al tanto, quizá por las compra-ventas.... seguro ), el otro es el de ND en dónde por lo menos no pierdes el contacto de los de cybertron, y en el que estamos los de la comunidad valenciana, para quedar a tomar algo y eso.... y el facebook... agregado en un par... pero es que ni entro.... no entro ni en mi muro, pero no por ello no dejo de entrar aquí, por ello pienso que muchos volverán a ser asiduos otra vez. También llegará gente nueva, y según su impetú será lo que depare el futuro de este foro. Mientras tanto, los que estamos por aquí sigamos manteniéndolo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• WAAAHHHH QUE BUENOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA NO A LOS ABRIGOS !! JAJAJJAJAJAJJA Cojonudo... ¿lo tenías preparado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• yo votaria por poner a LIOKAISER para reemplazar a bruticus ke es el gestalt ke menos me gusta It's peanut butter jelly time!
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo no voy mucho con los grupos de facebook y demás, y tampoco soy tan coleccionista como vosotros, asi que el foro sigue siendo fuente de muchas cosas. Al igual que yo, debe haber muchos, y la franquicia y la afición siguen, por lo que este foro tiene para rato. Lo bueno de transformers es que atrae público de todas las edades. Nunca faltan xD Voto por Superion otra vez jejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Deszaras_X, WAAAHHHH QUE BUENOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA NO A LOS ABRIGOS !! JAJAJJAJAJAJJA Cojonudo... ¿lo tenías preparado? La verdad es que no, Xaviu me pidio una cabecera para año nuevo y mientras estaba buscando imagenes me tope con esa de los protestantes y como el 2016 es el año de Mono en el calendario chino se dio para hacer situación . De momento los votos van así: Superion: 3 Devastator: 2 Liokaiser : 1 Thunder Mayhem: -1 La idea de algún recuerdo al aniversario de Beast Wars me parece bien asi que pesaremos en algo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Voy a dar un poco de quebradero a algunos..... Devastator !! Ya que está siendo una figura muy vista en las jugueterías. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @oscar_komsco Yo lo veo bien Xavi, es más, quería felicitar al que ha cambiado los dibujillos por estos navideños, aqunque y ohubiera puesto también al negro del wasap Juaaaaaaaaaaaaa.... qé bueno, Komscoscete Ya tengo en mi movil mas fotos del negro pollón que de mi familia . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |