27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Votaciones a la fecha: Superion: 3 Devastator: 3 Liokaiser : 1 Thunder Mayhem: -1 El plazo cierra el 31 de enero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• La putada es el trozo que queda para que se vea, pero el Devastator está acojonante, Superion encajaría mejor por ser más alargado (que tampco está nada mal). Ese Devastator me recuerda a HULK con tanto verde, es la leche tío. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• El foro en si poca mejora necesita, está todo en su sitio y bien organizado! Me tengo que dar por aludido por lo de los grupos. No resulta fácil navegar por los foros de Miarroba desde Android, más con la publicidad que ello conlleva. Aunque no lo parezca leo de vez en cuando el foro desde el pórtatil, pero no me da tiempo a estar editando cosas en Unity y participar de activo por aquí, y ganas no me faltan, siempre he considerado todo este sitio cómo un hogar en Internet, donde estar con cosas de mis bichejos favoritos y gente mu maja, pero es lo que hay ahora mismo... Y lo admito, me siento culpable del efecto huida. Hacen unos meses esto no tiraba pa lante y me entró la pereza, mea culpa, sólo espero que a partir de ahora en vez de fomentar la huida pueda volver a postear de forma continua. Por cierto, grupo de Whatsapp del foro y que se peta a mensajes? Me interesa me interesa jajajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Imagen actualizada, ya q hubo un empate entre Devastaor y Superion, se decidio con una moneda al aire y ganó Devastator. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Esta bonito, pareciera que grita, por ganarle a Superion, "¡En tu cara autobot! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @Blitzjoans El foro en si poca mejora necesita, está todo en su sitio y bien organizado! Me tengo que dar por aludido por lo de los grupos. No resulta fácil navegar por los foros de Miarroba desde Android, más con la publicidad que ello conlleva. Aunque no lo parezca leo de vez en cuando el foro desde el pórtatil, pero no me da tiempo a estar editando cosas en Unity y participar de activo por aquí, y ganas no me faltan, siempre he considerado todo este sitio cómo un hogar en Internet, donde estar con cosas de mis bichejos favoritos y gente mu maja, pero es lo que hay ahora mismo... Y lo admito, me siento culpable del efecto huida. Hacen unos meses esto no tiraba pa lante y me entró la pereza, mea culpa, sólo espero que a partir de ahora en vez de fomentar la huida pueda volver a postear de forma continua. Por cierto, grupo de Whatsapp del foro y que se peta a mensajes? Me interesa me interesa jajajajajaja Si. Supongo que algunos debemos entonar un mea culpa. Ejemplo: De vez en cuando Dino Warrior y yo wasapeamos con temas transformeros. La última vez le convencí para que leyera los comics de Transformers Armada y Energon, pues me parecen mucho mas interesantes que las series animadas. Él está reticente. Yo le vuelvo a animar. Los lee y me da su opinión sobre los mismos. Y yo le digo mi opinión sobre su opinión A este foro le pasa como a G1: siempre queda en nuestros corazones; nunca se abandona del todo. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |