Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s Como cada año, cuando llega el 10 de Octubre el foro cumple años y ya van 13. Aunque la actividad del foro ya no es la de años anteriores, ya que las nuevas formas de comunicación social han provocado que los usuarios tengan y utilicen otras opciones de comunicación, en el foro siempre perduran las historias que se han ido acumulando desde sus inicios y que todavía hay en el recuerdo de varios de nosotros. Después de más de 10 años de creación de esta comunidad, seguro que muchos usuarios veteranos ya han cambiado de generación y ya son padres que juegan con Transformers con sus hijos así que imitando a Ravage y su famosa frase: "Decepticons Forever!" espero que jugando con ellos alguna vez les digáis "Foros TransFormers Hispanos Forver!" Por cierto, podéis aprovechar este tema para expresar brevemente vuestros deseos y opiniones de lo que será la línea de figuras para este final de año y el próximo, así como de la 5 película de la que ya se conocen muchos detalles. ¡Muchas Felicidades Foros TransFormers Hispanos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow! Me ha molado el cambio Otro año más. 13 años que nos conocemos...!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• apesar de ke las noticias las veo antes en facebook siempre tengo un hueco para el foro de hecho me estoy animando a retomar mis temas It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5• FELICIDADES!!!!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ueeee, que me dicess, se me habia pasao XDD Felicidades a todos por los 13 años de forooooo!!! Juer ya me siento vieja XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• A mí también se me pasó, jejeje... ¡¡Felicidades!! Es cierto lo que comenta Savius que se entera uno de lo que se cuece antes en Facebook, pero sinceramente, odio los grupos donde se escribe todo tan desordenadamente y prefiero leerlo por aquí (leerlo, ya que escribo menos). Y también echo de menos las paranoias que nos marcábamos antes, en especial la del oficio y ropa de Spike y Sparkplug... no sé si leísteis el comic de Mars Attacks! pero se metían también con ellos por eso :P Lo dicho, aquí seguimos y espero que podamos seguir celebrándolo muchos años más (al menos mientras Michael Bay no me haga aborrecerlos algún día) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• De cosas como esa me acuerdo a pesar de no pasar por aquí en siglos, pero lo importante siempre se me va de la cabeza |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @ThunderOptimus De cosas como esa me acuerdo a pesar de no pasar por aquí en siglos, pero lo importante siempre se me va de la cabeza ¿Y de los Metroides? ¿Te acuerdas de los Metroides? ¿Se te van de la cabeza los Metroides? Metroides Metroides ... :P |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14•• |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @ThunderOptimus No me lo recuerdes, en aquellos tiempos era joven e inconsciente. Spoiler: Sigo opinando que "Metroid" suena mejor Hablando de Metroids, un pelín de Offtopic: ¿has visto éste? En los Toys por 20: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• La conozco, me enteré de la existencia de esta línea cuando se anunció en USA. En general las figuras de World of Nintendo de Jakks me parecen bastante cutrongas y diría que una de las pocas que se salva es el Metroid, pero aun así lo veo algo soso. Le podrían haber pintado unas cuantas venas dentro de la parte traslúcida por lo menos. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uff, lei este tema hace tiempo pero nunca comenté (se te pasa ese minuto en que puedes hacerlo y, madre mia, la próxima). Pos felicidades!!! 13 años es mucho en una comunidad hoy en día, con todos los cambios tecnólogicos y la inclusión de nuevas redes sociales, como bien dijo Xaviu. Pero como sucede con todo lo que ha dejado marca en el corazón e interés de las personas, siempre regresamos o estamos presentes "en las sombras". Yo le debo mucho a este foro: amistades, descubrimientos, desengaños, alegrías, sorpresas y un lugar donde compartir mi afición de tantos años. Ya no posteo con la regularidad que lo solía hacer, pero día por medio o dos entro a leer las novedades y los comentarios nuevos. Afortunadamente hay mucho que ver y leer en el mundo TF y mucho con lo que trabajar. Me alegra que muchos sigáis posteando y comentando, gente que ya hace tiempo está y siempre recuerdo, y usuarios nuevos que se atreven a compartir. Saludos a todos y por muchos años más! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |