Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se les suele llamar Netiqueta (si, ta bien escrito). Recuerdo que le propuse una a Speedy, pero como ez muy malote no me hizo cazo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No lo veo muy necesario. Realmente, mientras no se insulte a la gente ni se expongan cosas de mal gusto no hay problema. No se me ocurren más normas para poner. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Y tambien eso depende del comportamiento de nosotros...pueden ponernos un sin fin de reglas pero de ke sirven si no nos comportamos.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• YO APOYO A SPEEDY !!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pienso que como bien dicen, somos humanos, y como tales habrá momentos de malos entendidos y riñas, y esas normas darían igual, creo que hay que ser consecuentes con lo que se dice y se hace, al fin y al cabo lo normal sería una perfecta harmonia, pero esa harmonia nunca va a ser perfecta. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• El problema de la Netiqueta (como la del ejemplo de Byjana) es que es demasiada larga y casi imposible de recordar todas las normas, y los moderadores estaríamos todo el día editando mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• No teniendo tanta autoridad el foro, puedo decir, que si bien lo de la Netiqueta es algo bastante coherente, considero que en este foro no es necesario. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• normas , leyes, de todas maneras como dice gatty cda uno debe de tener autodisciplina, y educacion para con los demas, y si se quiere sacar trapitos al aire , aqui a nadie le interesa , que el que quiera que se vaya a hacerlo en privado y frente a frente a la persona por ultimo si lo que se quiere dar es una norma mas exigente , se puede hacer que al forista "malcrido" se le de un pequeño castigo de expulsion por una semana , claro es algo feo decir expulsion , pero de verdad a veces cuando los casos son extremos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Sip...es cuestion de Automesura...ya aki ha pasado (y mas de una vez) ke uno dice un termino de su pais pero alguien lo entiende basado en lo ke se entiende en su pais...y por eso se armaron varios polveros...un amigo me ha dicho y es algo para reflexionar...por ke se arman los problemas ???....simple y llanamente por estupideces... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sip...es cuestion de Automesura...ya aki ha pasado (y mas de una vez) ke uno dice un termino de su pais pero alguien lo entiende basado en lo ke se entiende en su pais...y por eso se armaron varios polveros...un amigo me ha dicho y es algo para reflexionar...por ke se arman los problemas ???....simple y llanamente por estupideces... pues si, pero esos malos entendidos es a lo que me referia, hacemos una montaña de un grano de arena. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si alguien dice cosas algo subidas de tono, o bien que no le interesa, simplemente no responde O bien en 1 tema hacer 1 especie de diccionario con los tecnicismos de cada pais Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |