miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Dificultando el uso del foro
Comandante Autobot / Decepticon

Hola me gustaría saber cual fué el motivo de complicar cada vez más la forma de posteo de los mensajes, desde hace un tiempo cambiaron el sistema para peor y ahora complicando más el asunto para colorear los textos se deben hacer tres pasos y antes con uno bastaba.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alto Consejo Cybertroniano

Eso son cosas de mi@... que cambió el sistema de escribir (los ... no me sale el nombre   ). Pero vamos, que no es cosa del foro...

De todas maneras, yo no tengo ninguna dificultad... Será porque escribo siempre con lo estándar?

Alto Consejo Cybertroniano

Neo, snosotros no cambiamos nada xDDD Habla con los de soporte de www.miarroba.com

Comandante Autobot / Decepticon

Gracias por la aclaración Owen y Byjanita y de verdad espero que lo que acaba de suceder en este preciso instante sea pasajero porque se me dispararon las dimenciones del foro y más encima se ve una serie de errores a pesar que he reiniciado el asunto, me pregunto si se tratará de una consecuencia de que están haciendo modificaciones.

Por allí me contaron de algunos foros que debieron cambiar sistema, será muy complicado hacer eso.

PD: De seguro hay alguien de hasbro trabajando en mi@ y por eso bajo la calidad del asunto, hasta los emoticons se ven distorcionados.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 20:49 UTC+02:00 DST
Ir al subforo: