Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• SI ME QUIERO UNIR, YA SABES POR QUE!,.... GRRR!! XD pd: intente hacer algo....aqui mis teams XDD pd: como hago que se acepten?? a quien debo acosar ?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• El del team Inferno está bonito un poco borroso eso sí. El team Prowl que cosa más fea AQUÍ SALE MÁS PRESENTABLE AQUÍ TIENES UNA IMAGEN PARA TEAM POWERLINK DE TUS PERSONAJES FAVORITOS, Y TU ARRIBA COMO A TÍ TE GUSTA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por SakuraBot hay deveritas que ya se fundara el team prowl!! huy.....vamos a ver....estas imagenes...es para prueba ojo ese esta bonito.....asi aprovechando esto quiero que el sea porrista en la pelea!! me gusta me gusta este...esta chulo este prowl.... Alguien me puede ayudar para hacer el Logo de el Super GT Team ke pienso crear ???...ojala me ayudaran con el diseño... Gracias... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot hay deveritas que ya se fundara el team prowl!! huy.....vamos a ver....estas imagenes...es para prueba ojo ese esta bonito.....asi aprovechando esto quiero que el sea porrista en la pelea!! me gusta me gusta este...esta chulo este prowl.... Alguien me puede ayudar para hacer el Logo de el Super GT Team ke pienso crear ???...ojala me ayudaran con el diseño... Gracias... yo te ayudo que hay que hacer? explica bombero!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #28• OE ¬¬ NEO...suave con lo que dices...dañas mi chispa ....y gracias pero me quedo con ese prowl ùes el que mas me gusta, de ahi viene el de g1 |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO uhhhh si eso esta mejor ^^ sorry la compu tarda en cargar las imagenes bien neo te ganaste un punto XD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Yo pienso hacer un team llamado "Super GT Team" |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo pienso hacer un team llamado "Super GT Team" Las Unicas Condiciones Son : - Ser Amante De Los Automoviles Deportivos y Exoticos...Y Mostrar El Automovil de Tus Sueños - Si eres chico ke te gusten las chicas lindas y super femeninas y si eres chica ke te gusten los chicos rudos - Ser Aficionado de las Saga del Juego Gran Turismo (Ese es opcional)...para intercambiar opiniones de cualkiera de los 4 juegos ke han salido...inclusive de las sub-versiones...TokyoShow, B-Spec y Prologue, Hablar de Gran Turismo 5 actualmente en fase de desarrollo para la Play 3...ayuda mutua con respecto a Autos, Licencias, Pistas y todo el entorno de la saga)...Este Rekisito es Opcional... Las Chicas De Este Foro Tienen Membresia Honoraria sin condicion ninguna... El lio es ke para hacer el logo no tengo a mano el PhotoShop por ke esta instalado en el PC de mi papa y hace rato ke no voy... asi ke me gustaria ke me ayudaran.... El Logo Tentativo para el team seria modificar este grafico para ke kede como insignia del "Super GT Team"...y dejarlo en los 80x80 pixeles ke exigen aki...asi ke por fa pido una colaboracioncita...gracias... Me gusta el Team, lo que no m egusta es lo de los chicos rudos... ¿Por qué no unos chicos amables, caballerosos, buenos y, eso sí, súper muscle car y súper guapos...? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Starscream : Has Dado en el clavo...Muchas Gracias...Señor Secretario Del Super GT Team !!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Starscream : Has Dado en el clavo...Muchas Gracias...Señor Secretario Del Super GT Team !!!! Muy Buena Tu Sugerencia Alpha creo ke debe haber igualdad entre Chicos y Chicas... Muy Bien Oficialmente Inaguro el Super GT Team... Este Servidor...Gatenboru_Inferno555 Fundador y CEO del Team Muraki_Sama...por ovbias razones es nombrada Presidenta del Team StarscreamNEO...Secretario Del Team...no lo piensen a mal eh ??? Tanafor y General_Kickbox...Miembros Honorarios con delegaciones Ejecutivas...sobre todo cuando se refiere a las Francachelas Alphawave_BTS...Asesora consultante del Ekipo.... Los Rekisitos de Ingreso - Ser Amante De Los Automoviles Deportivos y Exoticos...Y Mostrar El Automovil de Tus Sueños...no importa el vehiculo ke sea (Muscle Car, Utilitario, Prototipo ETC) - Si eres chico ke te gusten las chicas lindas y super femeninas y si eres chica ke te gusten los chicos caballerosos, amables, super guapos y lo mas importante amante de los super vehiculos (idea de Alphawave) - Ser Aficionado de las Saga del Juego Gran Turismo (Ese es opcional)...para intercambiar opiniones de cualkiera de los 4 juegos ke han salido...inclusive de las sub-versiones...TokyoShow, B-Spec y Prologue, Hablar de Gran Turismo 5 actualmente en fase de desarrollo para la Play 3...ayuda mutua con respecto a Autos, Licencias, Pistas y todo el entorno de la saga)...Este Rekisito es Opcional... -Las Chicas De Este Foro Tienen Membresia Honoraria sin condicion ninguna... Muy bien ke lo disfruten eh .... muchas gracias compa por la inclusion me siento honrado cuando vamos a ver esas chicas guapas? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Olé, olé, miembro honorario, yuhuuuuu!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Tanafor Olé, olé, miembro honorario, yuhuuuuu!! ¡Gracias, hermano! La verdad es que a mí los coches, con que anden, me bastan y me sobran. Pero, vamos, tengo un antojo de un Mazda RX-8 rojo. ¿Por qué será? Y lo de las mujeressss... qué le voy a hacer, me gustan más que el chocolate, y no sabéis hasta qué punto me llega a gustar el chocolate. De hecho conozco una receta que consiste en coger chocolate derretido y una mujer desnuda y... Buff, qué malo que es esto de no tener noviaaaa compadre! que buenas ideas todas! aunque lo que esta en negritas yo lo cambiaria de orden para que fuera mas divertido sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Tanafor Olé, olé, miembro honorario, yuhuuuuu!! ¡Gracias, hermano! La verdad es que a mí los coches, con que anden, me bastan y me sobran. Pero, vamos, tengo un antojo de un Mazda RX-8 rojo. ¿Por qué será? Y lo de las mujeressss... qué le voy a hacer, me gustan más que el chocolate, y no sabéis hasta qué punto me llega a gustar el chocolate. De hecho conozco una receta que consiste en coger chocolate derretido y una mujer desnuda y... Buff, qué malo que es esto de no tener noviaaaa compadre! que buenas ideas todas! aunque lo que esta en negritas yo lo cambiaria de orden para que fuera mas divertido No sé por qué, pero a mí no me hace la menor gracia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |