29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Como se nos acaba el año y reflexionando acerca de la participación de todos en el mejor foro del ciberespacio, sería bueno otorgar nuestro reconocimiento a las personas que más entusiastamente han hecho de éste un lugar diferente, divertido, acogedor, o familiar. Por ello se me han ocurrido los FOROS TRANSFORMERS AWARDS 2005!, en donde podriamos destacar a nuestros eximios compañeros en las diferentes categorías que se presenten. A continuación elabore una lista de éstas, la que obviamente no es excluyente y donde todos pueden participar creando las propias y sus nominaciones personales. De antemano les digo que los premios NO SON MATERIALES (por sí las moscas) y consisten en el justo agradecimiento de los que nominan a sus destacados. Así que sin más preámbulo demos inicios a los FOROS TRANSFORMERS AWARDS 2005........!!!!!: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• hay que lindo wua llorar---------- |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo me autonomino a mi mismo como el forero que menos llama la atencion de todos. (Joer, esque tanta discrecion y al final no se me nomina a nada, pos tendria que nominarme yo no??). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Agradezco el premio por ser la protoforma con más futuro, aunque lo comparta con Aeeer, creo que él lo merece más que yo. Pero más que nada agradezco ser reconocido de manera positiva en el foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Gracias por el voto de confianza, gente |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Yo me autonomino a mi mismo como el forero que menos llama la atencion de todos. (Joer, esque tanta discrecion y al final no se me nomina a nada, pos tendria que nominarme yo no??). Sera la poca participacion... Con eso ya perdiste la oportunidad de ser nominado por que has llamado la atención................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Sardestron 1.- El más conocedor de TF: Mr. Tanafor (alguna duda?) Aquí agregaría a Deszaras también 2.- El mejor informante de novedades: Tanafor; Deszaras;Knockout Aquí me agregaría yo pero como informante de los temas que no tienen que ver con Transformers 3.- La más rica e inteligente del Foro: Todas las damas de éste Adivinen quién es mi candidata 4.- El mejor artista: Nuclear Cannon; Destructor-vil;Albert X; Pesimus Prime y su Megatron Custom; Eternal Darkstrike; Ter Starligth y su impresionante fanfic. Aquí faltaron Decep, Alphawave con sus dibujos y escritos, Muraki y energon_arcee que también ha aportado con varios dibujos. Claro que mi candidata es mi querida Nuclear Cannon por que sus obras no son solo una ilustración sinó que han sido un aporte para los diversos temas del foro. 5.- El más despistado con los temas: Comequeso lejos Sin duda 6.- El más vanidoso: Starscream Neo (alguién más tiene un Team para sí?) Ese team es de Starscream, me siento honrado de que se me considere que soy él, je, je además yo nisiquiera llamo la atención 7.- La mejor pomada (chiva o invención): Fruco y su "TF" mobepléxicos Faltaron: El "Agua en polvo" que Comequeso promociona, vende y regala cada vez que tiene la oportunidad y que muchos se han empeñado en beber (¿o será comer?) Byjana con su campaña para "Gatisar el Mundo", yo sé que los gatos dominan pero los humanos en su egoista vanidad no se han dado cuenta Nuevamente Byjana con su "Pinyo Blaster" las viejas armas son las mejores y no ha aparecido ninguna que se le iguale Golden Renegade con su "Taller de Enchulado" que tiene un record de visitas aunque hemos sido pocos los que nos hemos atendido allí Energon Arcee con su "Arcee exclusiva" que nadie más jamás vió, esto ya es una de las leyendas culturales del foro Sakurabot con lo de "Maximal Plantita" la creación de sí misma, hasta el nombre tiene mucha onda y es muy original 8.- El más postero : Starscream Neo también Huuiii aquí si que hay varioas más de la nueva generación del foro haciendome la "competencia" 9.- La escritura más pulcra: Energon Arcee ganadora indiscutible. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no hay otra como ella, tal como se decía en alguna serie sin duda es la campeona universal 10.- El mas bizarro: Skid-P y su continuación de la conversación de Soundwave y Megatron es de antología. Faltaron: Alphawave con sus multiples "voladas" la más reciente la de "La Última cena Decepticon" Nuevamente Comequeso con su "Agua en polvo" Sakurabot con la enchulada a Starscream (osea yo) en el Taller de GoldenRenegade Yo con la "enchulada de Abominus" en el Taller de GoldenRenegade Yo con la relación "amorosa" entre Starscream de Armada y Alexis en su tema ... 11.- El más crítico: Deszaras haciendo tira a TF Armada. Deszaras con su defensa apasionada por las cajas Nuclear comentando de política sobre su país 12.- El más quijotesco (defensor de causas imposibles): Hot-Rod y ThunderOptimus defendiendo a la agonizante Nintendo. Yo defendiendo a Alexis la chica odiada por todos, que más Quijotesco que luchar por una causa perdida y por una chica en apuros 13.- El más simpático: Todos Ustedes desde luego. Aquí voto por Sakurabot que nunca ha tenido problemas con nadie, hay varioás más que pondría pero en algún momento se han disgustado con algo de mala forma así que la apoyo a ella 14.- La protoforma con más futuro en el foro (incorporación 2005): Golden Renegade; Aeeer. Aquí también hay varios candidatos más, pero esto requiere un estudio científico más minucioso 15.- El mejor Team: Gatenboru Inferno y su Team Super GT ( A quién no le gustan los autos y las mujeres bellas, especialmente las últimas) Aquí voto por el mío Starscream Neoteam que hasta generó un team contrario así que tuvo consecuencias y ambos son usados por varios usuarios del foro. Además la inaguración del Starscream Neoteam tiene un record al superar los más de 500 post llegando ya a una segunda parte como tema en generales. 16.- El más negativo: Speedy......Aunque en realidad no tenia a nadie a quien colocar, Speedy es el único que está contento con Michael Bay como director de la pelicula del 2007, y eso es algo muy negativo Yo también apoyo a ese director Pear Harbor me pareció muy buena Y como premio especial al Temple de Acero: Alphawave BTS, quien con su valor y coraje nos enseña a superar los problemas con la frente bien en alto, siendo un ejemplo a seguir en los momentos difíciles y a Angel por Honrarnos con su presencia. SIIII, ella es sin duda un ejemplo a seguir, mi querida Lady Autobot Alphawave Pués esta es mi nominación y reconocimiento. Espero no haber ofendido a nadie de los aludidos y vengan mis saludos para todos por hacer este lugar tan especial. Y a nominar se ha dicho!!!!! Hay otras categorias que deben mencionarse y caben destacarse El usuario con más post repetidos como relleno, aquí sin duda Comequeso se lleva el premio El mejor aporte como parte de la historia de este foro: El combate antológico entre Byjana y Nuclear. El continuo debate entre Autobots, Decepticons y demás agrupaciones en las encuestas. Mi Matrimonio con Nuclear Cannon que trascendió más allá de las fronteras de este foro e hizo que nos juntasemos a pesar de la enorme distancia. El usuario de mayor aporte comico También faltó el usuario que hace más encuentas Ya se me ocurrirán más cosas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Era solo un complementito resumido que hice por que se me había ocurrido hacer algo similar por medio de una serie de encuestas pero ya que lo hicieron así me adapto al sistema. A ver quienes ganan, pero tienen que aportar algo todos para saber los ganadores ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sardestron 12.- El más quijotesco (defensor de causas imposibles): Hot-Rod y ThunderOptimus defendiendo a la agonizante Nintendo. No empecemos de nuevo por favor... tú sólo coge resultados financieros y entretente... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• a Starscream NEO le falta otro premio: el usuario que hace más encuestas!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• la mayor cantidad de award's se los lleva NEO....en realidad este fue su año |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #13• Mi*rda!!! Perdí mi única nominación!! No es justo! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Mi*rda!!! Perdí mi única nominación!! No es justo! mmm...yo te nominaria al nick mas original....pero alli compites contra Kostradamus...ese tambien ta weno...jajajja |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #16• En realidad de original tiene mas bien poco jajaja. Es el modelo de mi bajo electrico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sardestron Aver Leemos.... Categorías: 1.- El más conocedor de TF: Mr. Tanafor (alguna duda?) ninguna en absoluto 2.- El mejor informante de novedades: Tanafor; Deszaras;Knockout aunke el buen Xaviu aunke no entre mucho da unas buenas bombas 3.- La más rica e inteligente del Foro: Todas las damas de éste ummmmm....todas menos una ke yo conozco...sobretodo en el item de la inteligencia 4.- El mejor artista: Nuclear Cannon; Destructor-vil;Albert X; Pesimus Prime y su Megatron Custom; Eternal Darkstrike; Ter Starligth y su impresionante fanfic. sin duda 5.- El más despistado con los temas: Comequeso lejos Mis Respetos para el Buen Comequeso 6.- El más vanidoso: Starscream Neo (alguién más tiene un Team para sí?) leeeeeejos...como un cuadrangular de Barry Bonds 7.- La mejor pomada (chiva o invención): Fruco y su "TF" mobepléxicos si ke si...jejejeje 8.- El más postero : Starscream Neo también alguien lo duda ???? 9.- La escritura más pulcra: Energon Arcee ganadora indiscutible. Nos lleva de Corbata a Todos.... 10.- El mas bizarro: Skid-P y su continuación de la conversación de Soundwave y Megatron es de antología. Merece lugar en el Hall of Fame....magistral 11.- El más crítico: Deszaras haciendo tira a TF Armada. es verdad.. 12.- El más quijotesco (defensor de causas imposibles): Hot-Rod y ThunderOptimus defendiendo a la agonizante Nintendo. Ni hablar....Sony Rules !!!! 13.- El más simpático: Todos Ustedes desde luego. claro ke no faltara cierto seeker ke hace las funciones de secretario ke salta y diga yooooooooooo!!!!! 14.- La protoforma con más futuro en el foro (incorporación 2005): Golden Renegade; Aeeer. Muy merecidos... 15.- El mejor Team: Gatenboru Inferno y su Team Super GT ( A quién no le gustan los autos y las mujeres bellas, especialmente las últimas) Muchas Gracias por la nominacion...aunke no dejemos de lado al TanaTeam de Lord Tanafor... 16.- El más negativo: Speedy......Aunque en realidad no tenia a nadie a quien colocar, Speedy es el único que está contento con Michael Bay como director de la pelicula del 2007, y eso es algo muy negativo cada cual con su opinion.... Y como premio especial al Temple de Acero: Alphawave BTS, quien con su valor y coraje nos enseña a superar los problemas con la frente bien en alto, siendo un ejemplo a seguir en los momentos difíciles y a Angel por Honrarnos con su presencia. Alpha...Retroceder Nunca...Rendirse Jamas Pués esta es mi nominación y reconocimiento. Espero no haber ofendido a nadie de los aludidos y vengan mis saludos para todos por hacer este lugar tan especial. Y a nominar se ha dicho!!!!! Ke ruede el balon !!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo también defiendo los valores de Nintendo, ya vereís nintendo ya jeje sony tiembla. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por Sardestron] 16.- El más negativo: Speedy......Aunque en realidad no tenia a nadie a quien colocar, Speedy es el único que está contento con Michael Bay como director de la pelicula del 2007, y eso es algo muy negativo Yo también apoyo a ese director Pear Harbor me pareció muy buena Pues te has ganado una nominación a la misma categoría. Escrito originalmente por Hot_Rod [cita title=Escrito originalmente por Sardestron 12.- El más quijotesco (defensor de causas imposibles): Hot-Rod y ThunderOptimus defendiendo a la agonizante Nintendo. No empecemos de nuevo por favor... tú sólo coge resultados financieros y entretente... Ojala, pero sigo siendo un fiel usuario de GC y de Samus Aran y la familia Roivas. ¿Sabes algo de una segunda parte de ED? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |