Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Visto lo visto, parece que no nos vendrían mal un par de normas, tampoco de obligado cumplimiento pero sí de recomendación. Pongo un par de ideas que han circulado, mayormente de netiqueta, y otro par de cosas que se me ocurren. Comentadlas y sugerid cosas que os gustaría ver, qué no os gusta, plis. Ah, y civilización, por favor. No hay que sentirse atacado por lo que alguien sugiera, y si te sientes atacado es porque tal vez tu forma de escribir molesta a varios usuarios. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como ya dije una vez en el tema que puso knockout, a mi me parece bien. Y t puse un ejemplo de Netiqueta, pero parece ser que la gente pensó que la Netiqueta solo era para el comportamiento de la gente, no para la forma de escribir U_U... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, la verdad que la primera vez que se planteó el tema no me parecía necesario pero las opciones que dio Tanafor me parecen buenas aunque lo de resucitar temas viejos no me parece tan grave exceptuando noticias informativas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí, la verdad que la primera vez que se planteó el tema no me parecía necesario pero las opciones que dio Tanafor me parecen buenas aunque lo de resucitar temas viejos no me parece tan grave exceptuando noticias informativas. Lo de los temas viejos, ocurre sobretodo cuando contestan: "No se ve la imaageeeen!!! Ponnedla bieeeenn!!" (cuando o son links de hace dos años, o eran archivos adjuntos ya eliminados...) O cuando responden a un cumpleaños de hace un año |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como ya os digo, más que reglas son orientaciones para no molestar al resto de usuarios (lo de resucitar temas molesta en los casos que ha dicho Byjana, por eso está bien informar sobre ello). Por eso tampoco he puesto los fundamentos de la netiqueta, ya que la mayoría no hacen falta en este foro. Simplemente poner lo que notemos que puede molestar, y si se da algún caso nuevo, ir ampliando. También se pueden poner unos links recomendados especialmente útiles, las típicas faq (compra por Internet, por ejemplo), etc. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Desde hace tiempo venía pensando sobre estas reglas más o menos básicas. Me parecen muy atinadas las primeras que dio Maese Tana. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Desde hace tiempo venía pensando sobre estas reglas más o menos básicas. Me parecen muy atinadas las primeras que dio Maese Tana. Desde luego no sé que tanto es resucitar temas repetir post que hablan de lo mismo sin querer y si esos temas deben cerrarse y dirigirse a los anteriores o cerrar los nuevos. Otra cosa, y perdonen si insisto en esto, es cuidar la ortografía en los encabezados. De verdad es horrible ver errores del tamaño del mundo. No diré los acentos, pero al menos no poner "ogar, desente, difisil, aiga" o cosas así. Por favor, hagan caso al tamaño de las firmas y esos temas spams no me parecen malos, sólo que creo que debería haber un lugar exclusivo para ellos. pues yo tengo una pregunta con respecto al tamaño de firma.... osea a veces respondemos cosas pequeñitas como un si o un no..o simplemente un smile y tenemos una firma larga para eso... de cuanto deben ser las firmas?...o sea mas o menos quiero tener un norte.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• El tamaño máximo de una imágen en la firma debe ser de 320x200 pixel más pixel menos. El tamaño de los iconos de un team debe ser 80x80. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Una cosa muy útil que hacer para que algunas firmas ocupen menos, es intentar poner las imágenes más seguidas. Que poner esto: Acabamos de cepillarnos una línea señoreas y señores. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero el problema de ponerlas de seguido es que no todos usan resoluciones superiores a 800x600 y para ellos será más molesto porque van a estar moviendo el scroll horizontal continuamente. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14•• También podríamos empezar a hacer post chinchetados con explicaciones en algunos subforos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Yo prohibiría derechamente las imagenes yaoi de TF.... son un insulto para la vista. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Muy buenas recomendaciones, Byjana. Me pongo a ello ahora mismo, que tengo un rato libre y me aburroooooo. Escrito originalmente por Sardestron Yo prohibiría derechamente las imagenes yaoi de TF.... son un insulto para la vista. Con todo el respeto, son un insulto para tu vista. Aquí hay chicas a las que les gusta, igual que a mí el uri que hace Destructor (¡¡maestro!!). Mientras los temas estén debidamente etiquetados o veo ningún problema. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Cuando TF sea una franquicia Yaoi no habra problema alguno. Además hay un monton de foros donde puede encontrarse ese tipo de material sin ningun inconveniente porque estan hechos para ese fin, cosa que no parece para este caso. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si unas imágenes no te gustan, sencillamente no las mires. A mi no me gusta ver hentais de protagonistas de transformers (los dibujos de destructor no los clasifico de hentais ), asi que sencillamente, no entro en los temas en los que están las imágenes. Que yo sepa las yaoistas del foro cuando ponen una imagen yaoi, lo advierten debidamente, por lo tanto, no veo el problema. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Encontré el tema con los cambios de nombres ^_^ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Pues exelente Byjanita, me parecen que tus opiniones respecto a las "reglas" del foro estan acertadas....aunque como reglas no tal veo tanto...son mas bien propuestas para ordenarlo bien!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |