Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno, pues ya he terminado con "Series animadas" y con los enlaces del eMule de "Descargas y p2p". Vaya paliza con los enlaces, pero los he dejado estupendérrimos. Cuando tenga otro rato seguiré con otros subforos, mientras la gente se decide si ponemos unas normas indicativas o no. Le preguntaré a Xaviu, magno señor del foro, a ver qué opina del asunto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, pues ya he terminado con "Series animadas" y con los enlaces del eMule de "Descargas y p2p". Vaya paliza con los enlaces, pero los he dejado estupendérrimos. Cuando tenga otro rato seguiré con otros subforos, mientras la gente se decide si ponemos unas normas indicativas o no. Le preguntaré a Xaviu, magno señor del foro, a ver qué opina del asunto. Excelente trabajo tanafor!!! Y el resto de moderatas, a currar u emiezo a hacer prácticas de tiro!!! Mujajajaj!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, ya estoy harta de que nada les guste, de tanto cambio y demás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno, ya estoy harta de que nada les guste, de tanto cambio y demás... Yo renuncio... (Chula rabieta, ¿no? Psé... le ha faltado un poco de garra... Cambia esa rabieta que no me gusta |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Y sobre las reglas básicas de netiqueta las ponemos en cada sección?. Era bueno numerar las definitivas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Supongo que con ponerlas en General valdría. Yo creo que lo que se ha comentado en este tema es suficiente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• En ese momento le ponemos un enlace a las normas, y así se las lee. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Bueno, va una propuesta. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Normas perfeessstassss |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Waw mortal regla q has dado tanafor ,intentare yo de mi parte de no intentar poner algo en erroneo para el foro . |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #33• todo me parece perfecto, pero tengo unas dudas: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por starkiller_fembot a y como van a hacer para que todos los integrantes del foro cumplan las normas Se le pondrá a cada usuario un colllar, y al que se salte las reglas, descarga de 100 0000 voltios!!! xDDD Bueno, esto es más que nada para que la gente mejore el uso del foro. Hay mucha gente que hace mensajes que no se entienden nada, otros que cambian los tamaños de letra descomunalmente, otros que les da por resucitar temas de incluso hace un año, otros que llenan el poco espacio de los archivos adjuntos con imágenes, cuando solemos decir que los suban a otros lados, etc... Estas normas son para informar de las cosas que se han repetido en miles de posts, pero claro, que puede que no todo el mundo haya leído. Por ejemplo, no todo el mundo sabe que nuestra capacidad de archivos adjuntos es limitada, y que es mejor ke las imágenes se suban a otros lados. Comprimiendo tooodo eso en un mensaje, seguro ke mejoramos el funcionamiento. Y al próximo que ponga un adjunto que sea una iamgen, yo voto por que la borren |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bueno, doy la falta de respuestas como un "sí". Si luego alguien las quiere cambiar, pues perfecto. Lo que quiero que quede claro es que estas "normas de cortesía" son globales, que a todo el mundo le parecen bien. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Creo que no estaría de más, una que dijera: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Es que me apuro poner tantas reglas que le cuadran a cierta persona del foro. Si no fuera por él no se me habrían ocurrido ni la mitad |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• De q todos se acureden de las reglas es mucho verdad . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• La mayoría de las normas, con leerlas una vez, se recuerdan, pues son normas de cortesía, de mantener un comportamiento educado. Las otras son técnicas, y solamente hay que tenerlas en cuenta cuando se crea un icono de grupo nuevo, cuando se modifica la firma. Eso son circusntancias excepcionales. De todas formas tú tranquila, que porque se te pase alguna regla no pasa nada. Si es reiterado te recordaremos la regla, nada más. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• POr otro lado es bueno agregar, aunque por sabido se deja pasar, que los moderadores se hacen del derecho de borrar temas ofensivos o no entendibles al menos en un 50%... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |