Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• La nueva version de foros de Miarroba, va a implantar una opción obligatoria para todos los subforos. Los mensajes que tengan más de 12 meses sin respuesta, serán eliminados automáticamente por miarroba. Esta opción no se puede desactivar, estará implementada en todos los foros. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No se me ocurre una forma mejor de jodernos, no señor... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por CheetusTM al menos así se evita la resurección de temas antiguos.... no? Te facilitan el trabajo Tanafor En cuanto pueda, podré los links de la Galería de fanart más viejos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lastima Sugiero que se haga 1 tema chincheta en Freakadas, con todo el material loco que se ha puesto, una seccion par alo recopilado de otros foros y otro de los foristas En Otros Temas tambien una recopilacion de todas las cosas chistosas, videos, flashes, canciones, imagenes etc Una pregunta: si todos los temas son borrados, tambien todods los mensajes de respuesta ¿cierto? ¿¿o sea el contador de mensajes descendera bruscamente?? total el año pasado a esta fecha no tenia ni 100 mensajes espero que esta suposicion no sea cierta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Una pregunta: si todos los temas son borrados, tambien todods los mensajes de respuesta ¿cierto? ¿¿o sea el contador de mensajes descendera bruscamente?? total el año pasado a esta fecha no tenia ni 100 mensajes espero que esta suposicion no sea cierta Seguramente, aunque total, qué más, da los mensajes no son una competición |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• rejuveceneremos por momentos... como en futurama, y nunca llegarmos a ser grandes, como peter pan ^_^ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Con esto el más felíz va a ser Tanafor que le cargan los temas antiguos Por mi que cierren todos mis temas que son de Noviembre del año pasado para atrás, ya veré en el futuro si quiero compartir opiniones sobre los personajes de tal o cual serie haciendo una nueva encuesta en lugar de traer la del pasado de vuelta, je, je para que complicarse, eso sí sería triste que el foro perdiera su pasado por lo que sería bueno cerrar los temas muuuy antiguos para que queden archivados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• He cerrado unos cuantos, faltan estos: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• ánimo Tanafor!! Tu puedes!! xDD Escrito originalmente por energon_arcee waw entonces hay algunos q no se podra ya contestar . Ya, pero los temas cerrados, son de hace unos 5 meses aproximadamente, y a esos, para qué vas a contestar? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yo que me estaba leyendo todo desde tiempos inmemoriables.. ya no me da tiempo. Bueno de esa manera nunca podrán decirme que hablo de un tema antiguo ajjajajajaj, o que repito lo que "alguien dijo una vez...", porque como no lo sabré ya que "unos ahorramegas" los han mandado al carajo... pues... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Byjana ánimo Tanafor!! Tu puedes!! xDD Escrito originalmente por energon_arcee waw entonces hay algunos q no se podra ya contestar . Ya, pero los temas cerrados, son de hace unos 5 meses aproximadamente, y a esos, para qué vas a contestar? a eso ya sabia ps solo preguntaba si estaba bien lo q pensaba ps gracias por las cosas q decis jeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Diossssss, ¡¡¡qué coñazooooooo!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Jo, que bruto eres Tanafor, o eso o te aburres mucho. Yo me enteré ahora que byjana ya puso las webs y aunque me hubiese enterado ando jodido de tiempo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Se que me vas a querer kill Tanafor, pero se me pasó decir que este tema tenía que seguir abierto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Byjana Speedy: De eso anda, monada, que bien que te lo dije por el msn xDD Sip, y yo creyendo que me ibas a pasar un txt con las direcciones y resulta que tabas escribiendolo todo aquí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |