Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Que buenos recuerdos, de verdad Byjana que se agradece mucho el índice que estás haciendo con los temas más relevantes de nuestra historia en el foro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Muy buena selección, Jana. Me ha gustado echarles el cerrojo para poderlos leer detenidamente. Muchos me traen buenos recuerdos, y en otros no me reconozco cuando escribo. Lo que he cambiado en dos años, madre mía. Las hostias que da la vida, pero aquí seguimos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Creo que a este paso vamos a encadenar toooooodos los temas... Al menos lo que estén en español... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Creo que a este paso vamos a encadenar toooooodos los temas... Al menos lo que estén en español... Pues ahora, solo por eso, os buscais la vida, yo molestándome en buscar temitas y tú y tu... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Byjana Pues ahora, solo por eso, os buscais la vida, yo molestándome en buscar temitas y tú y tu... Y yo... y yo... Pues, encantada de leerte mi'ja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Me remitiré a lo dicho por Speedy Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace un mes: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Tú, Speedy Hoy: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Alphawave -Nooooooooooooooooooooooooooooo (Basado en un cuento popular) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Yo quería pedirles a los moderadores que les pongan el candadito a los temas que ya cumplieron los 500 post para que no se borren, eso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Gracias Tanafor es que fueron los más exitosos y forman parte importante de la historia del foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Me vais a matar xDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Tanafor Ya puedes ir pensando cómo me vas a pagar esos buenos ratos que me pasado cerrando temas... Te parece poco dándote descendencia?? Además, dicen que igualmente lo harán, pero están pensando aun como xD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Tanafor Lo dejamos en descendencia y un par de birras y aquí no ha pasado nada, ¿ok? Querrás el nuevo barrilete que ha sacado la Heineken??? XDD http://www.heineken.es/barril/nevera/default.asp |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |