36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno veo que hay muy pocos temas de debate o diversión así que comboco a todos para que organicemos más actividades y cosas más entretenidas dentro del foro en sus diversos temas. ¿que se les ocurre? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Encuestas! Encuestas y mas encuestas! comoooooooo Cual es tu Predacon de RID favorito Cual es tu Autobot de RID favorito? Cual es tu Decepticon de RID favorito Cual es tu Minicon de Armada favorit? Cual Autobot de Armada odias mas? Cual Deepticon de Armada odias mas? Y asi Eso anima bastante al foro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• No des ideas, comequesos!!!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5•• posdriamos hacer competencias de trivias, tu sabes, preguntas y las mejores respuestas ganan o algunos debates de series, mi padrastro y yo hacemos debates de mazinger Z, empezamos a preguntarnos cosas y nos entretenemos, podriamos hacer algo similar "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• hacer lo q sea ,jejejejejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Podriamos organizar a todos los artistas del foro y hacer un comic de TF: Inédito o continuacuón de, por ejemplo, G2 o TF G1 Vol.3 o War Within. Así escogemos un guión lineal y cada uno se encarga de una página, que debera ser entragada en un período de tiempo fijado previamente. ¿Qué tal? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8•• ¿Qué les parece que si para aplacar al dios del aburrimiento hacemos un sacrificio? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hombre, yo no digo que no a una buen derramamiento de sangre gratuito. Me parece buena idea la de sacrificar al Neo. Total, como tiene chispa inmortal tampoco le va a molestar mucho. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, yo no digo que no a una buen derramamiento de sangre gratuito. Me parece buena idea la de sacrificar al Neo. Total, como tiene chispa inmortal tampoco le va a molestar mucho. Puestos a elegir método me inclino por el siempre emocionante garrote vil, que aunque perdió empuje frente a la guillotina (por agónico), no tiene ni punto de comparación en sonoridad. Y si está un poco oxidado y chirría, mejor que mejor Cuanta razón tienes!... Pos lo dicho, un garrotazo vil para StNEO! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y yo digo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• estoy en eso de conseguirme una camara para hacer parodias con los nombres de los de el foro, pero se me antoja que empecemos batallas con figuras y estrategias de nosotros, no se que les paresca la idea y por cierto yo tambien quiero ver sangre. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaya, quien me manda meterme donde no me llaman, hago un tema serio para que ideemos como divertirnos y todo lo que resivo son burlas y además me quieren linchar, por lo demás mis encuestas siempre fueron todo un éxito y las de RID las está haciendo algún copión por allí. Mejor me voy antes de que me linchen, que no muera no quiere decir que no sienta dolor, que crueles son Chau y hasta la próxima en un futuro no muy cercano ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hace un mes: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO hago un tema serio para que ideemos como divertirnos y no es lo que estábamos haciendo??? Jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace un mes: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Tú, Speedy Hoy: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Alphawave -Nooooooooooooooooooooooooooooo (Basado en un cuento popular) ¿Pero no lo era yo? Escrito originalmente por StarscreamNEO por lo demás mis encuestas siempre fueron todo un éxito Bah, como la que hice yo no ha salido ninguna todavía pincha aquí para recordarla "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por StarscreamNEO por lo demás mis encuestas siempre fueron todo un éxito y las de RID las está haciendo algún copión por allí. Fuentes cercanas nos informan que tras atribuirse la autoría y creación del concepto de "encuesta", StarscreamNEO litigia en duro pleito con los herederos de Edison por la invención de la bombilla. "Se me ocurrió una noche mientras miraba la televisión" - argumenta el animoso Decepticon. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por Tanafor Fuentes cercanas nos informan que tras atribuirse la autoría y creación del concepto de "encuesta", StarscreamNEO litigia en duro pleito con los herederos de Edison por la invención de la bombilla. "Se me ocurrió una noche mientras miraba la televisión" - argumenta el animoso Decepticon. De última hora: Los herederos de Edison están a punto de perder el juicio (no nos referimos al litigio entablado, sino a la cordura) puesto que el demandante, señor NEO, los ha sometido a diversas encuestas tales como: "¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? a) La gallina b) El huevito c) Edison los inventó a los dos d) ninguna de las anteriores e)todas las anteriores ¿Cuál es la edad de la Tierra? a)5001 años b)50001 años c)500001 años d)la misma edad de Edison e)la edad de NEO f)todas las anteriores g)ninguna de las anteriores ¿Dios existe? a) Él dice que sí b) Los agnósticos decimos que no d) Primus lo creo e) Hitler lo inventó d) NEO lo creo en 6 días y descansó al 7° f) Todas las anteriores g) Ninguna de las anteriores Y más..." Escrito originalmente por Starscream NEO Vaya, quien me manda meterme donde no me llaman, hago un tema serio para que ideemos como divertirnos y todo lo que resivo son burlas y además me quieren linchar, por lo demás mis encuestas siempre fueron todo un éxito y las de RID las está haciendo algún copión por allí. Mejor me voy antes de que me linchen, que no muera no quiere decir que no sienta dolor, que crueles son Chau y hasta la próxima en un futuro no muy cercano Ay, mi amorcito... ¿Desde cuándo tan delicado? ¿No te has dado cuenta que yo soy la culpable? Como siempre, así que enca... níjate conmigo, ya sabes Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace un mes: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Tú, Speedy Hoy: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Alphawave -Nooooooooooooooooooooooooooooo (Basado en un cuento popular) ¿Saben? No tienen idea de cómo me gustaría entender que quisieron decir son esto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Tanafor Fuentes cercanas nos informan que tras atribuirse la autoría y creación del concepto de "encuesta", StarscreamNEO litigia en duro pleito con los herederos de Edison por la invención de la bombilla. "Se me ocurrió una noche mientras miraba la televisión" - argumenta el animoso Decepticon. mmm no lo había pensado pero es cierto je, je, je en realidad mi mamá primacon la inventó millones de años antes de que existieran siquiera esas bolsitas de carne llamadas humanos, una vez se me calló un ojo y descubrí una bombilla dentro y como llegué a la Tierra antes de que los humanos la habitaran, pero en fin como nadie reclamó los derechos en la galaxia me parece buenba idea reclamarlos yo, si se oponen los humanos le digo a Rumble que dé un par de golpes en el suelo y ya verán como esos miserables humanos lloran lastimeros al ver caer sus rudimentarias construcciones llamadas edificios y casas De última hora: Los herederos de Edison están a punto de perder el juicio (no nos referimos al litigio entablado, sino a la cordura) puesto que el demandante, señor NEO, los ha sometido a diversas encuestas tales como: "¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? a) La gallina b) El huevito c) Edison los inventó a los dos d) ninguna de las anteriores e)todas las anteriores Yo pensaba que primero era el avechucho y luego el cassette ¿Cuál es la edad de la Tierra? a)5001 años b)50001 años c)500001 años d)la misma edad de Edison e)la edad de NEO f)todas las anteriores g)ninguna de las anteriores Aquí sin duda la respuesta es la "f)" ¿Dios existe? a) Él dice que sí b) Los agnósticos decimos que no d) Primus lo creo e) Hitler lo inventó d) NEO lo creo en 6 días y descansó al 7° f) Todas las anteriores g) Ninguna de las anteriores Y más..." Si fuí capaz de dar vida a los Combaticons no cabe duda que Dios soy yo, no por nada hay un sequito de admiradores de Starscream -------------------------------------------------------------------- Ay, mi amorcito... ¿Desde cuándo tan delicado? ¿No te has dado cuenta que yo soy la culpable? Como siempre, así que enca... níjate conmigo, ya sabes Es que ayer andaba con penita pero hoy ya volví todo poderoso para machacar autobots, mmm...así que tu mi querida Alphawave eres la culpable creo que tendré que darte un castigo y en esta ocación no podrás escapar Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace un mes: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Tú, Speedy Hoy: -Byjanita Byjanita, quién es la persona más borde del foro? -Alphawave -Nooooooooooooooooooooooooooooo (Basado en un cuento popular) ¿Saben? No tienen idea de cómo me gustaría entender que quisieron decir son esto... Quicieron decir que Byjanita no se decide a elegir al mejor del foro porque me ausenté mucho tiempo pero ahora que regresé y que se sabe gracias a tu encuesta que soy un Dios de seguro me adorará mmm... ¿como podré castigarte mi querida Lady Alphawave? acepto sugerencias................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |