36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... ¿como podré castigarte mi querida Lady Alphawave? acepto sugerencias.................[/color] ¡Ah! ¿Ahora es personal o mera venganza? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Por supuesto que es personal, uno a uno en igualdad de condiciones ¿quién ganará? la hermosa chica-bot o el apuesto Decepti-dios ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por supuesto que es personal, uno a uno en igualdad de condiciones ¿quién ganará? la hermosa chica-bot o el apuesto Decepti-dios Creo que ninguno de esos dos trabaja en este foro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo por lo menos de la primera estoy seguro mmm...seguiré pensando en el tipo de castigo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ojalá cierta chica decepticon se pasase por aquí a ver si el nuevo autoproclamado "dios" sigue tan feliz |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... ¿como podré castigarte mi querida Lady Alphawave? acepto sugerencias................. Conociendo un poco a nuestra querida moderatriz, creo que una maratón de los Osos Amorosos seguida de otra de Mi Pequeño Pony podría resultar de lo más efectivo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• por eso no hay buenas cosas en el foro ,pq todos lo pilklan en chiste ,como en este momento ps ,lo toman a chiste ps ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Tanafor Conociendo un poco a nuestra querida moderatriz, creo que una maratón de los Osos Amorosos seguida de otra de Mi Pequeño Pony podría resultar de lo más efectivo Escrito originalmente por Byjana Y sobretodo neo, que no se te olvide darle chocolate!!! ¡Eso es crueldad absoluta! ¿Por qué mejor no me arrancáis la piel a pedazos? Yo, que he dado la mitad de mi vida a este foro, luchando denodadamente por daros un poquiño de risas y de luz en sus oscuras vidas... De ser un faro de luz, un oásis de alegría... Y así me pagáis... Nunca lo pensé de vosotros, bueno, de Byjana sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Tanafor Conociendo un poco a nuestra querida moderatriz, creo que una maratón de los Osos Amorosos seguida de otra de Mi Pequeño Pony podría resultar de lo más efectivo Escrito originalmente por Byjana Y sobretodo neo, que no se te olvide darle chocolate!!! ¡Eso es crueldad absoluta! ¿Por qué mejor no me arrancáis la piel a pedazos? ¿eso es una propuesta tentadora? creo que a cierta chica Decepticon no le gustaría mucho Speedy la primera alternaticva es la c) y la segunda la d) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Tanafor Conociendo un poco a nuestra querida moderatriz, creo que una maratón de los Osos Amorosos seguida de otra de Mi Pequeño Pony podría resultar de lo más efectivo Escrito originalmente por Byjana Y sobretodo neo, que no se te olvide darle chocolate!!! ¡Eso es crueldad absoluta! ¿Por qué mejor no me arrancáis la piel a pedazos? Yo, que he dado la mitad de mi vida a este foro, luchando denodadamente por daros un poquiño de risas y de luz en sus oscuras vidas... De ser un faro de luz, un oásis de alegría... Y así me pagáis... Nunca lo pensé de vosotros, bueno, de Byjana sí... Tan previsible me volví??? Se me fue el don de la improvisación??? Es más, alguna vez tuve ese don?? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• desviandome un poco ..... Porque en vez de hacer una soloa no hacemos todas ! jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Que bueno verte Toxman, saludillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que bueno verte Toxman, saludillos ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |