Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• A ver, a todos nos gusta tener unas imagenes bien potitas en nuestra firma, pero creo que algunos se lo están flipando demasiado. Estoy llegando a ver gente que escribe una línea respondiendo un post y él solo me ocupa toda la pantalla porke tiene una firma más grande que los testículos de Chuck Norris. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Reducida!........... Adivina de donde saque la imagenXD y sigue siendo link de 1 pagina Hagan click sobre el Pato!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo odio (si puede decirse algo tan fuerte para algo tan poco trascendente) las firmas grandes. Porque no me aportan nada, aparte de ralentizar mi conexión. Porque me obligan a leer las conversaciones "a trompicones". Porque... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Vamos, que estoy totalmente de acuerdo con Byjana. Es más, desde muy estricto punto de vista, incluso la tuya es grande... ¿Estás acaso insinuando que yo iba a decir un cuarto de pantalla al principio hasta que vi cuánto ocupaba la mia? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• No , porque no suelo fijarme exactamente cuanto miden... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo estoy contigo, si por mi fuera una línea y basta. Permitimos dos, una con una imagen y otra con los iconos de Teams y tal, pero siempre hay gente que además pone otro par con texto, iconos y más iconos surgidos de todas partes... Y varias veces va uno detrás suyo, pero no leen los correos de contestación, no leen los privados, no hacen caso... Es un tanto desesperante. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Banealos a todos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• No, te creas, alguna vez lo haría si no fuera porque solamente puede banear Xaviu, los demás solamente podemos editar y borrar mensajes. Ni modificar las secciones del foro, ni banear usuarios, ni nada en plan hardcore. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cachis... Podemos inundar su cuenta de correo de privados pidiendo el baneo de toda la comunidad... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo al final me pierdo y me quedo embobado mirando dibujitos de firmas. Soy como un animalico en una carretera de noche cuando pasa un coche xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• El administrador del foro tiene la opciónd e deactivar firmas. Asi que si alguien la tiene EXCESIVAMENTE grande y no hace ni caso de las advertencias de los moderatas, se le desactiva durante una semana. Si al pasar esa semana no ha querido cambairla, se le desactiva para siempre y problema solucionado. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si sirve de algo, yo doy mi voto positivo a la propuesta... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Pos yo no, que estoy en plan "Iran-contra"... Y que conste que lo digo en mero plan joditivo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pos yo no, que estoy en plan "Iran-contra"... Y que conste que lo digo en mero plan joditivo... ...Tienes Todo mi Apoyo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Normal, normal, pero no te libras, no... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Hostia, yo solo he visto una vez a mi gata con esa cara y por poco se le pone los pelos de punta y de color dorados con un aura alrededor. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Esa peli la quiero pa mi nana Byji, ¿cuál es el título? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |