Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno....y sigo en plan reduccion....pero eso si...sacrifico al team Subaru pero ni crean ke sacrifico al Hachi-Roku, al NSX ni a Minako |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Peeerfecto, muchas gracias. Como obsequio tendrás un pequeño Gamera esperándote a la puerta de casa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Energon_Arcee, modifica tu firma por favor ocupa TODA la pantalla... Mmm... otra idea sería sustituir la firma por un: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por rapper_prime15 Yo ya la cambie Pues la has cambiado hace un "peo", por que en el privado que me has mandado aún venía "to tocho" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Speedy, ese emoticono de la rotativa hace que tu firma sea un dedo más alta, ponlo junto a uno de los otros teams para que no ocupe tanto |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lider_Megatron Pre-Protoforma Transformer | #30• veo que son de caracter |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Lider_Megatron veo que son de caracter pero quien detendra a Megatron? Como no tiene firma grande, pues... va a ser que nadie |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Oigan, ya que estoy estrenando firma, ¿me pueden decir si cumple con las especificaciones? -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Eh, que detallista, sí, si es , ah, si no te habias dado cuenta ese Optimus porta los colores de la bandera de mi país xD. -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor Peeerfecto, muchas gracias. Como obsequio tendrás un pequeño Gamera esperándote a la puerta de casa Gracias Lord Tanafor... Me Hacia Falta Un Gamera...mi pobre Rodan se sentia Solito |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Joé, pos me pondré firma grande y en una semana la reduzco para que me entregeis otra Gamera a mí, si pude ser la de la Arale (Dr. Slump) mejor Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, te tendrás que conformar con Suppaman No esta nada mal Gamera verdad ??? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, te tendrás que conformar con Suppaman No esta nada mal Gamera verdad ??? Parece una caquita exculpida |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |