37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bien, viendo que todos nosotros odiamos esta serie de Transformers que se llama Kiss-Players, pense que seria buena idea formar un equipo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• La idea me hace reir. Pero es que la linea, o al menos la idea general, es tan bizarra. Si se llega a llevar a cabo este grupo yo me sumo. ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Solo es cosa de ver si hay mas usuarios que acepten esta idea... ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo acepto pero espero que me des un seguro por que la unica ves qu propuse un anti algo casi me lincha un afectado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Con esto de Anti Kiss-Players nadie pierde, por que todos odiamos esa reverenda mugre que debe desaparecer. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo me uno!!! por ke esa linea de los Kiss es una reveranda... porkeria, estupidez, o sea poner a los gloriosos tranformers con unas pre adolecentes en paños menores a combatir kon kien sabe kien, y ke si besan a los TFs, se ponen mas poderosos!!! eso es unaa tonta idea, o sea no creo ke Optimus (o Convoy) siendo el emblema de los TFs en genral sea rebajado a un tarado con pinta de pedofilo, me uno!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Antes de ingresar a dicho team, díganme algo... ¿Qué es eso de kiss? ¿Una nueva secta o que? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Neoconvoy Es una nueva linea de Tf's donde estos vienen con unas muñequitas de PVC. Ah, gracias, gracias... ¿Tan feas están las pobres? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Venga va... t'os p'alante... barullo...barullo... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Nose,ami los anti-teams me parecen un insulto a la gente, puede ser que a algunos no les guste esta linea(la palabra odiar es demasiado fuert),pero seguro hay a alguien que le gusta,y haciendo estos anti-teams ofendeis a otras personas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ala y lo bien que se lo deben pasar los Transformers lanzandose niñas unos contra otros y así rebentandolas en mil pedazos.... ![]() Si eres culpable estás muerto |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• [cita title=Escrito originalmente por Madmorte]lo bien que se lo deben pasar los Transformers rebentandolas en mil pedazos....[/cita] ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Decidi hacer la insignia del equipo Anti Kiss-Players ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Hmm. no es tan mal. Pero yo pensaba en un close up de ....como se llama la rubia?...en fin, un close u de la cara de la rubia y una mira. ^_^ No se , la verdad es tu team. Solo avisame cuando lo tengas listo asi me uno. ![]() |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |