37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bien, viendo que todos nosotros odiamos esta serie de Transformers que se llama Kiss-Players, pense que seria buena idea formar un equipo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• La idea me hace reir. Pero es que la linea, o al menos la idea general, es tan bizarra. Si se llega a llevar a cabo este grupo yo me sumo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Solo es cosa de ver si hay mas usuarios que acepten esta idea... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo acepto pero espero que me des un seguro por que la unica ves qu propuse un anti algo casi me lincha un afectado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Con esto de Anti Kiss-Players nadie pierde, por que todos odiamos esa reverenda mugre que debe desaparecer. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo me uno!!! por ke esa linea de los Kiss es una reveranda... porkeria, estupidez, o sea poner a los gloriosos tranformers con unas pre adolecentes en paños menores a combatir kon kien sabe kien, y ke si besan a los TFs, se ponen mas poderosos!!! eso es unaa tonta idea, o sea no creo ke Optimus (o Convoy) siendo el emblema de los TFs en genral sea rebajado a un tarado con pinta de pedofilo, me uno!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Antes de ingresar a dicho team, díganme algo... ¿Qué es eso de kiss? ¿Una nueva secta o que? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Neoconvoy Es una nueva linea de Tf's donde estos vienen con unas muñequitas de PVC. Ah, gracias, gracias... ¿Tan feas están las pobres? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Venga va... t'os p'alante... barullo...barullo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Nose,ami los anti-teams me parecen un insulto a la gente, puede ser que a algunos no les guste esta linea(la palabra odiar es demasiado fuert),pero seguro hay a alguien que le gusta,y haciendo estos anti-teams ofendeis a otras personas. ---EVOLUTION!!--- |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ala y lo bien que se lo deben pasar los Transformers lanzandose niñas unos contra otros y así rebentandolas en mil pedazos.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• [cita title=Escrito originalmente por Madmorte]lo bien que se lo deben pasar los Transformers rebentandolas en mil pedazos....[/cita] Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Decidi hacer la insignia del equipo Anti Kiss-Players Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Hmm. no es tan mal. Pero yo pensaba en un close up de ....como se llama la rubia?...en fin, un close u de la cara de la rubia y una mira. ^_^ No se , la verdad es tu team. Solo avisame cuando lo tengas listo asi me uno. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |