31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Yo diría que tienes un afán de protagonismo evidente, pero da igual lo que hagas, nunca llegarás al nivel de Hugo Chávez. Uh-ah, Chávez vencerá. ¡HU-HÁ!
Quiquitán-tan-tan... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues como usuario digo que no pienso leer un solo post tuyo más... Eso que me ahorro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......ok pero yo no quiero ser hugo chavez.....T3T......eso fue cruel xD es la unica manera de postear en color amarillo t.t |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por kai_ska-p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......ok pero yo no quiero ser hugo chavez.....T3T......eso fue cruel xD es la unica manera de postear en color amarillo t.t jaja!!!! Kai de Hugo Chavez!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDD y respecto al tema....esa serie no le veo ni una pisca de interesante... en DB por lo menos mostraban las escenas fuertes...pero aca.....solo un efecto especial y ya esta en el suelo muertecito y estoy completamente apoyando a LaEstrellaCremosa y a Kai.....ESA SERIE ES UNA COMPLETA BASURAAAAAAAAAAA Nada como nuestros queridos Transformers que se matan entre si todos los capitulos sin aburrimiento ni efectos especiales que sirven de bloqueo contra escenas fuertes. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Como que te equivocaste de tema Nucle XDDDDpero bien, gracias por la suerte Y siguiendo el tema, bah, mejor no hacer anti-teams, éstos ya pasatron de moda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por quint-01 entonses por que no ases un "anti anti teams" xDDDDD!!!!...........ya existe el anti anti team,la imagen del cuadrito dice ''no team'',si no me equivoco ._. ............. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por FireFenix52 xDDDDD!!!!...........ya existe el anti anti team,la imagen del cuadrito dice ''no team'',si no me equivoco ._. ............. ni sabia de su existencia ._. ya ando buscando imagenes asquerosas de naruto |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #31• ese es el anti team,el que odia los teams,pero un anti anti team odiaria solo a los anti teams [[vale por una firma]] |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |