Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Neo, creo que las encuestas que crees que desaparecieron, están en el subforo "Series animadas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Y pa variar te enojas sin preguntar, reclamas si siquiera darte el tiempo de preguntar que paso con ellas, simplemente das por un hecho q se borraron. Tus encuestas sobre personajes fueron movidas a la seccion de series de tv, no se han borrado. Cada uno tiene su forma d ver las cosas, pero de que el foro esté dormido... hay dias que no doy abasto para leer la cantidad de mensajes que hay y antes podia en una mañana, que tu te muevas entre generales y otros temas es cosa tuya pero el foro es mucho mas que eso y con todo respeto no depende solo de un usuario para ser mas o menos atractivo, esto lo construimos todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Parece mentira que haya que decírtelo a estas alturas de la vida, pero... Antes de contestar atacando, lee los post previos. Verás que en uno digo que muevo unas cuantas encuestas a "Series animadas", pues son sobre los propios personajes de animación y es cierto que "General" estaba saturado. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• No diré más del tema, ya le respondí mi parecer, a la única persona dentro de los moderadores que se tomó la molestia de preocuparse por lo que yo pensaba al respecto. PD: que no postee no quiere decir que no los lea, digamos que he pecado de ser uno de los misteriosos "invitados" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Claro, claro... Escrito originalmente por Tanafor Hay que adaptarse a los tiempos, y siempre es mejor crear una sección de "Entretenimiento" donde vayan todo este tipo de encuestas (que por otro podían ir casi todas en "Series animadas" ) . Ea, a "Series animadas" con todas las que pregunten por personajes... Escrito originalmente por StarscreamNEO los moderadores siguen actuando como se les dá la gana ante las críticas de unos y sin tomar en cuenta a otros , mis encuestas desaparecieron y no resibí ni un miserable mensaje avisandome de ello, sigan con su campaña para adormilar el foro, después de todo no hay contenidos importantes aquí, solo una demostración de consumismo desenfrenado, creo que ya me aburrí de que se me pase a llevar, chau. No solamente se movieron encuestas tuyas, mover un tema es algo que se hace habitualmente y sin avisar. De lo que se avisa es de asuntos serios como borrar un tema o censurar un comentario ofensivo hasta aclararlo por privado. Pero tú a lo tuyo, sigue haciéndote la víctima y sin pedir perdón por los insultos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Veo que hay cosas que nunca van a cambiar para nada...... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues a mí me parece que les dan vidilla. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Una encuesta sirve para eso, para que mediante votación se pueda saber la opinión de diversos usuarios sobre un tema en común, pero eso sí hay q pensar a la hora de poner una encuesta, no se pone por poner sino lo único q se hace es ocupar espacio. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• No se si se habrá dicho ya, pero lo de la sección para encuestas se está discutiendo desde el verano, pero dadas las vacaciones de Xaviu (que es quien tiene acceso a cambiar el foro), no se puede hacer nada de moemtno. Por favor, sed pacieeeeentes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•
El que no se les haya avisado a otros usuarios que se movieron no disminuye el hecho de que no se me haya avisado a mí, sino que agraba la falta de compromiso con lo que están haciendo. Pués si quieres llevar una buena tarea de moderador creo que corresponde avisarle al creador de un tema cuando este se mueve, llevo años en el foro y creo ser merecedor de un mínimo de respeto no crees, fué su proceder sin consideraciones el mismo que les hizo creer que yo había pensado que las habian borrado, cosa que no fué, y es el deber de un moderador evitar persisamente esas cosas (lo digo con voz de experiencia ya que soy moderador de un sitio y paso mandando privados manteniendo informada a la gente de lo que se hace) y es más creo que como moderadores no me deberian haber expuesto su parecer en un sitio público ya que se trataba de un problema puntual con una reactición mía y con esto solo suman al mal rato al resto de los usuarios. Creo que la tarea del moderador es precisamente evitar hacer pasar malos ratos a los usuarios, y es más, alegrarlos si se puede. Creo que es vital ponerse en el papel del otro antes de una desición y comunicarsela, la comunicación es la clave de toda relación humana. Pero tú a lo tuyo, sigue haciéndote la víctima y sin pedir perdón por los insultos. Y que esperabas siempre he asumido bien mi bien mi papel de Starscream en el foro je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Byjana No se si se habrá dicho ya, pero lo de la sección para encuestas se está discutiendo desde el verano, pero dadas las vacaciones de Xaviu (que es quien tiene acceso a cambiar el foro), no se puede hacer nada de moemtno. Por favor, sed pacieeeeentes. Creo que meter todas las encuestas en una sección no es la solución ya que la encuesta como tal no corresponde a una temática, el fin de la encuesta es servir de método aclaratorio, lúdico y como objeto de medición temática, su función es aportar a los temas del foro. Supongo que estarán informados de que hace poco más de un mes mandé un proyecto de renovación del foro y una de las inovaciones consistía en hacer una sección temática para cada una de las series G1(y demás series de antaño), Beast Wars y Beast Machine, RID, Armada, Energon, Cybertron, Transformers Movie que sería la mejor solución y los fans de tal o cual serie se podrían dirigir al tema de su serie favorita evitando congestionamientos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• El problema no son las encuestas, ni la temática, sino que existan 10 encuestas al mismo tiempo, hacer un subforo por serie de que sirve si van hacer una encuesta por cada personaje d la serie?? el asunto se resuelve con la simple moderación de los usuarios, no veo la necesidad de hacer 5 encuestas a la vez y mas encima "revivir" otras 3 al mismo tiempo. Tb es cierto que la encuesta en si es como cualquier otro tema, solo que con la opción d una barra de votación, mucha gente le tiene mania solo por el formato en sí, pero es un tema como cualquier otro. Tb hay que reconocer que ultimamente se ha abusado del formato lo que implica generar rechazo hacia el mismo. Si ubiese existido moderación en el uso del formato ni siquiera estariamos hablando sobre esto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Neo, para estés informado, te diré de que sí recibimos tu propuesta y la debatimos, como con todo lo que hacemos en cuanto al foro se refiere. Que algo no lo debatamos en medio foro, no significa que no nos procupe, o que no lo hablemos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Oooootra vez, como dije y sabiendo como actuan siempre supe que no los habian borrado, y mi reclamo no fué por eso sinó por que no se me aviso, ni siquiera me molestó que las moviesen ya que estoy de acuerdo con que ese es mejor lugar, solo creo que se me pasó a llevar. Por cierto en el foro donde modero no es el método de otros moderadores es el método que he utilizado con buenos resultados porque me parece éticamente lo más correcto, a mi modo de ver hay dos tipos de moderador los que IMPONEN haciendo lo que se les ocurre o les solicitan sin dar aviso a nadie y sin importarle la opinión de los demás y los que ACTUAN de FORMA CONSTRUCTIVA tomando en cuenta a cada uno de los miembros de esta familia virtual, no se puede dar en el gusto a todos es cierto ya que todos tenemos distintas perspectivas , pero existe algo que se llama integración y transmitiendo ese sentimiento a los usuarios siempre van a encontrar un punto de entendimiento con respecto a lo que se hace. Bueno es socialmente establecido que todo se hace a espaldas de los demás, solo aclarar que a mi me parece algo equivocado, la comunicación es la clave del entendimiento. Creanme que si el foro no me importara ni me molestaría en dar mi parecer al respecto. Solo eso, creo que no es mucho trabajo tener la consideración de avisarle a usuario tal que se hizo algún cambio con respecto a lo que pudo haber hecho, ser moderador es una gran responsabilidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Oooootra vez, como dije y sabiendo como actuan siempre supe que no los habian borrado, y mi reclamo no fué por eso sinó por que no se me aviso, ni siquiera me molestó que las moviesen ya que estoy de acuerdo con que ese es mejor lugar, solo creo que se me pasó a llevar. Neo, citandote textualmente: "lo que me entristece es que por lo visto los moderadores siguen actuando como se les dá la gana ante las críticas de unos y sin tomar en cuenta a otros , mis encuestas desaparecieron y no resibí ni un miserable mensaje avisandome de ello, sigan con su campaña para adormilar el foro, después de todo no hay contenidos importantes aquí, solo una demostración de consumismo desenfrenado" - Nos dices que no tenemos en cuenta la opinión de la gente: FALSO. Que no tengamos a veces las mismas ideas que tú, no significa que no hagamos ni puñetero caso a nadie. Actuamos en pos del bien de la mayoría y la mayoría dijo: Las encuestas MOLESTAN en General. - Que te borramos las encuestas: FALSO. Nos vinistes de malas maneras, incluso cuando después te avisé por privado de lo que había pasado. - Que adormilamos el foro: FALSO. Que yo sepa no vamos cerrando ni borrando temas al tuntún (es más, solo cerramos temas repetidos (poniendo link al lugar en el que ya está y borramos temas que por bugs de miarroba han salido dobles). - Esto solo es una demostración de consumismo desenfrenado: AH, PERO COBRAMOS!!?? Rayos, me deben varios meses de pagos... En serio, ya estoy harta de la gente que se cree el rey del mambo. Neo, TÚ no eres el foro, el foro somos TODOS (algo así como hacienda). TU no eres el único que da vida a esto, eres una parte muuuuy insignificante, como todos, te guste o no. Tus temas y encuestas valen lo mismo que los de los demás y son tratadas de la misma manera que las de los demás. En otro foro eres moderador, me parece perfecto, pero aquí eres usuario, si te dicen que no te van a avisar si se mueve un tema, se siente, tendrás que aguantarte, no vamos a cambiar de idea, punto. Asúmelo y deja de patalear como un chiquillo, que ya somos bastante mayorcitos. En serio, ya pareces un disco rayado con la misma cantinela. Siempre repitiendo lo mismo uuuna y otra vez. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Ya despues de leer esto....mi pregunta (aunke suene estupida) es...habra un control de los Moderadores sobre las encuestas ? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ya despues de leer esto....mi pregunta (aunke suene estupida) es...habra un control de los Moderadores sobre las encuestas ? A mi personalmente no me gusta eliminar o cerrar los temas creados por otros, aunque me parezcan que no aportan nada (en este caso, paso del tema y punto, porque puede que a otros si le interese). Yo por lo menos creo que os usuarios deben de ser ser los que tomen las medidas, siendo conscientes de que si lo que hacen aporta algo. ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• ¿Cuando he dicho yo que sea el motor del foro?, aunque pensandolo bien mmm... en ocaciones en el pasado si lo fuí je, je, bueno la verdad eso a mí me importa un reverendo cacaguate yo vengo aquí solo buscando pasarlo bien con ustedes y nada más, pero si te pones en ese plano Byjanita solo puedo decir..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Cuando he dicho yo que sea el motor del foro?, aunque pensandolo bien mmm... en ocaciones en el pasado si lo fuí je, je, bueno la verdad eso a mí me importa un reverendo cacaguate yo vengo aquí solo buscando pasarlo bien con ustedes y nada más, pero si te pones en ese plano Byjanita solo puedo decir..... neomaster perdona q lo diga pero no me eche del team pero algo lo esta llevando a la locurahttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Cuando he dicho yo que sea el motor del foro?, aunque pensandolo bien mmm... en ocaciones en el pasado si lo fuí je, je, bueno la verdad eso a mí me importa un reverendo cacaguate yo vengo aquí solo buscando pasarlo bien con ustedes y nada más, pero si te pones en ese plano Byjanita solo puedo decir..... neomaster perdona q lo diga pero no me eche del team pero algo lo esta llevando a la locuraConsigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |