Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #1• ¡DECEPTICONS, HAY KE VOTAR! ¿kien escucha a delfin? ¿y kien esta contra delfin? entonces los ke sten contra delfin unanse a ANTI DELFIN TEAM
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a este si que me apuntaria yo....que no se que tanta gracia le ve la gente..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo solo he visto el video de las torres y la verdad es que no sé como tomarmelo, si con humor o por falta de respto, asi que me uno al equipo de Anti-delfin, (que no es lo mismo matar delfines) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• solo díganme: dónde encuentro el link para agregarlo a mi firma???? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mmmmh.... Ni me apunto a favor, ni en contra. Lo de las torres gemelas tenía su gracia por absolutamnete surrealista, pero luego el tío se ha crecido demasiado y se le ve el plumero. Así que simplemente ignoraré al amigo Quishpe, que le vaya bonito pero sin mi atención. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• no puede seeeeer noooooo!! jajajajajaja XDD hago un llamado al aun no nato delfin team... jajajajaja saludox! y aqui esta el logo! lo hice en 5 minutos... taba apurado... por eso esta feo... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• La gente que ataca a Delfin no comprende el mensaje de Paz que nos entrega el Maestro..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sardestron La gente que ataca a Delfin no comprende el mensaje de Paz que nos entrega el Maestro..... El Team Delfin pronto será un realidad y enaltecera la figura de Delfin para la masificación del Thecno Folckore.......XD. Me quedo con el segundo de los logos que hizo Destruxion para el Team...... totalmente de acuerdo contigo Sardestron, los genios suelen ser incomprendidos... delfin es un caso... el primer logo era solo para atraer a los fans, el segundo es el emblema definitivo! delfin hasta el fin! saludox! y ayayayyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Yo también apoyo el team de Delfin hasta el fin de Cybertron Viva Delfin como agregado cultural de los Transformers, se ve que hasta Nemesis Convoy hizo participar a los Transformers en la votación de Delfin, lo que no se vió trás cámaras es que junto con Blitzwing votaron a favor de Delfin Ramjet, Dirge, Thrust, Thundercracker, Skywarp, Starscream, Astrotrain, Reflector, los Stunticons, los Combaticons y los otros Constructicons, así que parece que el PRO-DELFIN QUISHPE va !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Byjana Reducidme esos iconos de los teams a 80x80 so "ignoradores de las normas de teams"!! yo originalmente lo hice a 80x80 pero cuando vi el logo del anti team me pique... saludox! y ayayayy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• bueno bueno... logo del team modificado podrán reducir el tamaño de nuestro emblema pero nunca nos callarán! saludox! y ayayayyyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• No era nuestra intención callaros XDDD Seguid cantando dulces sirenas XDD |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #16•• ps disculpen si el team me kedo tan guaton,s ke en el pc ke me toco no tenia MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #18•• ya veo ke hay algunos ke scuchan a delfin, pero si kieren musica de verdad ps scuchen a SLIPKNOT s mas bacan, ademas si comparten mi gusto por slipknot podran unirse a SLIPKNOT TEAM
http://i70.photobucket.com/albums/i119/Nemesis_Convoy/SLIPKNOT-TEAM.jpg |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |