Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola me gustaría saber cual fué el motivo de complicar cada vez más la forma de posteo de los mensajes, desde hace un tiempo cambiaron el sistema para peor y ahora complicando más el asunto para colorear los textos se deben hacer tres pasos y antes con uno bastaba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eso son cosas de mi@... que cambió el sistema de escribir (los ... no me sale el nombre ). Pero vamos, que no es cosa del foro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias por la aclaración Owen y Byjanita y de verdad espero que lo que acaba de suceder en este preciso instante sea pasajero porque se me dispararon las dimenciones del foro y más encima se ve una serie de errores a pesar que he reiniciado el asunto, me pregunto si se tratará de una consecuencia de que están haciendo modificaciones. Por allí me contaron de algunos foros que debieron cambiar sistema, será muy complicado hacer eso. PD: De seguro hay alguien de hasbro trabajando en mi@ y por eso bajo la calidad del asunto, hasta los emoticons se ven distorcionados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |